Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#10080 Y cuando no tienes nada que apelar recurres a lo de siempre: Esa fuente no mola, eres un fascista.
Sinceramente , teneis lo que os mereceis :D

1 respuesta
seiviak

#10081 crees que soy colauer? Si es vuestra mayor aliada aunque no os deis cuenta debido a que los análisis que hacéis son demasiado básicos .

Y si utilizáis continuamente fuentes fascistas ( Somatemps) pues me hace sospechar . No acuso.

emir

#10079 Llendose lol

2 respuestas
seiviak

#10083 creo que es militar.

Artículo interesante de juliana sobre el nuevo tren Valencia Catalunya.

http://www.lavanguardia.com/opinion/20170709/424000936625/una-victoria-valenciana.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

1 respuesta
Aeran

#10083 #10084

Quieres que recopile todas las faltas de ortografia que cometeis los indepes aqui?
Si, soy militar y seguramente tengo muchos mas estudios que tu. Estas diciendo que los militares somos analfabetos? Creo que no tienes mucha idea del panorama actual del ejercito a dia de hoy, pasate por este hilo a ver el nivel de los aspirantes a tropa: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-506954

Te doy una pista va, para ser soldado lo tienes crudo si no entras con carrera universitaria.

3 respuestas
3 comentarios moderados
Mewtwo

#10087 yo a mas de uno conozco. Entrar a militar o guardia civil no es que sea un paseo y las oposiciones sencillas. Tampoco creo que sea para desprigiarlas

Shikoku

#10085 Acuerdate que es moda y profesion en los ultimos años, ver mal a los militares y fuerzas del estado, sobre todo en cataluña

Asi que no esperes mucho nivel xD

1 respuesta
emir

#10090 Yo siempre les habia tenido como heroes hasta lo de Artur Mas y Pujol

seiviak

Lo que está claro es que son el alma de la fiesta.

#10088 si solo quieres ser cabo, eso llega.

1 respuesta
Aeran

#10092 Ostia si, desde luego nos representan a todos. Tampoco estan haciendo nada malo teniendo en cuenta ademas que el viaje se lo pagan ellos y van 4 gatos de entre todos los militares.

1 respuesta
seiviak

#10093 el de este año no se pero..

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/31/551a98fb22601d50328b456b.html

Por cierto mi antimilitarismo no tiene nada que ver con Cat, esp y tal. Es mas profundo.

1 respuesta
Aeran

#10094 Estamos hablando del ejercito y me pones una noticia respecto a la guardia civil (ya que en el ejercito el que quiere ir se lo paga) wow tio, te has superado!
Y tu antimilitarismo creo que se debe mas a una profunda ignorancia respecto a lo que se hace o se deja de hacer en el ejercito que a otra cosa.

Soy_ZdRaVo

Este hilo no va del ejército o lo que han estudiado o dejado de estudiar los militares. Si no tenéis nada que hablar de la independencia, no digáis nada

ReEpER

Para faltas de ortografia yo. Escribo como el culo la verdad pero, entre que la mitad de mis posts los hago desde el telef, no paro atención cuando posteo aquí, y tengo el teclado en sueco no doy para mas :)

Sobre colau es bochornoso. Y sobre el ejercito, personalmente ni me va ni me viene, no es algo que me preocupe lo mas mínimo y no se realmente en nivel de estudios de la gente, pero vamos conozco a 3 y de carrera nada de nada... supongo que a rangos mas altos habrá mas nivel.

Nizmar

#10083 Llendose está mal, es yéndose. Es un error muy común.

Pues si Colau es una traidora, creo que deberíais mirar de reojo a más de un político catalán que está por ahí, seguro que no es la única.

perche

#10065

con lo majo que es urban con su carita de gordito simpatico alli en el parlamento europeo, que cada dia esta mas orondo.

