Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

T

#5818 Porque no es competencia del Ministro del Interior iniciar una investigación así quizás? Por favor, infórmate un poco antes de soltar los dogmas.

Pero que policía política por Dios? Hablando de los GAL de hace 30 años donde murió gente, me estás comparando los putos GAL con esto xD. Que casualidad que la Operación Cataluña sale en el momento más flojo del soberanismo en Cataluña, cuando más se está estirando de las tramas de corrupción de Pujol y el PDeCAT.

Hay separación de poderes te guste o no, y te guste o no España es un estado democrático, con defectos, pero democrático. Y en este tema te aseguro que se de lo que hablo, al igual que se de lo que pasa en Cataluña porque vivo ahí.

Ve a otros con tus intentos de propaganda barata porque a la gente informada y con criterio no le vas a engañar.

2 respuestas
arion10

#5820 Ahora escribiré, justo ahora acabo de leer todo lo de hoy. Tengo abierto lo q has pasado de los artículos anulados. Y no he leído aun lo de la operación cataluña, y igual ni lo leo, pero ya te dije q pensaba yo, si o no?? Creo q tampoco hace falta q te pases de listo diciendo eso, cuando ya te he dicho lo q creo...

Ahora editaré o pondré otro post.

nixonE1

#5821 Hay separación de poderes te guste o no, y te guste o no España es un estado democrático

Creer esto, con todo lo que está saliendo ahora, es ser un ingenuo, para no faltarte al respeto con insultos. Eso si, mientras sale todo esto, la fiscalia y la justicia que gasten recursos en los chistes de twitter.
Al menos dignate a leer la informacion de la operacion cataluña y a escuchar las grabaciones. Porque las grabaciones no son propaganda, y Fernandez Diaz en esas declaraciones sale mas que escaldado.

Me da que estas muy desinformado de como el ministerio de interior es una cloaca al servicio y intereses de 4 personas de arriba y no de la ciudadania.

Y si, es comparable al GAL. La idea es la misma: "Todo vale, sea legal o no, para ir en contra de los que no comulgan con el gobierno" La unica diferencia es que no hay muertes.

Lexor

hay 3 personas en este hilo contados que creen en la operacion cataluña
3 personas
y los 3 separatistas, creo que con eso ya deja entrever que los unicos que creen eso son los que se van a creer cualquier manipulacion (o no van a comprobar sus fuentes como ayer quedo probado)

2 respuestas
seiviak

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA No es competencia del jefe de la policía iniciar una investigación???? ( https://www.google.es/search?q=fernandez+diaz+investiga&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=_KEuWYWcIfOJ8Qeml7qgCA#q=interior+pide+investigar) Hay que ser.... madre de Dios que cabecitas...

#5821Totomolo:

Pero que policía política por Dios

sabes de que va la O. Catalunya?

#5821Totomolo:

estás comparando los putos GAL

Misma mafia, mismos fondos, distintas tácticas.

#5821Totomolo:

Que casualidad que la Operación Cataluña sale en el momento más flojo del soberanismo en Cataluña, cuando más se está estirando de las tramas de corrupción de Pujol y el PDeCAT.

JAJAJAJAJAJAJAJ Enorme!!

#5821Totomolo:

Hay separación de poderes te guste o no

NO PARES PLEASE!!! jajajaj

#5821Totomolo:

Ve a otros con tus intentos de propaganda barata porque a la gente informada y con criterio no le vas a engañar.

Vincula a Operación Catalunya a que el sobernismo está en "horas bajas" y me dice que no tengo criterio.. Dios mío.

Os merecéis el estado que tenéis. Ni más ni menos.
El puto mejor reply que me han hecho. CLAP CLAP.

