Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

oyemevale

el independentismo es como la religion , cuando le quitas la emocion solo queda un mojon

Aeran

De todos modos hay fecha y pregunta , pero el govern no sabe ni que haría si ganará xD

seiviak

#6960 nos iría mejor si respetaseis más a las personas y a los pueblos y menos a las leyes. Consejo vital

Ale

3 respuestas
Lexor
#6963seiviak:

nos iría mejor si respetaseis más a las personas y a los pueblos

es lo que os pedimos desde todas partes, cataluña incluida, pero os ciega el interes

ArKan0iD

#6963 esas personas y pueblos son los que han formado esas leyes.

si faltas al respeto a las leyes, le faltas al respeto a lo otro ;)

ReEpER

Las leyes de españa distan de estar hechas para el pueblo. España es una oligarquía de libro. Cosas como castor.... son tan evidentes que asustan.

Igualmente ya se ve el perfil medio del unionista. Poner 4 memes, jaja jiji que malotes somos y poca cosa mas, argumentos de primero de primaria.
No muy distintos del votante medio a trump o de la ALT right.

Ahora empiezo a entender la rana de dunedain, es simplemente una evolución de pepe, un poco mejor texturizada.

3 respuestas
ArKan0iD

#6966 estan hechas para el pueblo.
otra cosa es que deban ser actualizadas pues la situación de hoy dia es diferente a la de 1978.

que quieras inventarte mentiras para creer que tienes la verdad, allá tu. no es problema de los demás xD

1 respuesta
Aeran

#6963 Eso garantizan esas leyes que os queréis saltar una minoría.

ReEpER

#6967 que me digas esto hoy, cuando ayer mismo el TC tumbó la amnisitia fiscal ( después de 5 años... ), creo que no me hace falta ni contestarte.

1 respuesta
Aguiluxo

#6969 es curioso que se tarde 5 años en tumbar la amnistía fiscal y horas en tumbar el referéndum catalán.

1 respuesta
ReEpER

#6970 que dices, no será que está politizado? no hombre no, no puede ser, la separación de poderes funciona a la perfección en españa.

Shairf

Qué gracioso todo lo de Picodemonte, indicando que la pregunta que se formulará es si quieren que "Cataluña sea un estado independiente en forma de República" seguido de que la pregunta se formulará en los tres idiomas oficiales del Principado de Cataluña. Menudo circo.

Aeran

#6966 Venga , te voy a dar argumentos , a ver que respuesta me das:
El referendum es ilegal y va en contra de la , lo dice la comisión de Venecia. Le dijeron que se ha de hacer con arreglo a la Constitución y que se deben dirigir al estado Español y que este referéndum no se celebrará por que es ilegal.
Ahora que hacemos , nos empeñamos en querer seguir llorando por ahí para llevaros más zascas o en seguir saltandoos la ley ?

1 respuesta
T-1000

#6942 enemigos del pueblo xDDDDD

Patético.

Fiscalía abre una investigación por carteles en Lleida contra Iceta, Arrimadas, Rabell y Albiol

#6966 Las leyes de españa distan de estar hechas para el pueblo. España es una oligarquía de libro. Cosas como castor.... son tan evidentes que asustan.

Claro que España es una oligarquia antidemocrática, mira que no permitir a quienes se creen especiales hacer lo que le da la gana.

Putos fascistas

Y ya que hablas de perfiles, vamos a resumir el perfil del independentista medio:

• Llorar
  • Espanya ens Roba
  • 1714
  • Más llorar
  • Somos especiales
  • Somos superiores
  • Franco, Facha.
  • seguimos llorando
  • Democracia ( palabra que usais mucho pero no sabeis que significa)
  • Somos miembros de la UE y seguiremos siendolo una vez independiente
  • Comparación absurda ya sea con el esclavismo u otra chorrada
  • Expolio
  • mucho más llorar
  • Cataluña es una colonia y nos invadieron
  • derecho de conquista
  • No se que de las infraestructuras
  • Más llorar
  • Guerra España contra Cataluña
  • Constitución fascista
  • Derecho a decidir
  • Llorar más
  • Democracia es votar
  • 16.000 millones !!!

....

3 respuestas
ReEpER

#6973 el referendum es legal bajo las leyes creadas para el desde el parlamento, o porque te crees que se han creado las leyes de transición democratica y se ha tardado tanto? Porque nos aburrimos? Lo que se ha hecho ha sido blindar un proceso, y que la unica manera de dinamitarlo, sea, tirando de vias que simplemente caldearan mas el ambiente a nuestro favor.

