#6932 En serio me lo preguntas? Mira las últimas páginas tío! QUe no me lo tomo a mal eh? Que yo soy muy del ShowTime pero aquí unos se permiten unas licencias y después te reportan por llamar frikis .
#6933 Que no me digas que mire las ultimas paginas, que me pongas ejemplos . Si quieres te pongo ejemplos de los indepes llamando vagos a andaluces y españoles, diciendo que los catalanes son mas inteligentes y cositas por el estilo.
Bueno, delincuentes como Otegi apollando a politicos criminales , tampoco me sorprende. tampoco me sorprende mucho esto http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/peligrosos-islamistas-convertidos-CUP-ERC_0_922109057.amp.html
#6943 Joan herrera COMUNISTA!!!jajajajaj No saben ni quienen sos sus aliados. Que sepáis que si votamos y sale el no, será gracias a Herrera y a Colau, así como dato.
#6947 Te pediría amablemente que retirases ese cartel, no me parece de buen gusto comparar el independentismo con el nazismo de igual modo que a Hitler con Mas.
#6949 pero en cambio es de buen gusto llamar facha a todo aquel que no quiera la independencia catalana.
viva el doble rasero
Te digo la primera palabra que te dicen en suecia cuando dices españa? Mañana mañana. O siesta.
I si te crees que es una broma te invito a venir cuando quieras.
#6933 por alusiones, yo no reporte a nadie, hable con la moderacion para saber cual era su posicion
pero bonita demagogia utilizar lo que sucedio ayer para justificar los comentarios de hoy xddd
#6957 Ni un insulto. Like usual.
Os dejo. Nos volvemos a ver el lunes.
(El doming es mi cumple y aún no he recibido los paquetes con vuestros regalos. Llamar a Seur para que los traiga rápido)
#6958 Felicidades y enjoy antes de que tengas que pagar el impuesto de aduanas tras la independencia.