#5821 Se lo que djiste, pero me sorprende que no te indigne más. Es decir, estamos hablando que hay una organización parasitando el estado ( las grabaciones dicen que cuelga de Rajoy) y que hace de policía política, que inventa noticas sobre políticos catalanes, que la prensa las filtra y ellos investigan para AMAÑAR ELECCIONES. QUe ha pasado eh? en 2012 y en el Ayuntamiento de BCN. Que están alterando las votaciones!!! repito. Están ALTERANDO LAS VOTACIONES!!!
Yo no sería capaz de defender un Estado que hiciese eso, sinceramente.

#5824 JAJAJAJAJaJ Grande. Nos lo hemos inventado. Y yo soy el manipulado. Enorme tío, de verdad.

1 respuesta
Lexor

#5825 hombre, al fin lo reconoces, eso te honra

1 respuesta
DunedainBF

Hay diferencia entre el nivel con el que responde cada usuario, pero desde hace un tiempo hay usuarios que tenían cierta línea que han perdido cualquier forma y fondo. Supongo que es el nerviosismo de estar notando ya el muro con el que se van a chocar de forma inevitable e inminente, recurren a la desesperada a la invención de historias propagandísticas extremas.

Tenéis que entender una cosa, para el resto de la humanidad que estamos fuera de vuestro caldo de cultivo independentista, las cosas que proponéis y decís son absolutamente ridículas y patéticas.

1 respuesta
Aguiluxo

ahora resultara que la Operacion Catalunya no existe jajajaajaa

sois adorables, expertos en ignorar y dar la vuelta a la tortilla a lo que no os interesa.

1 respuesta
arion10
#5774seiviak:

Por qué Madrid Tokio?

Pues no lo se, es lo q eligieron. Igual si en el tratado q hicieron cada uno solo eligió un Aeropuerto, pues se eligió Barajas como es lógico. Tu sabes pq pasó?? Tienes la información para decirme q pasó??

Ahora voy con lo de los artículos:

El 6.1 es normal q lo anulen, no puede ser el catalán preferente sobre el castellano, no pq se quiera si no pq deben ser iguales.

El 76.4 No puede ser q una comunidad mediante una administración o consejo maneje el parlamento o lo obligue a hacer cosas cuando el mismo parlamento no se ha obligado ni pronunciado. Eso sería algo como q en el parlamento Catalán haríais cosas y luego se quedaría obligada toda España, no tiene sentido, si nos vamos a quedar todos obligados q se trate en el parlamento de España.

Madre mía hay un montón jajaja Me los leo luego y leeré la noticia q has puesto de la operación Cataluña y te digo, pq no tengo tanto tiempo ahora mismo...

1 respuesta
nixonE1

#5824 En serio la estas negando?

Eserio niegas un uso completamente partidista de la policia y la justicia por parte de interior, no solo con cataluña sino con otros actores politicos de España?
Es decir, lo que he leido, lo dices en serio o es un bait?

2 respuestas
seiviak

#5826 Nah, ahora en serio. Busca más info de lo que es la operación Catalunya. No puedes negarla, es imposible. Busca los videos, las noticas que publicó el diario Público, las grabaciones de la camarga, la de Fernández Díaz, si hasta está el pequeño nicolás, pon Villarejo... Si está metido hasta el de asuntos internos ( enorme este giro dramatical)

vives en un Estado ( que no país) mafioso y tienes toda la información a tu alcance.

#5829 sólo he puesto un artículo, de los demás no tengo ni idea si están bien o mal anulados. Pero hay uno que es una copia del andaluz.

#5827 na, simplemente he visto que no voy a sacar nada de aquí, así que me echo unas risas.

#5830 lo dice en serio. Si reconociera eso, reconocería que su Estado está podrido y eso no entra en la mentalidad castellano. Es un tema superior a él. No pidamos imposibles.

2 respuestas
Lexor

#5828 hombre, cuando formais una camara de eco entre 3 usuarios y empezais a poner medios catalanes en catalan (que no ayuda mucho a que la noticia se disperse) y a afirmar la veracidad de los hechos sin aportar hechos consumados mas que interpretaciones difusas pues es lo que pasa, que se os lee de manera incredula y se pasa al proximo tema, no veis que los separatistas poneis a diarios noticias de lo mala que es españa? si siempre encontrais algo, no te rasgues las vestiduras porque una no cuele
#5830 #5831 siento deciros que ara.cat no tiene el mismo efecto de convencimiento entre toda la poblacion

2 respuestas
seiviak

#5832 El diario público es de Sant Joan de vilatorrada.creo.

