Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Hay alguien muy troll en el Nacional.cat

http://www.elnacional.cat/es/politica/alcaldes-pp-referendum_172428_102.html

LOS alcaldes.....

1 respuesta
yooyoyo

#10028 Este hilo da sidita pero no puedo evitar comentar esto.

No llega ni al aprobado vamos, menudo feto xD

Aguiluxo

#10051 en españa cabron xd

1 respuesta
seiviak

#10053 ya ya... tienen que ir a buscar fuera para no decir " el alcalde de reúne consigo mismo"

Qué coño pintan los alcaldes reuniéndose? Ni puto sentido.

1 respuesta
emir

#10054 Aunque se nos olvide, el PP también tiene el ayuntamiento de Lleida.

Aguiluxo

se dan de ostias en podemos

Dieter

no lo entiendo tienen a una cantidad importada de don nadies argentinos del copon xD. Pablo lo que quiere es integrar su marca en cataluña con la de colao, y quien dice integrar dice infiltrar xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#10057 lo que esta claro es que Albano tiene los días contados ya que Podemos va a darle su apoyo al partido de Ada Colau.

1 respuesta
Dieter

#10058 su perfil de twitter es profetico, contratado temporal xD.

emir
Dieter

lo tipico en los nuevos burgueses de izquierda, "quedabien" y desde la oposición todo es facil.

Aguiluxo

No se le cae la cara de vergüenza? hace 4 días que dijo esto me cago en dios

Dieter

colau esta en mi top 3 de politicos que han medrado y no saben como coño lo han hecho.

1 respuesta
Aguiluxo

#10063 pues yo pondría a Echenique en el top3... me acabo de enterar que el tio antes de coger sitio en Podemos era militante de Ciudadanos y defendió la invasión de Iraq. Coherencia.

1 respuesta
Dieter

#10064 nadie, nadie pero nadie puede con el top 1, no hay nadie en la nueva politica que pueda superar a miguel urban. Y eso que Rufían anda en el puesto 3. Pero rufián no creo que dure mucho, ha cometido un pecado capital en política.

2 respuestas
emir

#10065 Cuál es ese pecado?

Qué opinión te merece G. Rufián?

1 respuesta
Dieter

#10066 rufian tiene el pecado original que ocurre cuando "un don nadie" entra en un partido político bien asentado, que pasa por encima de mucha gente que estaba antes que el, para entrar en las listas.

Opinión, es un ordador pesimo y cansino, hace su funcion de borde de ERC que dejo Bosch, pero se le nota que le falta kilometraje. Hay casos peores como la de la novia de P.Iglesias que cuando habla parece que le ha dado al play, y cuando la cortan, la programación salta al argumentario y vuelta a darle al play.

1 respuesta
emir

#10067 Pero no te parece un elemento clave? Yo en el curro me pongo los auriculares en el telefono y me parto viendo los castañazos que enchufa en una tribuna delante de todas "sus señorias".

Me recuerda a mi, que no tengo miedo a sacar el mazo y repartir, lo único que es de izquierdas y sus argumentos son débiles y en ocasiones demagogos.

De todas formas sin él vería 0 contenido del congreso.

1 respuesta
Nizmar

#10068 Rufián va de guay y sobrado, cuando en política la prudencia es un grado. En mi opinión, cuida demasiado la apariencia y las 'formas'. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión, y este puede que sea uno de los casos más visibles. Todos le recordaremos por su aparición de estreno, por sus formas en la tribuna y no por su contenido. Tú mismo lo afirmas, en muchas ocasiones su contenido es de poca calidad. Lo que pueda decir, que importe, la atención se desvía a otros menesteres. No tiene equilibrio.

ReEpER

Rufian puede caer peor o mejor pero es necesario en un congreso de vacas sagradas. Lo de colau yo es que no lo entiendo. Es el lerrouxismo del s.XXI y ahi esta.

1 respuesta
ReEpER

#10045 saliendo de una dictadura esperabas a la gente votar no? O ahora no cuentas los no votos como no, como intentais hacer con el referendum del 1oct...? Cuando interesa digo una cosa o otra o como va? :)

emir

Ojo a la trilera

2 respuestas
Dieter

#10072 la trilera aprende muy rápido, al menos no es una cara títere como es carmena en madrid.

13malkavians

La verdad es que la Colau no es una buena catalana, yo la metía en la cámara de gas

Aeran

#10070 Desde luego todo circo necesita un payaso , eso está claro. Ya tienen a la trilera, a ojo mágico , yoda etc .

Scyrak

#9944 Ninguna persona que figura en esas fotos de las que estás tan orgulloso tiene derecho para decidir mi futuro.

Y si se creen que lo tiene, que vengan a mi puerta y me lo expliquen que verás lo que les contesto.

mrphy

Colau se ha marcado un Arturo Mas? Aun recuerdo cuando este insultaba a los independentistas por paletos hace un par de años xD

oyemevale

#10072 es una manipuladora del pobleh de mucho cuidado

Aeran

Colau, una buena samaritana, al nivel de sus compis politicos:

http://www.abc.es/espana/20130326/abci-subvenciones-colau-201303252101.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/07/18/578bc95546163f31778b4628.html

https://somatemps.me/2015/07/09/curriculum-de-ada-colau-la-gran-estafa-de-la-democracia-o-como-vivir-de-la-subvencion/

Pero por ahi iba dando pena diciendo que cobrabra 1200€/mes y se gastaba solo 900 en alquiler o que dejo los estudios por que no tenia dinero (viniendo de una familia rica y yendose incluso de erasmus a italia).
Siendo la verdad que no termino los estudios por que no quiso y que cobraba unas salvajadas en subvenciones, como les mola dar penita.

1 respuesta
seiviak

Por qué seguís poniendo a Somatemps como fuente? Al final pensaremos que os gustan los fascistas.

1 respuesta
Tema cerrado