soy ANTINACIONALISTA y ESPAÑOL
VIVA ESPAÑA
Al macaco que ha escrito esto le va a explotar la cabeza.
cualquier pais con 2 dedos de frente opina igual, todo los articulos que pone seiviak o son del amigo de arthur mas del new york times, o periodicos de cooperativas.
#30570 Hostia puta, casi me caigo de la silla al ver el tweet. Luego hablamos de adoctrinar, control de masas, manipulaciones y tal... xD. Me imagino un powerpoint similar del PP enseñando como organizar autobuses de viejos señiles para votar, como repartir dinero robado en sobres, etc... son unos cracks!! xD
#30521 Si el estado se baja los pantalones me vuelvo independentista andaluz, valenciano y Aragonés con tal de que se aplique el concierto a todas las CCAAs que me incumben. Si se va a dejar que ciertas CCAAs se pasen el sistema de solidaridad por los cojones, por mi que deje de existir tal sistema.
#30575 y eso lo ha redactado el mismísimo Rajoy. Alguna fuente de ese tweet ? Por que claro , todos sabemos que los independentistas no desinforman.
Editado : ya hay fuente @CunadoDeTuiter
Luego miramos las fuentes cuando nos interesan.
#30578 Si te fijas y lees el hilo, horas mas tardes muchas cuentas oficiales del PP han vomitado esas frases y fotos al pie de la letra. Sin dejarse ninguna coma.
Cunado de Twitter es cuenta secundaria de Berlustinho. ( vinculado a la comunicación politica). ME juego los cojones que eso lo filtra el pp catalunya que ha protestado MUCHO por esa campaña.
Porespecto cierto, hay leismos. Nosotros no hemos sido.
Estas conversaciones se están enquistando ya. Qué ganas de que sea 2-O.
Aunque visto que Pigdemon se ga rajao y ahora dice que no contempla una DUI a mi me ha entrado la bajona.
#30581 Lo habeis entenddo mal.
Con DUI se refiere a sin referendum.
Si hay independencia tiene que ser a traves de referendum, no con mayoria parlamentaria.
Que entiendes tu? Creo que no entendemos lo mismo
#30582 Tienes razón a que se refería a con referendum, pero una DUI por definición se entiende que es sin el consentimiento del estado.
Un juego de palabras: No digo que vaya a hacer lo que está mal visto, pero lo dejo entender.
Joder, como si no tuviesemos suficiente con todos los perroflautas que hay por Barcelona ahora encima van a venir aún más desde Grecia Italia, Alemania y demás. Vaya panorama.
En serio no podemos perder contra estos retrasados, ni siquiera con el poder del estado detrás.
No es afirmación, es ruego...
#30585 pero esto de donde lo sacais?
Quien lo organiza? No tengo ni idea de como se mueven los anarquista estos xd
#30582 una dui es una dui con o sin referendum
Si despues del referendum declara la independencia es una duiv
#30587 como vais a perder en algo que habeis montado por y para vosotros solo? xDD
seria gracioso que pasara, eso si..
#30578 Ostia pues ya es casualidad porq los del PP han estado vomitando precisamente ese mismo argumentario por Twitter.
#30593 mira que intentamos abrirte los ojos aqui pero prefieres sguir en tu universo distopico, que le vamos a hacer tiu
Los indepes no saben ya ni que decir, Romeva que a las 48 horas independientes, Puigdemont que no, que se negociará pero no habrá independencia... xDDDDDDDDDDDD
#30593 viene a ser lo mismo.
si ganais el referendum, cosa obvia que va a pasar por lo que antes he dicho, supuestamente ganais la independencia en 48h.
Aunque Puigdemont diga que no sera así y Romeva y otros dicen que si será asi.
#30597 ah pero ahora eres realista? y lo de todos estos meses? pero no saltes por la borda ahora que el espectaculo llega a su traca final
separatistas catalanes: saltando del barco patrio cuando va mal y saltando del barco separatista cuando tambien les va mal
oye y en las olimpiadas de salto....no,no?