Mola, gracias. Empiezan fuertes. Foto de Tarradelles y un artículo a Somatemps ( que son fascistas. Declarados eh? Con tatuajes y tal) Voy a investigar de donde sale esto. Pero sorprende que no tuvieramos pillado ese dominio. Cachis.!! #5790
#5788 segun tratado no , ya lo has visto .
Ayer me acorde de ti por ademas vi el anuncio de airflot ( la rusa ) y ponia madrid-moscow-tokio.
Aqui influyen 3 tratados :
España-Rusia
Rusia - china o japon ( depende de si es tokio o shangai )
España - china o japon.
Los tratados con japon china permiten volar a cualquier aeropuerto español.
Ejemplo barcelona - shangai de air china. (Y es directo )
El tratado con rusia y españa solo permite el vuelo madrid-moscow-shangai o china
(Sin contar solo vuelos directos a moscow)
En cambio este tratado no afecta ni a los chinos ni a los japoneses por que ellos tienen otro tratado con rusia ( esto lo ponia en la noticia del ara)
Asi que ese avion de iberia no tengo ni zorra de por donde va directo xD pero en teoria por moscow no. Aunqie a lo mejor iberia usa frecuemcias de air china ( no se si se puede hacer esto ) y de ahi que vaya directo.
Oponerse a un regimen que agita a la población, la manipula mediante un bombardeo propagandístico y culpa de todos sus males a otra población enemiga, requiere de un caracter muy especial. Toda esta gente que, a contra corriente, es capaz de mantener la cordura, la veracidad histórica, el rigor periodístico y ver más allá, son unas personas con una forma de ser admirable, unos auténticos valientes. A menudo uno puede plantearse por qué casi nadie se alzó en contra de los grandes regimenes europeos similares a lo que ocurre hoy en Cataluña, y es que se requiere estar hecho de una pasta muy especial. Lo fácil, por supuesto, es callarse y creerse las mentiras, incluso repetirlas como un loro en tus círculos e internet.
Olé por todos los valientes catalanes que se enfretan al fascismo, sois unos héroes.
#5790 Es fantástico ese diario digital. Es digital porque en papel el señor presidente de la Generalitat no lo permitiría. Democracia lo llamaban.
Muero de ganas de leer algún artículo referente al querido Pujol.
Sin desperdicio ninguno http://www.elcatalan.es/delirante-puigdemont/
#5792 Si te estoy enseñando vuelos directos, no digas que el tratado no lo permite.
Lo que dice el artículo es que desde el Prat se puede viajar a China por el tratado China -Rusia. Curioso no? Es decir, RUsia se pone tonto con España para que no pasen aviones por siberia pero el vuelo BCN-SHANG se aplica el tratado de China.
El vuelo directo va por Siberia, ya te lo he dicho.
"método socrático"
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que el tratado firmado por España en colaboración con la CETA e Iberia impide vuelos BCN TOKYO?
#5794 Y cómo lo impediría la Generalitat? jijiji
#5793 Sólo echando un ojo a los que participan en el libro del crownfounding te das cuenta de que está lleno de fascistas. Juan arza, Juan ramon Bosch, José Domingo. . Bueno.. estos tampoco son fascistas de tatuaje, son de extremo centro. Si no recuerdo mal, JBosch fue el que se hizo una cuenta falsa en Yt para hacer videos amenazantes y estaba metido en juicios y tal por ello. Gente sana que dirían.
no digas que el tratado no lo permite.
Te lo pongo facil dime en que parte del tratado pone que se permite un vuelo directo pasando por siberia.
Por que yo eso no lo he leido.
#5796 Lo que yo interpreto es que cuando ponen MAdrid-Moskow-Tokyo se refieren a todas las combinaciones. Porque si no, no tiene sentido que exista ese vuelo pasando por siberia. O eso, o aplican el tratado Japo que también diría lo mismo que el Esp-rusia. No se si me explico.
#5797 no pueden ser todas las combinaciones por que luego abajo indica las frecuemcias madrid -moscow ,Barcelona - moscow y malaga - moscow ( que coño habra en malaga para tener 20 frecuemcias veria mas logico valencia o granada )
#5798 Eso es diferente, ahí hablan de vuelos a Moscow no transiberianos.
Os lo dije el otro día, hay muchos rusos que se vienen a psar aquí el invierno y se vuelven en verano. Yo vivo en un barrio de la periferia de BCN ( 0 turismo hasta hace un par de años) y es brutal la cantidad de Rusos que hay. Cuando le preguntas que qué cojones hacen por aquí, te dicen en un inglés de pelicula de indiana jones. Russia too cold . Barcelona "calorcito " ( cuando yo voy con chaqueta bufanda y un calefactor porátil) Supongo que en Málaga pasará algo similar.
Como anécdota, aquí ya hemos tenido casos de corrupción donde estaban involucrados rusos, se integran muy bien. Creo que fue en Lloret.
#5791 acabo de hacer un dnslookup, dumbspter, ripe, absolutamente nada. Solo sale a nombre de quien esta registrado anivel de sistemas, no existe nadie detrás de ese panfleto.
https://apps.db.ripe.net/search/query.html?searchtext=46.16.62.142#resultsAnchor
Me esperaba a la fundación francisco franco pero nop
Digueandoun poco mas, está vinculado a Santi Mondejar, el cual figura como propietario de www.concordiacivica.org.
#5801 Seguro que JOrdi borras se lo mira y dice algo. Ya se lo he comentado. Fijo que Bosch está por ahí. Al tiempo.
#5802 yo no me jugaria la mano de si pasa por siberia o no sinceramente.
