Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#7080 claro amic, se mueven por el sentir del pueblo xdddd

ReEpER

Se cree el ladron que todos son de tu condicion.

actionchip

Well... :yawn:

T-1000

#7080 Gracias por recordarnos que la independencia es el tema principal que sirve de cortina de humo para olvidar la corrupción patética y que ha arruinado Cataluña.

pero venga, salid a la calle a mover la banderita.

2 respuestas
nixonE1

#7084 cuando dices que sirve de cortina de humo para olvidar la corrupción patética y que ha arruinado Cataluña. y ves
PDeCAT y ERC hacen piña en el Congreso para que Germà Gordó renuncie a su escaño

Te explota la cabeza? Porque precisamente (Y te lo explico pq estoy seguro que no sabes ni quien es) Germa Gordo esta "solo" imputado, y no solo le han exigido que deje el partido sino que le estan exigiendo que deje el escaño.

Los diputados de ERC votarán a favor de acusar a CDC en el caso Palau

ERC impone al PDECat firmeza contra la corrupción para cerrar la polémica sobre el caso Palau

Te lo he dicho en la otra pagina, antes de hablar informate. Otra vez demuestras tu ignorancia.

No solo NO se olvida la corrupcion, sino que ahora mismo hay tolerancia cero.

Lo de que la corripcion ha arruinado Cataluña ya me ahorro de comentarlo xdd

3 respuestas
B

#7085 Gol del señor Nixon. Ahora pon R.I.P en su tumba y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Aeran

#7034 Pero necesidad para que? Vale, ponen Ave, y que? En que beneficia en cuanto al transporte de pasajeros en que lleguen 1 hora antes los mismos usando un tren mas caro que tampoco cogeria todo el mundo? Y en cuanto a mercancias, al margen de que no hay ave de transporte de mercancias pues mas de lo mismo, es que es llorar por llorar , lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Aeran
#7085nixonE1:

Lo de que la corripcion ha arruinado Cataluña ya me ahorro de comentarlo xdd

Por que todos sabemos que en cataluña no hay corrupción por que es la tierra prometida http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

Ahorrate por favor los argumentos de es un complot, ese medio no es fiable.

2 respuestas
B

#7088 Pone enlaces sobre corrupción y su lucha.... enserio Aeran no te ciegues tío.

Es mas el PP es el primero que mira para otro lado cuando le interesa mira el tema de los fiscales. Vamos que mucho tirar gasolina pero luego es el primero que se guarda el mechero cuando le interesa.

nixonE1

#7088 Porque pones en mi boca palabras que no he dicho?

No he dicho que no haya corrupcion. Digo que la corrupcion no ha arruinado a Cataluña (obviamente).

1 respuesta
nixonE1

#7086 Para ser gol del señor, lo de Germa Gordó ha pasado hace una semana.

1 respuesta
sephirox

.

B

#7091 Me voy a por un pintxo por lo que lo próximo que me dirás es que estoy en contra de lo que has expuesto. Quizás será que no me expreso bien, quizás...

Que cojones es lo que acabas de hacer... os dejo con vuestro rollito.

nixonE1

Un AVE Vlc-BCN no es necesario si contamos la inversion que se tendria que hacer.

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
nixonE1

#7095 Construir un AVE vale algo mas que 100€ sabes?

Sabes lo que tardaremos en pagar, si es que al final se cubre el gasto, de la linea BCN-Madrid?
Quieres que como estado hagamos una obra que despues no podemos pagar?

Antes de pedir una infraestructura de tal calibre, piensa si podemos permitirnoslo.

1 respuesta
B

#7095 Cierto es que si no trincaran de cada obra pública que se hace en España saldría mas barato.

sephirox

.

1 respuesta
nixonE1

#7098 Ni salvar Bankia esta bien, ni construir una linea no tenga rentabilidad esta bien.

Esto no os hace pensar que quizas tenemos que parar de construir AVE's?
España es el segundo país del mundo con más kilómetros de vías de alta velocidad, actualmente más de 2.400. Sólo nos supera China, un país con una superficie 19 veces mayor que la de España y una población equivalente a la de España multiplicada por 29.

Lo que hay que ser es un jeta para pedir algo que no se necesita.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Ulmo

#7084 Ya, ojalá Valencia donde no hay independentismo y las instituciones jamás han tenido problemas de corrupción. O Andalucía, allí son tan patriotas y tan poco intdependentistas que jamás se ha perdido un solo euro en asuntos de corrupción.

nixonE1

#7100 Si una queda llena, la otra queda vacia. O tenemos 2 trenes al 50%.
Tiene que haber una demanda brutal para que una construccion de un AVE vcl-bcn tenga sentido.

Oye, que quizas esta demanda esta y la desconozco, pero sabiendo que el AVE en general en España es un despilfarro, no lo veo.

Estoy de acuerdo contigo en lo que se han construido lineas de ave que son menos necesarias y que antes por ejemplo deberia haber ido una vcl-bcn.
Pero esto no creo que justifique el gasto.

Los paises mas potentes del mundo descartan el modelo ave español porque es un despilfarro.

Ya lo expuse pagainas atras, en España con 2 lineas o 3 bastaba.

1 respuesta
sephirox

.

Aeran

#7090 Claro, los politicos ineptos solo arruinan al resto de españa , a cataluña la a arruinado la operacion España no?

1 respuesta
nixonE1

#7104 Que sean ineptos no tiene nada que ver con que sean corruptos.

Estas mezclando peras con manzanas. Ser inepto no te hace corrupto, ni ser corrupto no te hace inepto.

En otros posts hablabas de corrupcion. Ahora de ineptos. En que quedamos?

1 respuesta
Aeran

inepto, inepta
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que carece de aptitud para cierto trabajo o función.
"ineptos detrás de un mostrador que no sabían qué es un tipo de interés…"
2.
[persona] Que es poco inteligente.

Un politico corrupto no encaja en 1? No te las des tanto de listo que luego pasa lo que pasa.

En 2 te encaja este:

2 respuestas
nixonE1

#7106 Continuas mezclando churras con merinas y ni lo ves. Y encima me tengo que oir que no vaya de listo xddd

Cataluña no esta arruinada por corruptos, como has dicho al principio. Y españa tampoco.
Esta arruinada por ineptos, pero te continuo diciendo, ni ser corrupto te hace inepto, ni ser inepto te hace corrupto.

1 respuesta
B

#7106 Puedes ser un corrupto y no ser un inepto... como bien te dicen no tiene por que ir de la mano.

1 respuesta
Aeran

#7107 #7108

aptitud
nombre femenino
1.
Capacidad de una persona o una cosa para realizar adecuadamente cierta actividad, función o servicio.

Entonces una persona corrupta que roba dinero en su trabajo tiene una aptitud adecuada? Por que creo que si estas robando no estas realizando adecuadamente esa función.

1 respuesta
B

#7109 Ya metemos otra variante que es la aptitud, algo que nada tiene que ver con ser un inepto. Pero viendo el camino que tomas, no seré yo el que siga la senda.

1 respuesta
Tema cerrado