Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#9506 de que te quejas entonces en #9497 ?

Es tu querido gobierno español el que no quiere negociar compañero.

Lo que te hago ver es que no es ningún drama que no tenga mínimo de participación ni porcentaje a favor del Si para declarar la independencia.

2 respuestas
Scyrak

#9510 pero pero pero, nos vamos a pelear por una letra??

seiviak

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-03/encuesta-dym-65-catalanes-iran-a-las-urnas-votara-si-independencia-1-de-octubre-referendum_1408498/

Esto ya lo firmo

1 respuesta
DunedainBF

#9511 Nuestro querido gobierno, no puede negociar. Un poco patético que después de 318 páginas sigas con esta ignorancia ¿eh?

El Gobierno no es omnipotente, se debe a La Constitución y no puede desobedecerla. Es más. tiene la obligación de salvaguardarla. Igual habría que quitar 12 o 15 horitas semanales de adoctrinamiento y poner alguna de Barrio Sésamo Democracia 1,2.3 en la escuela catalana.

oyemevale

#9505 supongo que sabras que UK O REINO unido , no tiene constitucion.......

T-1000

#9511 más bien es nuestro querido gobernante el que no quiere ceder al chantaje total y sistemático de una banda de racistas, etnicistas y supremacistas.

negociar no es ceder a vuestros a vuestros caprichos infantiles.

Qué pena que no fuese yo el gobernante, permitiria el referendum, si sale sí, Independencia total y absoluta con el mundo exterior para siempre, nada entra y nada sale de Cataluña, se impide relaciones y el reconocimiento internacionales. Si sale no, Cataluña sigue en España pero pierde todas las competencias y la autonomía.

Entonces si veríamos risas en un bando y lloros por otro.

1 respuesta
Nizmar

#9513 531 entrevistas, a eso se le llama representatividad.

1 respuesta
Aguiluxo

En Escocia no había mínimo de participación ni mínimo % a favor del Si para hacerlo vinculante pero el circo es Cat por copiarlos.

Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.

Lo que no hay es voluntad politica en España para que los pueblos decidan seguir permaneciendo en esta cárcel o no.

1 respuesta
Lexor

yo tambien vengo a reirme y que me tilden de nervioso
ya no es por el termino de la independencia, veo vuestras ilusiones y me recuerdan a icaro volando alto, muy alto, asiq desplegad las alas y revolotead que ya veremos que pasa cuando haya que defender los "hechos consumados"
este dia de la hispanidad va a ser la rehostia

T-1000

#9518 Lo que no hay es voluntad politica en España para que los pueblos decidan seguir permaneciendo en esta cárcel o no.

Cambia la constitución, ah que no sois mayoría, qué putada eh? Qué mala es la democracia en este caso , eh?

seiviak

#9517 es un encuesta que no es " nuestra".. díselo a ellos.

3o 4 páginas atrás hay una de la vanguardia..

1 respuesta
oyemevale

estas en la carcel ? por tus ideas? te falta el aire? alguien te roba ? hay opiniones que transforman la verdad hasta deformarla xd

Aguiluxo

T-1000 se hace pajas con el estado de sitio XDDD

1 respuesta
T-1000

#9523 Se llama ley, se que ese concepto para quienes se creen especiales y por encima de la ley es desconocido pero no estoy diciendo ninguna burrada ni nada ilegal. El estado de sitio es algo común en los paises democráticos.

No saben lo que significa ley o democracia, esto cada día es más divertido . xDDDDD

1 respuesta
Lexor

encima que lo hace por vuestro bien....o d q ktro modo le darias legitimacion si nada os respalda?

DunedainBF

De verdad que para el dia de la Hispanidad no van a saber donde esconderse xDDDD

Menudo hostión se van a dar

Aguiluxo

#9524 exacto, se llama Ley. Catalunya es soberana y hoy ha presentado la LEY que permite realizar el referéndum con garantías. Dicha ley no vulnera ningún derecho humano, es mas, se basa en ellos.

A comer señores! Esta tarde mas.

3 respuestas
seiviak

Pasará lo mismo de siempre el día de la Hispanidad. 4 franquistas se manifestaran en Montjuic.

Sólo presentamos dudas y vosotros nos atribuís una seguridad absoluta en que el día 2 seremos Indys... Hay que leer mejor.

T-1000

#9527 Cataluña no tiene competencias para ello ni es soberana, otros conceptos que desconoces, igual que el de la democracia y la ley, pero algún día aprenderás.

Y vuestra supuesta ley vulnera las leyes nacionales e internacionales.

Que risa me estais dando.

Y esta gente tiene derecho a votar y su voto vale más que el mío. Facepalm xDDDDDDD

1 comentario moderado
Nizmar

#9521 La temática de ambas encuestas es distinta y su procedencia es lo de menos, si está bien hecha lo está, si tiene fallas las tiene.

#9527 No se llama nada, pues no la han presentado al Parlament, entre lo que tengo actualmente encima de la mesa y eso, no hay diferencia. No sé a qué tanto miedo, a dejar que la rueda de la democracia 'gire'.

1 respuesta
seiviak

#9531 Los datos que revelan son interesantes. Me parecen mucho más erróneos los del confidencial si me baso en lo que yo veo en la calle.

#9530 Cultural y democraticamente fascista

1 respuesta
Nizmar

#9532 Ya bueno, primera regla de la sociedad, la gente habla. Segunda regla de la sociedad, la gente miente.

1 respuesta
DunedainBF

seiviak

#9533 No estoy diciendo que esa sea una buena precicción ni nada por el estilo. Es más, en el 9N se equivocaron por mucho en la participación. Pero evidentemente, firmaba ese resultado hoy mismo.

Memetime... A comer.

mrphy

La realidad se está empezando ya a oir en Pekín, para Octubre ya la tenemos en tierras catalanas.

yooyoyo

Hay dos formas de conseguir algo así:

1) Mediante un acuerdo/negociación/cambio en la constitución que permita realizar un referendum de autodeterminación.

2) Mediante el uso de la fuerza.

Lo primero no va a suceder y está clarinete y lo segundo sería un suicidio y un sin sentido. No entiendo a que viene tanto debate y tantas pajas por un lado y por el otro.

1 respuesta
ReEpER

Veo comentarios como el de T-1000 acusandonos de "#9511 más bien es nuestro querido gobernante el que no quiere ceder al chantaje total y sistemático de una banda de racistas, etnicistas y supremacistas." en #9516

Luego veo otros posts suyos en posts como el de la agresión de los 12 chicos a los otros 3, o la gestación subrogada y se me pasa.

T-1000
#108
10h

se les coge entre los familiares de los agredidos y se le da la misma lección que han sufrido hasta que mueran todos

T-1000
T-1000
#149
20h

Nosotros parimos , las feminazis decidimos

1 respuesta
T-1000

#9538 Dime que tiene esos comentarios de racistas, etnicistas y supremacistas.

Me lo explicas?

Impresionante argumentaria en el tema. Si es para reírse. xDDDD

#9537 +9999

1 respuesta
Zeloran

No se si ha salido en el post, yo no lo he visto:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170704/423890029586/ley-del-referendum-independencia-inmediata.html

En resumen, el día 3 como máximo seriamos independientes si sale mayoría del sí y sin importar el % de catalanes que voten.

2 respuestas
Tema cerrado