Lexor

baia baia, parece que con colau han lanzado el chupinazo y los politicos catalanes empiezan a prepararse para cuando llegue el 1de octubre estar preparados
compis indepes intentaremos ser moderados y en vuestros momentos mas bajos os alargaremos la mano unionista para que os sintais integrados y veais la luz al final del secuestro intelectual

1 respuesta
ReEpER

#10100 pero todavia crees que colau, a los independentistas nos gusta? Si catsiquespot es el mayor enemigo del independentismo en catalunya. PPSOE CC, ya se sabe su posición, pero estos juegan los la ambiguedad para pillar a despistados.

Cualquier persona con 2 dedos de cabeza independentista, votaria a erc o cup no a chaqsiquespot

2 respuestas
Lexor

#10101 eso es lo que tu dices ahora, a lo largo de los meses la opinion ha fluctuado como los sobres de pujol (dando bandazos, sin motivos aparentes y dando malas explicaciones al respecto)

1 respuesta
DunedainBF
#10101ReEpER:

Cualquier persona con 2 dedos de cabeza independentista, votaria a erc o cup

No sé por donde responder a esa frase. Me he colapsado

2 respuestas
Lexor

#10103 es un test de turin, si el robot se descojona significa que la ha pasado

1 comentario moderado
DunedainBF

DISCLAIMER: No mentes sensibles que no toleren ampliamente el asco y el adoctrinamiento.

¿Quieres ser Mosso? Esta es la Historia que deberás aprender en 252 páginas

A los aspirantes a Mossos se les entrega un manual de 252 páginas donde hay auténticas 'perlas'

El primero fue un “proceso hereditario del poder condal” y el segundo, la “desvinculación final de los condes catalanes ante la monarquía francesa, lo que aconteció hacia el 988, con el conde Borrell II”. Así se formó la “Cataluña soberana” que significó la “consolidación definitiva de Cataluña como una unidad política de Estado feudal, independiente y aglutinada por la casa de Barcelona”.

la Confederación Catalanoaragonesa era “una unión dinástica más que una fusión entre Aragón y Cataluña, en la cual cada territorio conserva sus instituciones, leyes y tradiciones y solo comparten el monarca que se convierte en el ‘Conde Rey’

“la Monarquía hispánica tenía el centro político en Castilla, donde residían el Rey y las Cortes. Cataluña mantenía sus instituciones y el virrey era el representante del Rey en nuestro territorio”.

Mucha más basura en el enlace con el artículo completo
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-07-09/mossos-d-esquadra-oposiciones-examen-historia-manual_1412049/

ReEpER

#10102 buscame un solo post de un independentista que diga que votaria a catsiquespot xD solo uno, y dime donde esta la fluctuación.

#10103 no te colapses hombre, que no te guste una idea politica no quiere decir que no la entiendas, y si no entiendes que si eres pro independentismo tus opciones mas inteligentes son CUP o ERC ( las que llevan mas tiempo en esto del independentismo ), no es que simplemente no entiendes nada, es que te dedicas a poner noticias y comentarios sin sentido cual albiol en el parlament.

1 respuesta
Lexor

#10107 pues ponte a buscar los de seiviak diciendo que eran indepes, hay perlas a cholon
pero no pasa nada tio, yo te entiendo, la politica catalana s como la castellana y en el fondo son lo mismo, espero que no os provoque mucho shock

1 respuesta
ReEpER

#10108 tanto seivak como yo hemos dicho que una parte de los votantes de catsiqueespot son independentistas. No que el partido lo sea ni sus objetivos. Catsiqueespot es el ciutadans de izquierdas y quien no lo vea en catalunya tiene un serio problema.

1 respuesta
Lexor

#10109 ah bueno, si son indepes no votando un partido indepe ya me ha quedado mas claro
o sea, me queda claro que es un clavo ardiendo al que os agarrais para deformar la realidad politica a vuestro gusto
en fin, ya iremos viendo mas realidades mientras se acerca el uno de octubre

2 respuestas
Tema cerrado