Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

arion10

#3600 Seiviak suele ser bastante "agradable" al hablar, y si se confunde (q en este caso parece ser q se ha llevado un toque en el hocico) yo creo q el viene y lo dice sin problema.

Yo voto mas pq esté de vacaciones o algo.

Igualmente q alguien quiera la independencia, de base no está mal, lo q está mal es inventarnos cosas, hacer de la realidad "nuestra realidad" y cosas así.

Synobazz

Mención aparte la de los 4 users de este foro que vienen siempre a decirnos que esto no va para adelante y que no somos el ombligo del mundo. Dia tras dia al pie del cañon.

3 respuestas
B

Vamos a darle importancia a 3 randoms de twitter que como sabemos es de donde hay que sacar la información xDDDDDDDDDDD Vaya soplapollez de argumento.

Carcinoma

Menudos tres escocidos. Xdddd

Ha de ser doloroso, ciertamente.

arion10

#3602 Una cosa esq se sepa en todo el mundo, la gente tenga una opinión y si le pregunten contesten. Otra muy distinta q "sea de lo q habla medio mundo".

Yo creo q a veces no tenéis bien claras las situaciones eh...

B

Hombre si yo me gastara millones de euros en que medio mundo oiga mis sollozos, te aseguro que también pasaría lo mismo... otra cosa es que te hagan caso xD

Ghaul

#3602 Sin animo de ofender , menuda chorrada te acabas de marcar.

Si vuestro "presidente" va a llorar a otros países para conseguir apoyo para la independencia y pasan de el, pues claro que es noticia, ya solo por el ridículo, y me alegro que salga en toda la prensa posible.

Es obvio que es un asunto interno de España desde el principio. Ni EEUU ni ningún otro país tiene derecho a meterse en medio. Los indepes están desesperados por encontrar a alguien que les apoye en esa aventura de tontos.

Aeran

#3602 se inventan que un ex presidente les apoya. Estos emiten un comunicado de prensa desmintiendolo y apoyando la unidad de España , pero resulta que son tan importantes que todo el mundo habla de ellos. Si es que cada uno interpreta las cosas como quiere xD

Synobazz

Puigdemont ha salido a dar su punto de vista y a explicar la situación. Los apoyos no vienen antes de crearse un pais soberano sino una vez creado, como es lógico.

Nadie va a oponerse a españa, y menos EEUU que es aliado de la OTAN.

El comunicado es un queda bien en toda regla, nadie en su sano juicio va a enemistarse con un pais por otro que es un proyecto de pais. Aún hay que hacer el referendum y puede ser que querramos ser españoles.

Y recordad, EEUU es soberano gracias a la autodeterminación ;)

Seguir con vuestras descalificaciones y comentarios llenos de hate.

2 respuestas
arion10

#3609 Realmente, todos apoyamos la independencia de Cataluña, pero somos todos unos bien queda y no decimos nada...

Si esq, el q no se consuela es pq no quiere...

Carcinoma

Seguro que sí eeuu no llega a decir nada, los indepes dirían que "su silencio es el mejor apoyo al procés". Pero como les ha dejado en calzones, ahora solo es "un discurso bienqueda".

Para un indepe, la casa siempre gana.

DunedainBF

Un problema gordo de la Cataluña del prucés es creerse que el resto de países de occidente son tan antidemócratas como ellos.

Vivir en la burbuja de la mentira y la manipulación en plena era de la comunicación tiene mucho mérito. Chapeau a la caverna mediática y a las ganas de permanecer inculta de los amics del prucés, una excelente labor propagandística, de manipulación, de creación de odio y de una historia tergiversada.

seiviak

Noiets, que estaba de vacaciones ( y lo sigo estando) No entiende donde está el zaska ni se niega lo que yo dije. Han habido opiniones sorprendentes ( por inesperadas) respecto al tema. Sinceramente, no espero ninguna muestra de apoyo explicito de ningún gobierno ( recalco GOBIERNO) Como dije desde el principio , hechos consumados, hechos consumados y más hechos consumados. El trabajo de diplomacia se hace y se está haciendo en despachos cerrados con éxitos y fracasos ( francia y una parte del gobierno alemán)

1 respuesta
T

#3613 no vas a hablar de que el PDeCAT se esté planteando buscar un candidato autonomista para cuando fracase el procés?

O que eso haya provocado una división en el propio partido y que ahora Puigdemont siga con su huida hacia delante?

Eso no os interesa o que, el independentismo se os está cayendo a pedazos, pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#3614 Aquí sólo se habla cuando los unicornios aparecen en las noticias... pero si la realidad les da en la cara lo mejor es esconderlo.

Dieter

oh vey twitter HAHAHAHAH.

Yo solo me alegro por el ogro mago, que los del pdcat le han hecho todo el puto trabajo.