#6974 gracias por poner lo que siempre dices de nosotros xD cuando nosotros, no usamos dichos argumentos casi nunca, simplemente decimos que queremos decidir por nosotros mismos, y dejar de estar gobernados por un país que está perdido, y no tiene posibilidad cercana de encontrase.

Me dices que 1714 no existió? Medices que franco no existio, ni el fascismo y afectó bastante mal a catalunya? Me estas diciendo que no somos de la UE?
Me estas diciendo que no existe una opresión? ( simplemente por el hecho de que una mayoria, esta en contra totalmente de todo lo que parece ser bueno para esa minoria? ) Me dices que no existe un problema de balanzas fiscales? Me dices que el gobierno invierte menos en infrastructuras? Me dices que no existe un ataque hacia catalunya, ( no de españa ), si no de ciertos partidos? ( operación catalunya son los padres ).

Porque si es así realmente es como discutir contra una pared.

Lo he dicho muchas veces, puedo discutir contra argumentos, bien estructurados, pero discutir contra alguien que solo ladra 4 consignas, es simplemente una perdida de tiempo, y por mucho que las repitas no se harán verdad, en cambio, de todo lo anterior si quieres datos, pues se ponen.

4 respuestas
T-1000

#6975 Gracias por darme la razón, venga a llorar.

B

#6975 Yo no se ni para que pierdes el tiempo en escribir, visto lo que te van a contestar

Aeran

el referendum es legal bajo las leyes creadas para el desde el parlamento, o porque te crees que se han creado las leyes de transición democratica y se ha tardado tanto?

Vamos , que el referéndum es legal por que se han inventado unas leyes propias que lo hacen legal.
Menudo chiste jajajaja.

Lo que se ha hecho ha sido blindar un proceso, y que la unica manera de dinamitarlo, sea, tirando de vias que simplemente caldearan mas el ambiente a nuestro favor.

Eso no lo hace legal y como siempre victimismo. Lo normal es que el gobierno actúe ante algo ilegal , no crees ?
Que España no es una Anarkia , aunque los indepes piensen que es así.

.Me dices que 1714 no existió? Medices que franco no existio, ni el fascismo y afectó bastante mal a catalunya? Me estas diciendo que no somos de la UE?

Sois de la UE , pero si Cataluña se independizara dejaría de serlo , dicho hasta la saciedad , no sé por qué no quieres ver la realidad.
Respecto a Franco , pues beneficio bastante la industria de Cataluña , pero más victimismo.

Me estas diciendo que no existe una opresión? ( simplemente por el hecho de que una mayoria, esta en contra totalmente de todo lo que parece ser bueno para esa minoria? )

Te suena la palabra democracia ?

Me dices que no existe un problema de balanzas fiscales? Me dices que el gobierno invierte menos en infrastructuras? Me dices que no existe un ataque hacia catalunya, ( no de españa ), si no de ciertos partidos? ( operación catalunya son los padres ).

Más victimismo sin fundamento.

Porque si es así realmente es como discutir contra una pared.

Eso me suena , pero bueno , cuando las reglas no les gustan pues se inventan las suyas , además de manipular y asunto arreglado.

Lo he dicho muchas veces, puedo discutir contra argumentos, bien estructurados, pero discutir contra alguien que solo ladra 4 consignas, es simplemente una perdida de tiempo, y por mucho que las repitas no se harán verdad, en cambio, de todo lo anterior si quieres datos, pues se ponen.

Te suena de algo ?

• se inventan leyes
  • aseguran que Cataluña formaría parte de Europa aunque este desmentido.
  • las consignas de siempre de espanya ens roba , operación Cataluña , las carreteras y el trauma con el ave .
    Y bueno , que a estas alturas es que siento que pierdo el tiempo y como bien dices hablo contra una pared.
    Por cierto , aprende a poner comas , por favor.
    Para todo lo demás el resumen de nuestra amigo t-1000 en #6974
1 respuesta
T-1000

#6978 http://ferrandantequera.blogspot.com.es/

Dedicado a #6976

B

#6974 Es que Democracia es votar... Sino que es?

2 respuestas
arion10

#6975 El referéndum será ilegal. Da igual las leyes q tu crees en tu casa, pq tu casa pertenece a territorio español, el cual tiene una norma suprema, llamada Constitución a la cual no se puede contradecir. Como lo q tu dices de referéndum la contradice, es ilegal.