Por cierto en teoria este junio hay vuelo barcelona - tokio con level : https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/economia/20161222/412792292014/iag-vuelos-low-cost-el-prat-largo-recorrido.html%3Ffacet%3Damp
#5803 Ya lo he puesto antes, pero no se por donde pasará... Tendrá que ir por el sur o algo. Level es una empresa de British que será la "vueling" intercontinental.
Esa empresa es la respuesta de vueling a norwegian, y sus vuelos intercontinentales low cost. Lleva tiempo sonando.
#5805 Evidentemente. Norwegian ha dicho que quiere hacer de Catalunya un hub. esperemos que triunfe y dejemos de estar en manos de Iberia/british.
#5804 level es de iag en la cual iag es iberia y british. Por eso si te fijas muchos vuelos de iberia casualmente hacen escala en londres para cojer un british
Y ek vuelo lo dicho sin ruta de vuelo , yo me quedo que el convenio que usan es el chino y por x o y rusia obligo a parar en moscow y no hay vuelo directo segun ese convenio.
Pero bueno en resumidas cuentas, podemos decir que Norwegian no puede volar a Tokyo sin escala desde el Prat por el convenio que firmó el Estado Español con Rusia en compañía de Iberia y de la Ceta? #5807
no era suficiente con dolçacatalunya que ahora han creado este panfleto llamado elcatalan "la catalunya real" XDDDD
#5775 hay que ser mal periodista y tener poca vergüenza para comparar algo de lo que está pasando con lo.que hizo el Comité de Actividades Antiamericanas en la Guerra Fría que supuso el encarcelamiento y exilio de mucha gente (Chaplin entre ellos).
No he pasado de esa línea porque cualquier persona con dos dedos de frente sabrá que es basura.
#5813 Ya.. Y con eso limpias tu consciencia y piensas que vives en una democracia. Y palante'. Lo que ha supuesto la Operación Catalunya es la manipulación de unas elecciones al Parlament, la manipulación de las elecciones al Ayuntamiento de Barcelona, persecución de FAMILIARES de políticos catalanes, tramas policiales para crear noticias y minar la imagen de políticos catalanes... Na.. poca cosa.
Te parece normal que nadie haya abierto una investigación? Cuando FErnandez díaz le dijo a De Alfonso, "el presidente está enterado de todo" a quien crees que se refería? Está tu estado podrido?
#5814 http://www.elconfidencial.com/espana/2016-08-19/fernandez-diaz-interior-villarejo_1248570/
y esto que ? jajajajajaajajaaajajaja la virgen, tiene la cara de titanio
#5814 pero que dices, si precisamente ahora están compareciendo en Comisión en el Congreso y se ha aprobado con la aceptación del PP que se prorrogue la Comisión hasta final de Junio para que se aclare todo.
Fernández Díaz ya no es ministro y se depuraran todas las responsabilidades, estoy seguro. Que nuestra democracia tiene problemas? Estoy de acuerdo, ahora bien, si te crees que en Cataluña las cosas están mejor estás muy engañado.
Disfrutad de la Mafia que nos gobierna.
https://www.facebook.com/albanodante76/posts/10213386988653309
Como alguien tenga los cojones de negar la Operacion Cataluña es directamente retrasado.
Y eso no os deberia dar igual. La Operacion Cataluña es solo la punta del iceberg de la mafia que Gobierna este pais y que afecta tanto a Catalanes como Españoles.
El resto de Españoles deberian ser los PRIMEROS en pedir responsabilidades por todo ello.
Y lo mejor es que con la excusa de Cataluña todo vale. Hasta volver a la epoca de los GAL si es necesario.
Es tan indignante que roza lo ridiculo.
Mientras, el PP amplia mayorias.
Gracias sociedad Española.
#5815 Fernández Díaz es un grande ( recuerdo lo de la grabación y como la Camacho decía que tenían problemas con X ministro porque le pegaba palizas a su mujer) Y también recuerdo cómo todos acusaron a la Generalitat de espiar a los adversarios políticos y cómo pidieron el cese del conseller de interior... cómo la Camacho desapareció de la vida pública...
El día que explote todo lo que hay en interior, fliparemos. O no. Está saliendo mierda por todos los lados y en España no hay ni una portada... Lo bueno es que si lees lo que publicó Público, te das cuenta de que ya viene de la época del PSOE de González con los fondos reservados, después con Aznar, después Rubalcaba.. hasta que llegó Fernández Díaz. Es ya como una tradición española.
"no podemos acabar con la policía secreta política porque es una tradición" "si no les dejáramos hacer se extinguirían"
Algún día os contaré lo de que Fernández Díaz es familia mía...
#5816 Ya.. vetando comparecencias se va a esclarecer todo. Por qué F.D. no inició una investigación para saber quien le grabó? Por qué no denunció a la fiscalía? Quizá no interesaba, vete tú a saber.
Y que digas que en Catalunya la cosa está igual cuando ni se habla de cosas similares las que pasan en España, demuestra que no tienes ni idea de lo gordo que es lo que pasa en España ni entiendes nada de lo que pasa en Catalunya, seas Catalán o de murcia.
en Cataluya hay policía política? Algo parecido al Gal? Han utilizado los mossos para acusar a politicos del PP o C'S? Algo similar?
No verdad? Pues eso.
Pero para que vamos a modificar la constitucion?
Para un referendum? NO.
Para garantizar la separacion de poderes? Tampoco.
Para garantizar servicios antes que pago de deuda? Pls.
Para replantear un modelo de estado que se resquebraja por momentos? Tampoco.
Ay la constitucion, que libro tan bonito. Estamos atados y bien atados, y encima lo defendeis.
#5819 No les desvíes que están a punto de comentar la Operación Catalunya. Están ahora mis escribiendo los post la ranita, Arkanoid, Arion, lexor. Estate atento!!