Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

nixonE1

#6868 Que coño dices? Que si me parezco a alguien sera mas a los pobres que a los ricos de sarria xddd

Eres la leche xddd

1 respuesta
ReEpER

Elecciones 2016.

Votos Independentistas: 1.966.508

Votos Unionistas: 1.608.840

Votos a favor de un referendum = independentistas + catsiqueespot = 1966.508 + 367.613 = 2.334.121

Porcentaje a favor de Referendum = 59.19% En contra = 40,81%

A partir de ahí los de independencia, son dificilmente contabilizables, dado que catsiqueespot, esta totalmente segregado el voto, y no existe una posición clara.

Incluso contando todo catsiquespot como no independentista el resultado seria: 1.966.508 SI VS 1.976.453 NO Cosa que sería realmente ajustada ganando el NO.

2 respuestas
seiviak

#6872 y se te olvidan los votos de los extraparlamentarios ( pacma, Unió, pirata...)

1 respuesta
JMBaDBoY

Mira, no soy ningún experto en leyes, pero me gustaría saber en serio y si hay artículos de expertos en el tema si es ilegal que un pueblo quiera realizar un referéndum de autodeterminación amparándose en el derecho de autodeterminación.

3 respuestas
Lexor

#6871 no soy yo el que tomaria como una ofensa que me tuviera que unir con alguie ln de distinto nivel social
asiq tu eres d los q votan a jxs vaya vaya
#6874 obviamente como s plantea ahora es ilegal
un pais asentado y con una historia en comun no puede clamar por eso pq catalunya no es una colonia ni un territorio conquistado, es una parte de espanha que han crecido juntas y se han desarrollado juntas
que le hagais caso a tres manipuladores que reescriben la historia no es el problema del rsto

ReEpER

#6873 exacto, pero bueno esos como he dicho son dificilmente contabilizables y posiblemente no voten en un referendum.