Es como si yo digo q apartir de ahora en mi casa pongo una ley en la cual matar personas es legal (el ejemplo es extremo para q se vea la diferencia), en mi casa todos hemos votado q si, asi q entonces según lo q hacéis vosotros sería legal matar en mi casa?? No es legal, pq hay una constitución q nos engloba a todos y q marca unas pautas de convivencia, las cuales os pasáis por el forro de las pelotas, pero eso no lo hace legal.

Luego, claro q existio el año 1714, entre 1713 y 1715. Lo q no existió es la historieta esa q os habéis montado. Q como ya he dicho muchas veces, a vosotros aún os devolvieron los fueros, a Valencia, mira q lo pedimos veces y sudaron de nosotros.

Franco existió si, y el fascismo, y afecto para mal a cataluña igual q al resto de España. Igual las tierras con idioma propio un poco mas, puesto q el idioma de ciertas zonas no estaba defendido, tampoco en si perseguido, pero bien visto tampoco. Pero bueno, eso no se q tiene q ver ahora...

Sobre la UE ahora si, luego no.

No existe ninguna opresión y de existir es tan importante como la presión q tengo yo al aguantarme un pedo. Una mayoría esta a favor de seguir con las normas de convivencia q todos hemos aceptado, las cuales hay pautas para modificar en caso de existir "encontronazos de convivencia". Asiq esa minoría no esta oprimida ni cosas raras.

Un problema de balanzas fiscales?? Yo creo q si q existe un problema, el "lo mío pa mi". A partir de ahí lo mas q puede existir esq como lugar mas desarrollado económicamente pagáis mas de lo q recibís, pero eso no tiene pq ser malo, de hecho malo sería q os quitasen todo y os dejasen morir de hambre, pero tenéis mas q la mayoría y aún así seguís queriendo mas y no solo eso, si no q si encima alguna comunidad tiene algo q vosotros no, os quejáis de ese algo q tiene una comunidad diferente a la vuestra.

El gobierno invierte menos en infraestructuras q q?? Con q comparamos?? Con Madrid?? Comparamos con Asturias?? Comparamos con Extremadura?? Con Castilla la Mancha?? mira a ver cuantas comunidades se cambiarían por vosotros para ver lo mal q estáis...

El ataque hacía lo q no sea derecha suele ser, no creo q sea algo contra cataluña. Pq aquí en Valencia también se sufren ciertos ataques. Al final no tantos, pq vosotros os habéis metido a una "guerra". Si dicen q tal y vosotros erre q erre pues como algunos se ve (pq faltan muchos datos para mi) no saben jugar limpio pues hacen guarradas...

Asiq contestado todo esto, igual podemos pensar el resto también q discutimos contra una pared...

Aeran

#6980 Respetando la ley , si no que sentido tiene ?

T-1000

#6980 la democracia se basa mas que en votar , pero si con votar ya hay dermocracia, España es una democracia desde hace mucho tiempo ya que durante el franquismo se votaba y se hacia referendums e incluso antes de la II república se votaba, cuanta tradición democrática tenemos.

Aeran

Van bien las encuestas a favor dels indepes
http://m.20minutos.es/encuesta/quiere-que-cataluna-sea-un-estado-independiente-en-forma-de-republica-5731/resultados/

1 respuesta
Synobazz

#6984 encuestas las que quieras, eso si, un referéndum buuuuuuurrrr burp buuuu nooooooo

No hay nada mejor que ue realizar el referéndum y salir de dudas.

1 respuesta
Aeran

#6985 Pero tendría q votar toda España entonces , no ?

3 respuestas
Synobazz

#6986 toda Europa of course.

MustangZaba

Este hilo está lleno de perlas, es increíble lo que se lee, pero, bueno, al menos te entretienes un poco

La idea de un referéndum no es mala, siempre y cuando voten los mayores de edad de todo el territorio nacional, ya que Cataluña es España, y, yo, como español, tendré derecho a decidir lo que ocurra dentro de mis fronteras. Si van a votar solamente catalanes, menores de edad y cada persona puede votar las veces que quiera tal y como fue la consulta que hicieron pues es obvio que no da para tomárselo en serio. Las cosas o se hacen bien o que no se hagan

2 respuestas
T-1000

#6986 su referéndum es solo para aquellos que se creen la raza superior y reyes absolutistas, los cuales por la gracia de Dios , están por encima de las leyes.

Synobazz

#6988 si, el hilo esta lleno de perlas.

Acaso tu votaste el Brexit, acaso votó Inglaterra la salida de Escocía, Canada los referendums del Quebec? Etc etc etc

Desde luego que de perlas tiene el hilo

3 respuestas
Tema cerrado