Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

makkki

#30566

soy ANTINACIONALISTA y ESPAÑOL

VIVA ESPAÑA

Al macaco que ha escrito esto le va a explotar la cabeza.

1 respuesta
ogeuF

#30570 que esperas? al juego sucio que jugais vosotros,los perros del pp no les gana nadie

perche

#30563

cualquier pais con 2 dedos de frente opina igual, todo los articulos que pone seiviak o son del amigo de arthur mas del new york times, o periodicos de cooperativas.

nixonE1

#30570 ORO

AikonCWD

#30570 Hostia puta, casi me caigo de la silla al ver el tweet. Luego hablamos de adoctrinar, control de masas, manipulaciones y tal... xD. Me imagino un powerpoint similar del PP enseñando como organizar autobuses de viejos señiles para votar, como repartir dinero robado en sobres, etc... son unos cracks!! xD

1 respuesta
Sphere

#30521 Si el estado se baja los pantalones me vuelvo independentista andaluz, valenciano y Aragonés con tal de que se aplique el concierto a todas las CCAAs que me incumben. Si se va a dejar que ciertas CCAAs se pasen el sistema de solidaridad por los cojones, por mi que deje de existir tal sistema.

ISAILOVIC

#30571 es @CunadoDeTuiter, una cuenta irónica xd

Aeran

#30575 y eso lo ha redactado el mismísimo Rajoy. Alguna fuente de ese tweet ? Por que claro , todos sabemos que los independentistas no desinforman.

Editado : ya hay fuente @CunadoDeTuiter

Luego miramos las fuentes cuando nos interesan.

2 respuestas
AikonCWD

#30578 Si te fijas y lees el hilo, horas mas tardes muchas cuentas oficiales del PP han vomitado esas frases y fotos al pie de la letra. Sin dejarse ninguna coma.

seiviak

Cunado de Twitter es cuenta secundaria de Berlustinho. ( vinculado a la comunicación politica). ME juego los cojones que eso lo filtra el pp catalunya que ha protestado MUCHO por esa campaña.

Porespecto cierto, hay leismos. Nosotros no hemos sido.

C

Estas conversaciones se están enquistando ya. Qué ganas de que sea 2-O.

Aunque visto que Pigdemon se ga rajao y ahora dice que no contempla una DUI a mi me ha entrado la bajona.

1 respuesta
nixonE1

#30581 Lo habeis entenddo mal.

Con DUI se refiere a sin referendum.
Si hay independencia tiene que ser a traves de referendum, no con mayoria parlamentaria.

Que entiendes tu? Creo que no entendemos lo mismo

2 respuestas
Tenshinovato

#30582 Tienes razón a que se refería a con referendum, pero una DUI por definición se entiende que es sin el consentimiento del estado.

Un juego de palabras: No digo que vaya a hacer lo que está mal visto, pero lo dejo entender.

C

#30563 BOOOOOOOOM!!!!

R

Joder, como si no tuviesemos suficiente con todos los perroflautas que hay por Barcelona ahora encima van a venir aún más desde Grecia Italia, Alemania y demás. Vaya panorama.

1 respuesta
Mafioso14

¿Hay o no hay referendum?

seiviak

En serio no podemos perder contra estos retrasados, ni siquiera con el poder del estado detrás.

No es afirmación, es ruego...

2 respuestas
nixonE1

#30585 pero esto de donde lo sacais?
Quien lo organiza? No tengo ni idea de como se mueven los anarquista estos xd

1 respuesta
Mewtwo

#30582 una dui es una dui con o sin referendum :psyduck:
Si despues del referendum declara la independencia es una duiv

C

#30587 no vais a "perder" porque es que no estais ni participando.

seiviak
ArKan0iD

#30587 como vais a perder en algo que habeis montado por y para vosotros solo? xDD

seria gracioso que pasara, eso si..

1 respuesta
seiviak

#30592 no me refiero a ganar el referéndum, es ganar la independencia.

Es obvio.

3 respuestas
B

#30578 Ostia pues ya es casualidad porq los del PP han estado vomitando precisamente ese mismo argumentario por Twitter.

Lexor

#30593 mira que intentamos abrirte los ojos aqui pero prefieres sguir en tu universo distopico, que le vamos a hacer tiu

1 respuesta
xXxHarlockxX

Los indepes no saben ya ni que decir, Romeva que a las 48 horas independientes, Puigdemont que no, que se negociará pero no habrá independencia... xDDDDDDDDDDDD

seiviak

#30595 te repito, estoy preparado para perder. Otra vez será y seguro que será.

3 respuestas
Zh3RoX

XDDDD

ArKan0iD

#30593 viene a ser lo mismo.

si ganais el referendum, cosa obvia que va a pasar por lo que antes he dicho, supuestamente ganais la independencia en 48h.

Aunque Puigdemont diga que no sera así y Romeva y otros dicen que si será asi.

Lexor

#30597 ah pero ahora eres realista? y lo de todos estos meses? pero no saltes por la borda ahora que el espectaculo llega a su traca final
separatistas catalanes: saltando del barco patrio cuando va mal y saltando del barco separatista cuando tambien les va mal
oye y en las olimpiadas de salto....no,no?

1 respuesta
Tema cerrado