#7111 Hablamos de corrupción y tu metes las variantes que te sale de los huevos. NO voy a entrar en tu juego.
Puede ser un tío muy cualificado y ser un puto corrupto. Punto y final.
#7112 Puedes estar muy cualificado, pero si luego no desarrollas bien tu trabajo por que te da por robar/tener trato de favor/etc pues es un inepto. Estudios =/ aptitud.
Pero bueno, que es culpa de la operacion España todo http://www.libremercado.com/2017-03-10/bruselas-senala-a-andalucia-como-la-autonomia-mas-corrupta-de-espana-1276594333/
#7113 Me estas vacilando? Vamos desde un principio estas de acuerdo con lo que se habla pero te gusta tocar los cojones. Vete a aburrir a otro.
#7113 no aeran, inepto no tiene que ir junto a corrupto. ahí te equivocas.
puedes estar perfectamente capacitado para ejercer tu trabajo o función (no eres inepto), pero ser corrupto porque te sale de los huevos serlo.
ser corrupto no significa no saber hacer tu trabajo, si no, más bien, no querer hacerlo.
o, mejor dicho, no querer hacerlo correctamente para sacar beneficio propio.
#7085 No me explota la cabeza porque es lo que es, además de un intento desesperado de ciertos políticos para escapar de la justicia.
Pero puedes buscar cualquier tipo de excusa, incluso para la independencia, que eso servirá en tu pueblo, el resto no nos tragamos vuestras mentiras.
Ahora a seguir llorando mientras nos decis que os expolian y os oprimen, mientras nos descojonamos.
#7117 Continuas demostrando tu desinformación.
Yo ya te he dicho lo que han estado haciendo ERC y las CUP durante años. Si tu prefieres creer que estos dos partidos son permisivos con la corrupcion yo no puedo hacer mas.
Siguelo pensando y se feliz. La ignorancia tambien es una fuente de felicidad.
#7118 Claro que soy un ignorante, no soy de aquellos que se creen los nuevos reyes absolutistas que se creen, que por gracia divina, están por encima de la ley , y por supuesto tienen la verdad absoluta de todo.
Pero tranquilo, puedes seguir moviendo la banderita y defendiendo a tus queridos lideres mientras saquean tu Comunidad autónoma que la culpa de tus males siempre será agentes extranjeros.
Y estos son los que tiene huevos de llamar ignorantes al resto.
#7119 Si, T-1000,. Demuestras ignorancia, al decir y reiterarte que ERC y las CUP son permisivas con la corrupcion.
No te dire ignorante en temas de biologia o historia, en los que se que tienes mcuho conocimiento.
Pero afirmar esto de ERC y CUP es, o ignorancia o mentir deliberadamente.
Puigdemont planteará un debate en el Congreso sobre el referéndum del 1-O
#7094 A ver si lo he entendido bien, una línea como esa no es necesaria. Pero nos quejamos constantemente que el Corredor Mediterráneo no está hecho. ¿Es así?
#7121 una cosa es una inversión, la otra un gasto.
Poner un ave VIC-Barcelona seria de las cosas mas estupidas posibles, cosa que solo defendeis, o intentais defender para autojustificar gastos estupidos en el resto de españa.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/11/593c334846163f38668b463b.html
¿Se ha hablado de el discurso de Guardiola?
Estado autoritario, cuando allí te pegan por hablar en castellano.
Modelo de educación, cuando los niños son adoctrinados en el odio.
Algúna década, otras generaciones contemplarán abrumadas y avergonzadas lo que se está haciendo hoy.
Son unos desvergonzados, se hacen victimas cuando son unos fascistas.
#7122 Conectar Valencia con Barcelona es una estupidez, vale. ¿En qué consiste el Corredor mediterráneo? A mí o se me escapa algo o no entiendo nada.
Edit.: Creo que nos hemos malinterpretado, yo le preguntaba por la conexión Valencia-Barcelona (VLC-BCN) no VIC con Barcelona.
#7125 Espero que no se les ocurra inhabilitar a políticos separatistas que atentan contra la Constitución que juraron obedecer, que desfachatez !
#7123visent666:Estado autoritario, cuando allí te pegan por hablar en castellano.
Y les azotan en la plaza mayor al ritmo de sardanas
#7123 hahahahhah si se les pega. De hecho hay gente que vive aqui hace 20 años sin hablar una pizca de catalán y se quedan porque los maltratamos.
Modelo de educación de odio, cuando en mi escuela tenia peofesores que daban las clases en castellano y la mitad de mis amistades con castellano parlantes...
#7124 valencia barcelona no es una estupidez, al igual que no lo es madrid valencia o madrid bilbao. Lo que es estupido es barcelona-vic o madrid Valladolid porque son gastos que no se amortizan, al igual que la estacion del ave de girona.
El corredor mediterraneo es una de las arterias de tráfico de mercancias, de ahi que sea una inversión y no un gasto estupido.
Guardiola pidiendo ayuda internacional contra el estado autoritario hoy en Barcelona.
Guardiola disfrutando en un país de lo más normal
#7129 Claro, en eso estamos de acuerdo. Puede que el AVE a Valladolid te parezca en principio, una estupidez. Pero el AVE al País Vasco no. Muchas veces se nos olvida mirar el mapa de España para ver que tiene una de las orografías más complejas para cualquier infraestructura. Haciendo que si quieres ir al País Vasco, la línea recta no sea la más eficiente, y pasar por Valladolid no sea ninguna tontería.
El AVE del País Vasco tendría que ir hasta Benidorm y la otra línea hasta Noja o Castro por lo menos.
#7129 ya estamos con la falacia del catalán prohibido.
Premio de Honor de las Letras Catalanas, Premio Joaquim Ruyra de narrativa juvenil, Premio Josep Pla, Premio Prudenci Bertrana, Premio Lletra d’Or, Premio Mercè Rodoreda de cuentos y narraciones...
Entre muchas cosas.
Escuela del odio, se llama la inmersión, si esa que prohibe a los hijos a recibir una educación en castellano.
Pero que hablas? Si lo que digo es que mi educación ha sido totalmente mixta al igual que mis amistades. Y me pones premios en lengua catalana , que quieres que los eliminemos?
Quieres saber porque en el dni de mi padre pone jorge en vez de jordi y es nacido en 1956? O no hace falta que te lo explique?
#7137 explicame como surgieron esos premios de la lengua catalana si supuestamente estaba prohibido el catalán.
Pobre Guardiola, EEUU otro país autoritario