Cómo leí en el país, podrían votar un marroquí, un rumano, un alemán, un inglés que esté empadronado en Cataluña pero no un aragonés? Xd, yo por ahora sigo empadronado en Barcelona, siendo de Madrid, no se si lo mismo al ver mis apellidos castellanos no me dejaran votar y a Abdul si.
Por fin se va a reducir la puta frecuencia de BCN - Valencia. Cojo ese tren como 5/10 veces al año y los parones que hay especialmente al ir por el Garraf es insultante.
Es inaudito que Madrid esté conectada por Ave con Valladolid o que haya Ave en Galicia y mientras tangolas conexiones entre la 2 y 3a ciudad de España sean una puta mierda.
Ah Ah
que nos invaden!
http://www.elnacional.cat/ca/politica/vehicles-militars-exercit-espanyol-catalunya_164994_102.html
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#7041 para quien gobiernan esos partidos, no es el pueblo, si no para sus propios intereses. Así que si, me repito, enemigos del pueblo. Mal te duela es lo que hay.
#7054 pero si la mitad de tweets son riendose de si van a pagar peaje xD i la otra mitad, diciendo que que hacen camiones militares el dia del anunció del referendum, nadie dice que nos invaden xD
me encanta porque la mitad de cosas que criticas te las autodices para poder tener algo que contradecir.
Los únicos que no son enemigos del pueblo son los que luchan por la independencia. Lo dice claramente el cartelito:
Bueno es que ser de catalunya i votar a PP o ciutadans, o incluso al PSOE es como ser un dinosaurio, y votar al meteorito. Sobre catsiqueespot, bueno, todavia siguen con la mascara, y les funciona.
El cartel es un desproposito, y ya se han retirado.
Arrimadas almenos lo intenta. Iceta... bueno, es el teletubbie del parlament. Y sobre nuestro amigo del PP que voy a decir... XD cada vez que abre la boca, le caen zascas como panes... no se como lo ponen de primera imagen del partido la verdad.
Toma ya.
ERC y la CUP ahora tambien forman parte de la corrupcion de CDC.
Y tan tranquilo.
#7058 no te da verguenza poner a ERC y la CUP dentro del saco del 3%?
#7039 te voy a dar una guia para responderme
1 te fijas si estoy citando a alguien 2 miras si cito a alguien y si es asi compruebas que ponia en el mensaje q hago referencia 3 haces una relacion, reflexiones el.comentario y luego ya me respondes
no ves q en la tira humoristica a la q me refiero son ellos mismos los q hablan d golpe d estado?
#7043 Es la mejor preparada pq no tiene otra cosa q hacer en la vida. Pero vamos q otros países tienen jefes de Estado q se votan y no son lerdos. La preparación la puede tener también una persona normal, q estudia, se forma y al final se especializa en ese campo de trabajo.
La diferencia está en la seguridad de un tío o una dinastía q esta permanentemente en ese lugar q la q puede aportar una persona q está 4 años y dentro de esos 4 vendrá otro, o no, pero no va a estar 20 o 30 años seguramente...
A los mas preparados (sean hombres o mujeres) bien, pero igual teniendo nosotros la capacidad de elegir quien y pq... Es un tema complicado, yo mismo no me aclaro conmigo asiq imagina para defenderlo ante la gente jajaja
#7044 No todos los trayectos son iguales, ni tienen la misma afluencia de gente ni nada de eso. No puedes hacer un super tren solo apra dar servicio a unos pocos, igual vale la pena hacer algo mas barato q de el servicio, pq el dinero tampoco está para ir derrochando.
No es una cuestión de todos iguales, si no de las necesidades de cada uno.
También te digo q si lo q quieres es igualdad, q empiecen a igualar al resto de comunidades de España con Cataluña y Madrid, q nos hagan al resto todas las cosas buenas q tenéis y luego ya como mínimo desde una igualdad empezamos todos a tener lo mismo y en paz, pero eso igual hace q Cataluña esté como 20 años sin ver un duro.