Horribeler

Realmente no hay más que ver el movimiento independentista casi ni se tiene en pie, o sea, es pensarlo 2 veces y todo se desmorona.

El gobierno podría acabar con esta situación en cualquier momento y de mannera muy sencilla y totalmente legal... ah pero es que al PP le viene tan de puta madre el independentismo que prefieren seguir financiándolo. Luego me choca mucho que la mayor parte del tiempo el argumento suela ser "el pp", cuando precisamente es su mayor aliado.

oyemevale

a falta de un canal vasco en baleares , tenemos tv3 que nos cuenta la actualidad vasca XD

B

A ver si esta vez me acuerdo de ir a votar en el referéndum ultra bis definitivo que nos traiga la indapandansia.

Creo recordar que la Cup apoyó a Convergéncia (o como se quieran llamar ahora) con la condición de que iniciaran el proceso en x tiempo, que claramente ya ha pasado pero allí siguen todos chupando del bote, la independéncia es secundaria.

B

Todos vuestros chistes cachondeandose del independentismo catalan estan muy bien pero sabeis que como al final JPS no nos engañe (Bueno, a mi tampoco mucho que yo vote a la CUP) y haga el referendum lo teneis crudo, verdad?

Mandan al ejercito? Nada nuevo, de cara al mundo entero España se retracta de nuevo.
Prohiben votar mandando a la policia? Vaya imagen al mundo exterior y de cara a las generaciones venideras y no tan venideras.
Votamos? Gana el SI.

Lo unico que pueden hacer es dejar votar y hacer una buena campaña por el NO y la verdad es que España es un pais decente en cuanto a propaganda y manipulacion asi que creo que por ahi deberian andar los tiros.

De todos modos es evidente que Cataluña si no es hoy es mañana, pero dejara de pertenecer a España por suerte.

1 respuesta
LiuM

Y eso lo sabe el 3% de la gente

mark

jjajaaj joder los adoctrinados, que todavia se creen que van a tener su narnia, son hasta adorables.

Shairf

#3620 Ni ejército ni leches, deja toda esa parafernalia. Un proceso así necesita de observadores internacionales, y un control por parte de una entidad reconocida. Que pongan cajas de cartón y a cuatro parados (esto ha demostrado lo en serio que van vuestros politicuchos con todo este tema, no se la juegan con los funcionarios más que nada porque saben que no lo van a hacer, no han pasado una dura oposición para perder su puesto por un proceso que no lleva a ningún lado) no significa nada. Como mucho será un 9N más. Quizá deberíais a preocuparos por los problemas reales y dejaros de mundos de yupi.

Solo hay que ver lo que ya le dedican los medios a todo este tema, ya no infunde miedo, saben donde va a acabar, que es con cuatro políticos inhabilitados y poco más.

1 respuesta
B

#3623 Y por que no ibamos a tener observadores internacionales y control? Que mas da el material de las cajas o que sean o no parados? Es mas, quien te ha dicho que para muchos pertenecer a España no sea un problema real? Para mi lo es, para mi en este mapa se refleja un problema real y muy grave. Por eso quiero votar ya y dejar de pertenecer a España.

Y te pregunto, si inhabilitan a los politicos y no obedecen que van a hacer? Meterlos en la carcel? Volvemos a lo mismo, es posible que por el nivelazo que se gasta este pais no le importe que salgan imagenes por todo el mundo a policias españoles metiendo en la carcel a politicos catalanes por querer que su poblacion vote, pero que vamos, que leyendo a algunos me reafirmo en mis ideas.

4 respuestas
perche

#3624

Pues que iban a pensar fuera al ver policías deteniendo a políticos, que un país esta cumpliendo su ley contra unos golpistas

Aeran

#3624 Policia deteniendo a golpistas... Lo que es lamentable es ver a vuestros líderes lloriqueando por doquier y siendo ignorados.

Dieter

lo de montarse tus propias peliculas es muy de lonja de san sebastian.

Shairf

#3624 Pues porque dónde habéis llamado a la puerta os dan dado con ésta en las narices quizá (fundación Carter, etc..)? Creer ver que en ese mapa hay un problema es muy rufianesco, quizás el que tenga un problema con la democracia eres tú, no? Piénsalo.

Horribeler
#3624esnoob:

Volvemos a lo mismo, es posible que por el nivelazo que se gasta este pais no le importe que salgan imagenes por todo el mundo a policias españoles metiendo en la carcel a politicos catalanes

Sí, eso es lo que querríais vosotros para terminar de manchar los calzoncillos con sueños húmedos de represión. Pero en el mundo real no meten en la cárcel ni a los Puyol.

kaseiyo

Los referendum no solucionan nada, es una herramienta util para situaciones muy especificas pero ahora si mirad a escocia lo que han tardado en pedir otro.

Tema cerrado