Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

emir

#10020 2 old pour moi

Aeran

#10020 Que estoy de acuerdo contigo en algo :D

DunedainBF

Yo prefiero el producto catalán. Tengo debilidad por Arrimadas.

Y luego está esta chica que imagino que Dios le habrá dotado con otras virtudes y será muy amiga de sus amigas o algo


4 respuestas
Aguiluxo

#10023

Andrea Levy Soler (Barcelona, 3 de mayo de 1984)

Muchas gracias

1 respuesta
Aeran

#10023 Es jodidamente sexy

DunedainBF

#10024 Oh my god, visca el cava.

Ahora si que no hay independencia. Artículo 155, tanques y cazabombarderos si hace falta

emir

#10023 En verdad eres el puto amo, creo que ya me siento mas español.

En las próximas voto PSC y nos federamos.

O mejor aún, voto a C´s y me someto a terapia de shock para olvidar el lenguaje bárbaro catalán.

Aguiluxo

a ver... de la CUP también hay buena mercancía

#10023 nunca te has olido el sobaco? yo incluso me paso el dedo por las ingles y el sudor de los huevos es gloria

1 respuesta
DunedainBF

De verdad que no quisiera discrepar contigo también en esto, pero esa tía es un cardo.

¿Por qué las de la CUP se cortan el flequillo a machetazos? En euskadi las abertzales hacen lo mismo joder, que manera de joderte del todo.

2 respuestas
ReEpER

ufff... este ya está cayendo en el recurso fácil :(

esto está perdiendo nivel.

Aguiluxo

#10029 esta muy de moda llevar el "casquito" cosa que a mi personalmente no me disgusta.

De cardo nada xD

1 respuesta
emir

#10029 Porque son ETA

1 respuesta
DunedainBF

#10032 No sé si son ETA, el caso es que esa de la CUP es feucha, pero a las guapas que encima se hacen el flequillo ese si que les llevaba a la Audiencia Nacional :P

#10031 Mejora algo en el video pero creo que hemos bajado el nivel desde las primeras opciones

Aguiluxo

oyemevale

seiviak

4 intentos para insertar un tweet. Bravo.

1 respuesta
DunedainBF

Este Estado es una monarquía indecente e ilegítima que no ha pasado por ninguna aprobación popular

Claro que ha sido aprobado, con todo un proceso de aprobación en cortes y referéndum que tanto defiende él cuando le interesa. Quizás hasta pudo votarlo él mismo.

¿Por qué hay que mentir tanto?

Está mintiendo a la cara y algún despistado le va a creer

1 respuesta
seiviak

#10037

Cuéntame mas

DunedainBF

La forma de Estado de monarquia parlamentaria está fijada en el artículo 1 de La Constitución Española. En su primer artículo.

Constitución, que como sabes, tuvo todos los trámites precisos para su aprobación, incluyendo los votos en cortes y el referéndum popular. Que como me gusta recordaros a los independentistas más despistados, se aprobó en Cataluña con un apoyo desmesurado por encima de la media española.

Tu lo que estás diciendo supongo que es un referéndum dedicado únicamente a si queremos una Monarquía. Nada tiene que ver si España es una república o una monarquía parlamentaría con los artículos que impiden todo lo que pretende el prucés, así que es irse un poco por las ramas.

La frase del enervado ese del video está fuera de lugar. El Estado español no es ilegítimo y si ha pasado las aprobaciones pertinentes, incluyendo el referéndum. Por abrumadora mayoría además. Está mintiendo y alguno le va a creer, pero obviamente así funciona el independentismo.

2 respuestas
seiviak

#10039 yo hubiese votado Si esa constitución.
Es más, yo hubiese votado Si a esa misma constitución si cada 1 de mes vinieran a pegarme una patada en los huevos.
Es más yo hubiese votado Si a esa constitución si hubiese aún la tradición de la "primera noche"

Lo más importante, siempre, es el contexto. Si obvias eso, no haces un buen análisis de la transición y acabas diciendo que fue modélica y tal.

DunedainBF

Uy, victimismo y manipulación por encima de los niveles permitidos.

Vuelvo dentro de un rato. Dejad la ventana abierta

1 respuesta
B

#10036 Que bueno el video. Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
seiviak

#10042 es muy grande Beiras. Desconocido por aquí pero un ídolo del galleguismo. Y probablemente el parlamentario más inteligente que yo haya oído.

#10041 el victimismo no existe en ese post. Dices tantas veces la palabra que ya no sabes que significa.
Sólo digo que si cree que se voto la Constitución en un remanso de paz o mientes o desconoces el tema.

ReEpER

#10039

Media española: 67.11% ( participación )

Barcelona: 67% 2 317 830 1 106 852
Girona: 72.3% 243 161 93 121
Lleida: 66.5% 267 972 178 195
Tarragona: 67% 369 237 247 540


                         3198200   1625708   =    66.28% de participación por debajo de la media española de participación. De nada.

Aprovación de catalunya: 90.57% media española 88.54%

Si eso es es una diferencia desproporcionada, no se yo ... es lo que tiene hablar de oidas.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_ratificaci%C3%B3n_de_la_Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

DunedainBF

Abrumador el apoyo en Cataluña en el referéndum de ratificación. Si 90%+ te parece poco apoyo, prueba a hacer hoy un referéndum para ver si acabamos con el hambre en África y no sacas tanto apoyo.

El apoyo en otras provincias con algo más de realidad histórica independentista - y no el cuento catalán - si que tuvo impacto. No obstante, mayoría impresionante en todas las provincias de España

1 respuesta
emir

Se vabé

1 respuesta
Dieter

el regordete de ERC debe estar en la gloria.

DunedainBF

Esto es genial de verdad, es increíble que tengamos semejante circo y gente así haciéndonos reir a diario. No tienen ni pajolera idea de nada estos políticos independentistas es ridículo

Aguiluxo

#10046 Las cosas como són, ahora mismo es mas revolucionario Puigdemont que Xavier Domenech, Ada Colau i el Coscubiela.

1 respuesta
emir

#10049 Suerte que no vivo en BCN, porque si me los cruzase por la calle les diria de todo, sobretodo a Coscu y Franco Rabell

Tema cerrado