1 respuesta
Lexor

#5833 yo tengo un perro que viene del pais vasco

nixonE1

#5832 Puedes empezar por las grabaciones a Fernandez Diaz, o las de la Camarga.
Por lo que entiendo no las has escuchado, y tampoco te has informado mas alla.
No te culpo, ni el ABC, ni el Pais, ni el Mundo, ni Tele 5, Antena 3 o TVE se hacen ecomo como deberian.

Esta quedando demostrado, con pruebas (que no indicios) que interior es una cloaca.
Que lo quieras ver o no, ya es cosa tuya. La información está al alcance de todos.

1 respuesta
T

"No puedes negarla es imposible"

Aquí el usuario Seiviak sabe como funciona la policía y el Ministerio del Interior, tiene conocimiento de primera mano de todas las comunicaciones existentes entre ambas instituciones y sabe que todos los altos cargos de la policía y Mossos se han aliado con el Gobierno para ensuciar a los adalides de la democracia y el buen hacer: el PDeCAT y la CUP.

Porque claro es mucho más fácil pensar en algo así a pensar en que la Policía actúa con ciertas ingerencias del Estado pero que eso no supone que exista una conspiración judeomasonica digna de la Gestapo para desprestigiar el proceso.

Ahora recuerdo porque no posteaba más en este hilo.

1 respuesta
arion10

#5831 Me has pasado dos enlaces. El Andaluz q es el q has copiado, no se pq. Entiendo una parte y puedo llegar a saber pq se lo anulan a Cataluña, pero no pq no se lo han anulado entonces a Andalucía...

El resto pues hay varios en el enlace q me has pasado de wikipedia y sale la motivación de la anulación, casi q vale la pena q los leas tu y no yo, y si quieres q te explique algo (si lo se) pues me preguntas jajaja Hay 38 artículos en total (solo los he contado) y ponen la motivación. Los dos primeros q son los únicos q he leído están bien anulados la verdad, otra cosa será q en otro sitio lo dejen q entonces no es q esté mal anulado en Cataluña si no q está mal "dejado" en la otra comunidad.

1 respuesta
Lexor

#5835 no, si ahora sera novedad que un estado tiene cloacas, creo que es algo obvio
como es obvio pensar que un estado no va a ir a joder alegremente una comunidad autonoma, obvio si no crees en el mundo de la piruleta
aqui cada uno cree en lo que quiere creer, si la gente se afilia a religiones dudosas, por que no creer en la cup?

nixonE1

Acabamos de justificar no solo la Operacion Cataluaña, sino el uso partidista de la policia y la justicia contra cualquier ente politico que se oponga a la mafia.

Bien, este es el pais del que quiero formar parte.

Y te repito. No se trata de creer o no creer. ESTAN LAS GRABACIONES. Tu mismo puedes escucharlas. No es ninguna interpretacion sesgada joder, esque son publicas xdd

Aunque veo que tampoco las vas a escuchar. Porque, por lo que veo, ya te va bien que se utilizen las cloacas en contra del que piensa diferente.

Espero que no me vuelvas a defender la separacion de poderes.

2 respuestas
seiviak

spoiler

#5836 El problema no es que yo sepa ( que no se mucho de eso la verdad) el problema es que tú no sabes nada. El ministerio de interior es el "jefe" político de la policía y si pueden investigar cosas y mandar investigar. Y tienes muchas declaraciones del ministro pidiendo "investigar tal y pascual". Además tienen a la fiscalía, que depende de justicia y que podría iniciar la investigación del mismo modo. Pero no se ha hecho. POr qué crees que puede ser? Mucha faena?

