Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

Como diría un buen amigo ( en paz descanse su cuenta ), eso es muy del 2015

Aeran

#6928 Estas agradecido a un asesino? Que opinarias de ese delincuente si hubiera secuestrado / asesinado a alguien querido por ti?

#6929 como siempre victimismo. Donde estan ese tipo de comentarios? Como os mola llorar e inventar.

1 respuesta
seiviak

#6932 En serio me lo preguntas? Mira las últimas páginas tío! QUe no me lo tomo a mal eh? Que yo soy muy del ShowTime pero aquí unos se permiten unas licencias y después te reportan por llamar frikis .

2 respuestas
T-1000

#6928 principalmente agradecidos están las victimas del Hipercor

1 respuesta
Aguiluxo

#6934 o las de Vic.

1 comentario moderado
ArKan0iD

#6936 que creepy...

Aeran

#6933 Que no me digas que mire las ultimas paginas, que me pongas ejemplos . Si quieres te pongo ejemplos de los indepes llamando vagos a andaluces y españoles, diciendo que los catalanes son mas inteligentes y cositas por el estilo.

2 respuestas
ArKan0iD

#6938 o incluso diciendo que no son catalanes a personas catalanas...

1 comentario moderado
Aeran

Bueno, delincuentes como Otegi apollando a politicos criminales , tampoco me sorprende. tampoco me sorprende mucho esto http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/peligrosos-islamistas-convertidos-CUP-ERC_0_922109057.amp.html

Aguiluxo

antologico zas

1 respuesta
1 comentario moderado
p0uller

#6929 Donde estan estos comentarios?

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#6943 dichosos mis ojos jajaajaja Joan Herrera? pero que cojones jajajajaa

1 comentario moderado
seiviak

#6944 #6938 "

spoiler

#6943 Joan herrera COMUNISTA!!!jajajajaj No saben ni quienen sos sus aliados. Que sepáis que si votamos y sale el no, será gracias a Herrera y a Colau, así como dato. :D

#6947 Te pediría amablemente que retirases ese cartel, no me parece de buen gusto comparar el independentismo con el nazismo de igual modo que a Hitler con Mas.

1 respuesta
oyemevale

#6948 es hora del caacaolat ? :)

2 respuestas
ArKan0iD

#6949 pero en cambio es de buen gusto llamar facha a todo aquel que no quiera la independencia catalana.

viva el doble rasero

1 respuesta
seiviak

#6950 Donde he hecho yo eso? Las pocas veces que utilizo esa palabra es para calificar a grupos que se autodenominan fascista. Ni doble rasero ni pollas.

#6949 Soy de café y sobretodo de no faltar al respeto gratuitamente con una comparación,como poco, desacertada.

1 respuesta
ReEpER

Te digo la primera palabra que te dicen en suecia cuando dices españa? Mañana mañana. O siesta.

I si te crees que es una broma te invito a venir cuando quieras.

1 respuesta
oyemevale

nixonE1

ME estoy partiendo con los gifs xdddd mas pls

2 comentarios moderados
Lexor

#6933 por alusiones, yo no reporte a nadie, hable con la moderacion para saber cual era su posicion
pero bonita demagogia utilizar lo que sucedio ayer para justificar los comentarios de hoy xddd

1 respuesta
seiviak

#6957 Ni un insulto. Like usual.

Os dejo. Nos volvemos a ver el lunes.

(El doming es mi cumple y aún no he recibido los paquetes con vuestros regalos. Llamar a Seur para que los traiga rápido)

2 respuestas
T

#6958 Felicidades y enjoy antes de que tengas que pagar el impuesto de aduanas tras la independencia.

Lexor

#6958 nosotros destacamos por el respeto a la legalidad, no somos los que vamos coaccionando por intereses economicos

#6952ReEpER:

Te digo la primera palabra que te dicen en suecia cuando dices españa? Mañana mañana.

anda pues si que conocen a los politicos catalanes por alli

1 respuesta
Tema cerrado