Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Carcinoma

http://cat.elpais.com/cat/2017/05/01/cultura/1493666647_657058.html

Una cadena cuyo presupuesto supone el 25% de todas las autonómicas de España, y que ha sido utilizada de manera obscena durante al menos dos décadas para promover el odio y la separación, se encuentra ineludiblemente ante los últimos estertores de su existencia por muchos billetes que le sigan echando a ese nauseabundo pozo sin fondo.

Me pregunto si el fracaso de esta cadena del régimen es representativo del fracaso separatista en Cataluña.

Dieter

10% dios, habrá que cambiar de argumentario.

Pues como empiecen a echar gente a la calle, va a pasar como con la valenciana, todos los "arrepentidos" llorando a lo nerón..

Katyusha

Pues yo veo el tiempo ahí, siempre lo clavan xD.

1 respuesta
Carcinoma

#4023 Teniendo en cuenta que a cada catalán que conoces (tú incluido) TV3 le cuesta 30€ al año, ya puede dar el tiempo con mayor precisión que el instituto de Hidrología y Clima Global de la NASA.

seiviak

OH NO!!! La audiencia de televisión está cayendo. PAremos la independencia.!!!

Que ahí mismo te diga que están cayendo todas ( algo evidente desde la entrada de la TDT y tal) no importa. Que esto, no oculte que la calidad de tv3 ha caído, no tanto por lo que dice Carcicoma si no por falta de pasta y grandes proyectos IMO.

1 respuesta
B

#4025 Falta de pasta TV3? Si creo que es la que más trabajadores tienes y la autonómica con más presupuesto de lejos... y dudo que hayan recortado en TV3.

1 respuesta
Carcinoma

Falta de pasta... Xdddd

En fin, así funciona esta gente. La realidad es una cosa que no va con ellos.

Dieter

esto ya se discutió en algun ciclo por el 2013-14.

seiviak

#4026 A ver, no seais simplones. Si quieres competir contra las privadas, necesitas pasta. Punto. Si quieres una pública que cubra expediente y hable de la plaga de conejos o del abuelo que ha cumplido 100 años, pues si, es suficiente. Y si desde tv3 siempre se ha competido ( siendo líder habitualmente) ha sido porque ha habido inversión.

Por cierto, cuando se habla de dinero, siempre hay que contextualizar y tal. tv3 es la más cara? Si y no. Si, en total, pero en relación a los habitantes es la más barata. Esto es la propaganda que os coméis día tras día de vuestra prensa.

"O sea, uno de cada cuatro euros que circula para pagar las señales autonómicas es absorbido por TV3 y los otros canales públicos catalanes. Teniendo en cuenta el porcentaje de población, a cada catalán estas señales le cuestan 29,92 de euros al año.
Sin embargo, por habitante no son las más caras: mucho más sale a pagar en el País Vasco (56,05 euros por persona, con un presupuesto de 122,7 millones) y los medios públicos de Galicia (a 38,85 euros por habitante, al tener un presupuesto de 106,8 millones de euros)."

jijijiji

Leoshito

La independensia, ese dedo con el que me señalan la Luna, está dejando de ser efectiva.

¡Rápido, metamos más dinero para que pueda seguir mirando el dedo y no la Luna!

Lexor

Una organización acusa de "adoctrinamiento ideológico" a los libros de texto catalanes

Hasta 35 aspectos ha analizado el sindicato AMES entre editoriales catalanas y del resto del país lo que denuncian como "Adoctrinamiento ideológico partidista en libros de texto en Cataluña".


http://www.vozpopuli.com/actualidad/organizacion-acusa-adoctrinamiento-ideologico-libros-texto-catalanes_0_1021698325.html

1 respuesta
StKK

#4031 Se suele malinterpretar esto mas por parte del alumno que lo que dice el libro, lo se porque yo tuve el de la imagen xdd seguramente lo tenga por casa

Jamas lo llamaria adoctrinamiento pero se deberia dejar mas claro,sobretodo por parte del profesor, que es un ente cultural y no politico/historico. Es un error grave no dejar estos temas claros.

1 respuesta
Lexor

#4032 hablando como en el otro hilo donde me has citado, hay q verlo de manera relativa, no es per se manipulacion pero se puede usar para tal fin y yo no se si la mente de un infante haria bien esa definicion
Por otro lado la comunidad valenciana y las islas baleares han dicho ya que no serian ser contadas como parte de los paises catalanes xd y ahi les siguen incluyendo

1 respuesta
StKK

#4033 Si, es mas o menos lo mismo. En el libro nunca se habla de que Catalunya estuviese com Valencia en un ente totalmente independiente, se habla de la union cultural que ha exisitido en nuestra region. El problema es lo que me dijo un profesor de historia, que no se deberia dejar tanto margen al profesor en ese tema, si tu profe es indepe y un sinverguenza te la puede liar, esta claro.

Sobre el tema de la indepencia de valencia y las islas... Nunca ha dado mucho que hablar, el pancatalanismo es un % bajisimo de los indepes, me lo inventaria si dijese uno esta claro pero no tengo dudas al respecto.

Synobazz

Que fuerza de adoctrinamiento TV3 no?! Un 10% de share y es capaz de crear la friolera de 2.000.000 de indepes.

Algunos hablan por aqui sin haber visto nunca ni un puto minuto de este canal.

3 respuestas
B

#4035 Que no te sorprenda, la mayoría de gente en MV lo sabe todo sobre Catalunya sin haber puesto un pie aquí. Adoctrinamiento le llaman.

1 respuesta
Mewtwo

Por que sera que cuamdo decis adoctranamiento os imaginais que esten en la tv todo el dia diciendo viva la independencia :psyduck:

Existen muchas formas de adoctrinar y en la mayoria el que la sufre no se da cuenta.