No es una conspiración judeomasónica, es una conspiración del Estado Español contra el gobierno legítimo de Catalunya y sus representantes, utilizando para ellos el ministerio de interior, de justicia ( esto fiscalía te lo afina) y personal civil.

Si no lo ves, infórmate mejor.

#5839 No te molestes, no escucharán nada. Y nosotros nos mataremos aquí a explicar cosas que ignorarán por desinterés.

Yo sólo he sacado el tema porque sabía que esa sería la reacción. Conozco tan bien la mentalidad española...

2 respuestas
Lexor

#5839 como vas a justificar algo de tantisima relevancia de un modo tan pobre
pero no pasa nada, unos aqui nos contaran una version y la justicia la verdad

nixonE1

Pero es que esto no puede ser.

Hay grabaciones del MINISTRO DEL INTERIOR diciendo que el PRESIDENTE RAJOY lo sabe.

Y aqui en MV se niega? Se justifica?

No entiendo como alguien puede apoyar esa cloaca, que ahora va contra cataluña pero que tambien ha ido, y va contra cualquiera que no piense como ellos.

Y aun nos tenemos que oir que existe la separacion de poderes.

Es muy muy fuerte que nos lo sigan negando.

DunedainBF

Imaginaros que toda vuestra propaganda es cierta. Toda. Operacion Cataluña, Saboteo al Prat, Corredores mediterráneos, El robo de Di Stefano,... Toda, absolutamente toda es cierta, incluso aún más grave de lo que vuestros medios de "información" os cuentan.

Pues bien, la DUI sigue siendo ilegal e injustificada.

2 respuestas
nixonE1

Visto lo visto yo desisto.

@Lexor, las pruebas estan ahi. Las grabaciones existen. Por un minimo de verguenza creo que las deberias escuchar y sacar conclusiones. Quizas, te sorprendas.

Dicho esto, termino. Es obvio escucha unra grabaciones donde se oye a Fernandez Diaz conspirar no es suficiente para demostrar nada a segun que gente.

#5843 Has escuchado las grabaciones de Fernandez Diaz conspirando? Quizas antes de ponerlo en duda deberias, no? Si las pruebas estan ahi...

1 respuesta
arion10

De la operación Cataluña lo único q se es lo q he leído de la noticia q ha puesto Seiviak. Sigo diciendo lo mismo q dije, q se denuncie, q vaya el gobierno Catalán y diga "eh aquí q pasa, esto se tiene q investigar" q lo investiguen y si hay un ápice de lo q decís, por mi q se pudran en la cárcel acusados de alta traición.

Si no pues q no pase nada pq sería mentira entonces.

Hay q saber muchas mas cosas para llegar a valorar lo q pasa, los cargos q tiene cada uno con sus poderes y todo eso. Q hayan dado algún palo a Cataluña por montar todo el pifostio me lo creo la verdad, esta gente q ha estado mandando parece q es gente q le gusta bajar al barro, pero bueno si hay oportunidad q vayan a por ellos.

Q se denuncie se investigue y se haga lo q se tenga q hacer y así salimos de dudas.

#5840 Vale y q quieres q te diga?? lo q dicen los jueces es esto: Fundamento jurídico
"Es notorio que el Estatuto catalán incurre en un evidente exceso [al crear el Consejo de Justicia de Cataluña] pues ningún órgano, salvo el Consejo General del Poder Judicial puede ejercer la función de gobierno de los órganos jurisdiccionales integrados en el Poder Judicial, exclusivo del Estado, ni otra ley que sea la Orgánica del Poder Judicial puede determinar la estructura y funciones de aquel Consejo".

Sentido tiene, lo q no tiene sentido esq aquí se anule (bien anulado) y allí no (q estaría mal al no anularlo).

Si te digo lo q yo creo, es mas por los años en los q se da cada estatuto, como se mueve el país y todo eso. El de Andalucía es del 81, en pleno auge y no se iban a poner tiquismiquis pq con el franquismo a la vuelta de la esquina y con todo el por culo q dio Andalucía en su momento para su estatuto... Igualmente me reitero en q creo q está mal dejarlo pasar, y q no se pueda intentar hacer nada ahora para corregirlo.