Eres un ignorante. Y no como descalificativo. Sino como lo que eres en temas de politica catalana.
Si te hubieras informado de como ERC y CUP han montado comisiones de investigacion y obligado a dimisiones dentro de CDC no quedarias tanto en evidencia. (Caso Palau, setmana pasada con Germa Gordo dentro del caso 3%, Sumareoca...)
Desconoces como ha actuado David Fernandez, las declaraciones de Joan Ridao o de las jERC entre otros.
Pero vienes aqui a soltar que ERC y CUP estan del bando de CDC cuando es todo lo contrario.
Tu ignorancia sobre la politica catalana queda claro con comentarios como este. por meter mierda al proceso independentista no vale todo.
Hoy ya te has pasado de frenada con este post. Y has quedado como un ignorante.
#7063 Sin querer defender nada pero... Tu has visto partidos de los q día a día os quejáis (pq es verdad q la han liado mucho) las comisiones de investigación q han montado sobre la corrupción de otros partidos??
Pero luego los apoyan y también decís lo mismo.
Y esto no cambia q yo crea q allí se dan apoyo ahora por interés, y sinceramente si parar ser mayoría tuviesen q pactar con el mismo diablo, lo harían, pq se vive una ola de "todo por la independencia". Pero cuando dices eso, y luego no paráis de decir cosas de los partidos "españolistas" (a los cuales no quiero defender, vaya eso por delante) pues me parece poco coherente la verdad.
#7063 Claro que ERC y CUP no estan en el bando de CDC por eso ahora son muy amiguitos.
Ah ya que por la independencia pactamos hasta con el diablo. Ya ya
#7051 Vamos a ver, yo solo pido que en toda España haya trenes con velocidad digna para todos, otra cosa es la frecuencia de estos o la cantidad , ya que no es lo mismo el transporte en cantidad de pasajeros de Madrid- Barcelona que Ávila- Cuenca.
#7061 prefieres un Rajoy, Pedro Sanchez o Pablo Iglesias a el actual Rey como jefe de estado?
Son gente que han estudiado y formado y especializado en ese campo de trabajo (politicas), no?
#7075 El Rey no podemos preferirlo o no. Es impuesto y punto.
Lo que prefiero es alguien formado y honesto. Algo que posiblemente solo tenga Pablo Iglesias pero esta jodidamente a las antipodas de mi en terminos economicos xd
#7075 Ellos no serian los jefes de Estado, ellos serían los presidentes. Generalmente suele separarse esos cargos.
Pero y si hubiese uno bueno q?? Y incluso cualquiera de esos q nombras tampoco esq sea tonto, todos tienen estudios y están mas o menos bien formados. No me preocupa eso en si, sino la diferencia entre la seguridad q da un tío a perpetuidad a uno q cambia cada pocos años.
#7076 Y te has planteado alguna vez la disyuntiva q me planteo yo?? Ya no lo q es mas actual, moderno, democrático, llámalo como quieras, sino q va a dar mas rédito al conjunto de los españoles, un tipo q aporta seguridad y estabilidad o uno q cambia cada 4 años??
Yo me encuentro un poco entre la espada y la pared, pq por una parte considero q lo lógico sería q pudiésemos elegir quien nos gobierna (q no como nos gobierna), pero por otra parte pienso q de la forma monárquica obtenemos mejores resultados...
#7053 Galicia?
Por favor, que teniendo las peores autopistas y vias ferreas de toda españa, no pasa nada por tener algo antes que otras comunidades. Que de todas maneras, sigue sin llegar a la ciudad mas importante de galicia....
Aqui todavia algunos no entienden que la independencia ahora mismo es un tema primario, que prima sobre ideologias, y que luego ya nos emcargariamos de eso. Erc cup i pdecat ( no se que es cdc creo que ya no existe ) son partidos independentistas y es lo que los une no los 3% quw algunos se empenyan a intentar decir.