B

Es verdad, en el cole los malvados profesores nos prohiben hablar en español y nos obligan a besar la bandera indepndentista al salir de clase jeje

ArKan0iD

#4036 que tampoco te sorprenda a ti que gente de MV diga que no son catalanes a personas que sí lo son o que nunca han estado en Cataluña cuando viven en ella, por el mero hecho de no querer la independencia.

Y que algunos de estos independentistas tan acérrimos, viviendo en el extranjero saben de Cataluña todo lo que se pueda saber, mientras que, según ellos, gente viviendo en España no tiene ni idea de lo que pasa.

Adoctrinamiento le llaman.

B

Bueno bueno, a mi me acaban de banear en FC por abrir un hilo explicando por que me da igual la unidad de España. Hay que ver que tolerante es el españolismo rancio. Jajajaja. En fin, sabia que eran la escisión de ciudadanos, lo que no sabia es que tmb son de las juventudes hitlerianas.

1 respuesta
oyemevale

#4035 y el dia de san jordi libros y rosas y la caseta delos independensies , manipuladores de mierda

1 respuesta
oyemevale

tv3 es un canal que vende la politica independetista , 24/7 dias ala semana puto cancer lo tuve que eliminar , mienten y manipulan mas que hablan y seguro que lo que mas les gusta a los indefendistas es el apartado del tiempo , XD

seiviak

#4041 Pensaba que era ironía pero con el doblepost veo que lo dices en serio. Sabes que el Sant Jordi montan stands todos los partidos verdad? sabes que PP y Ciutadans ponen sus banderas Españolas y Senyeras en sus puestecitos sin que pase nada verdad? No te ha informado de esto tv1? Me habían dicho que ese canal era el mejor en cuanto a imparcialidad...

Horribeler

#4035 Que el adoctrinamiento funcione mejor o peor ya no lo tengo claro.

Que intentarlo lo intentan está más que claro. Hablamos de siete cadenas de televisión que sirven de enchufe total para este tipo de movimientos de izquierda. En ellas se han quemado libros y se ha insultado sistemáticamente, además de dar bola a teorías estúpidas acerca de la historia catalana.

Hablamos de unas cadenas donde el otro día hablaban de las comunidades más afectadas por la corrupción y oh, casualidad, se olvidan de cataluña. Donde omiten los juicios a la familia Pujol, al mas puro estilo canal sur, hombre no vaya a ser que alguien lo vea. Da la impresion de que aqui los periodistas han dimitido en su funcion de informar, y solo importa seguir cobrando de esta gente que regala los dineros cuando dices lo que quieren.

Amén de inventarse datos con respecto a la unidad con españa tal cual se hizo con el brexit, no queriendo decir la verdad ni dejar claro las consecuencias de estos movimientos.

3 respuestas
Shikoku

#4044 Mentira todo, fascista!!!!!!

seiviak

Hablas de oídas.

#4044Horribeler:

Hablamos de siete cadenas de televisión que sirven de enchufe total para este tipo de movimientos de izquierda.

Controlada por la antigua CIU?

#4044Horribeler:

además de dar bola a teorías estúpidas acerca de la historia catalana.

Pruebas

#4044Horribeler:

las comunidades más afectadas por la corrupción y oh, casualidad, se olvidan de cataluña.

Catalunya está por debajo de la media en corrupción y si añades el %PIB-Corrupción está en la parte baja. POr cierto, el juicio de los puyol, de tv3 y demás cosas, han sido retransmitidas en directo .
.- ALA... no puede ser.. mis diarios de referencia españoles no me engañarían con esto...

#4044Horribeler:

Amén de inventarse datos con respecto a la unidad con españa tal cual se hizo con el brexit, no queriendo decir la verdad ni dejar claro las consecuencias de estos movimientos.

What?

1 respuesta
Dieter

#4040 si te vale de consuelo, tambien me paso lo mismo cuando andaba por raco catalá. Andan asi asi con los chicos de mediterraneo digital y web-islam, en sus buenos tiempos por supuesto.

Horribeler
#4046seiviak:

Hablas de oídas. Controlada por la antigua CIU? Pruebas

Oye cúrratelo un poco más, no me seas sephirox.

#4046seiviak:

Catalunya está por debajo de la media en corrupción y si añades el %PIB-Corrupción está en la parte baja. POr cierto, el juicio de los puyol, de tv3 y demás cosas, han sido retransmitidas en directo .
.- ALA... no puede ser.. mis diarios de referencia españoles no me engañarían con esto...

Cómo que cataluña está por debajo de la media de corrupción... si ha sido uno de los territorios donde más se ha robado de europa en los últimos 30 años xD Qué cojones tiene que ver aqui el %PIB.... menudos malavares de datos para acabar tapando una realidad. Fenomenal. Como montoro metiendo la prostitucion y el narcotráfico dentro del pib... con un par.

Mis diarios de preferencia... ¿pero tu te crees que eres el unico que ve TV3? A los primeros juicios de los pujol no les prestaban ningun tipo de cobertura en tv3. No los retransmitían, probado por mi mismo en casa de unos primos. Vamos que en lasexta tampoco parece importarles mucho, como no les importan los caso de corupcion del psoe a los de canal sur. ¿Pero en que pais vives? O sea pasa continuamente con todos los partidos y cadenas ay pero con las catalanas no, esas son el buque insignia de los medios de comunicación no corruptos. Y si no...

#4046seiviak:

What?

Siempre sueles hacer comentarios interesantes, al menos dentro de los usuarios que defienden posturas más que discutibles. Este mensaje no ha sido uno de ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Synobazz

#4044 pasa links a esto que dices o quedará claro que mientes.

Tema cerrado