Igualmente q en Andalucía esté mal y puesto, no quiere decir q hay q dejar a todos tener las cosas mal, al revés, hay q intentar evitar q las cosas estén mal. Es lo mismo q digo de los "privilegios" del País Vasco y Navarra...

Igualmente si yo pudiese, intentaría quitar eso de Andalucía la verdad. También te voy a decir q no he indagado mucho en el tema, entiendo lo q dice la ley, entiendo la motivación de la anulación y la veo correcta, pero hay muchas cosas q pueden haber alrededor q no se o no veo, asiq también puedo estar confundido, pero solo con eso lo veo normal. Lo q no veo normal es lo de Andalucía.

EDITADO: Conozco tan bien la mentalidad española?? A veces te tiras unas flores... q no digo mas pq me caes bien y no quiero q se malinterprete pero tiene huevos la cosa...

1 respuesta
T

#5840 Vamos a ver, para empezar, que desde el Ministerio de ordene investigar a X persona no es nada ilegal, ni nuevo. No es algo que se haga solo a políticos pro independencia, el Ministerio ha ordenado investigar a empresarios de todo tipo, familia real etc etc. Y no es algo que solo ocurra en España, en EEUU es muy normal que se le pida al FABI investigar a X personas. Y no es nada antidemocrático, al fin y al cabo si uno no tiene nada que ocultar no debería tener miedo a que se le investigue.

El problema es que de verdad te crees que esto es algo extraordinario y cuya única motivación es perjudicar el proceso independentista catalán. Te aseguro que hay muchos altos funcionarios de la administración de Justicia, Interior y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que si supiesen de algo así no tendrían ni una duda en denunciarlo y se sabría.

1 respuesta
Lexor

#5844 y yo te digo que ya sabes donde esta la justicia, o te crees que en esta sociedad con tantisimas herramientas comunicativas algo asi iba a ser ignorado?
vuestras ganas de creer en brujas os llevan a magnificar sombras

2 respuestas
B

#5790 El diario de la Cataluña real.

Jajajajajaja. Vaya tela.

seiviak
#5846Totomolo:

desde el Ministerio de ordene investigar a X persona no es nada ilega

Pero no has dicho antes que el ministerio de interior no investiga ni manda investigar? No entiendo nada.

JAJAJAJAJAJ Que crees que es eso la operación Catalunya!! jajajaja

A ver un resumen para vagos:

ministerio de interior dice que hay que ir por políticos catalanes. Varios comisarios políticos pillan pasta y x nuúmero de policía para tal función. Al NO ENCONTRAR NADA, crean otro método. Inventan una noticia, la filtran a la prensa, que publica, y entonces ministerio dice, hay que investigar. Y eso una semana antes de las elecciones ( caso Artur Mas y Trias) Entendéis lo grave que es?

#5847 Tío , se que eres mejor que esto que estás haciendo. Que hay putas grabaciones del Ministro, que un juez ha dicho que en españa no hay democracia porque no hay separación de poderes, que un periodista ha explicado el entramado. Y ESTÄ TODO PUBLICADO!! Que no es un tema de herramientas comunicativas.. que la prensa no es libre en España.. Joder.. más claro no puedo ser.

#5843 Bueno.. Vas asumiendo la mierda que tienes en tu país, bien!

#5845 Es lo que dije, ni más ni menos, que Artículos copiados de otros estatutos son ilegales y los originales no, haciendo real la paradoja de "el artículo de Shrodinger" es legal o ilegal dependiendo de quien lo pregunte :D

Me puedes insultar un poco eh? Que es sano!

2 respuestas
T

#5849 Antes he dicho Ministro del Interior (refiriéndome a la persona del Ministro) ahora he hablado de Ministerio (la institución).

Convendría que mejorases tu comprensión lectora para no quedar mal :psyduck:

Tema cerrado