Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#10080 Y cuando no tienes nada que apelar recurres a lo de siempre: Esa fuente no mola, eres un fascista.
Sinceramente , teneis lo que os mereceis :D

1 respuesta
seiviak

#10081 crees que soy colauer? Si es vuestra mayor aliada aunque no os deis cuenta debido a que los análisis que hacéis son demasiado básicos .

Y si utilizáis continuamente fuentes fascistas ( Somatemps) pues me hace sospechar . No acuso.

emir

#10079 Llendose lol

2 respuestas
seiviak

#10083 creo que es militar.

Artículo interesante de juliana sobre el nuevo tren Valencia Catalunya.

http://www.lavanguardia.com/opinion/20170709/424000936625/una-victoria-valenciana.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

1 respuesta
Aeran

#10083 #10084

Quieres que recopile todas las faltas de ortografia que cometeis los indepes aqui?
Si, soy militar y seguramente tengo muchos mas estudios que tu. Estas diciendo que los militares somos analfabetos? Creo que no tienes mucha idea del panorama actual del ejercito a dia de hoy, pasate por este hilo a ver el nivel de los aspirantes a tropa: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/preguntas-respuestas-sobre-ejercito-506954

Te doy una pista va, para ser soldado lo tienes crudo si no entras con carrera universitaria.

3 respuestas
3 comentarios moderados
Mewtwo

#10087 yo a mas de uno conozco. Entrar a militar o guardia civil no es que sea un paseo y las oposiciones sencillas. Tampoco creo que sea para desprigiarlas

Shikoku

#10085 Acuerdate que es moda y profesion en los ultimos años, ver mal a los militares y fuerzas del estado, sobre todo en cataluña

Asi que no esperes mucho nivel xD

1 respuesta
emir

#10090 Yo siempre les habia tenido como heroes hasta lo de Artur Mas y Pujol

seiviak

Lo que está claro es que son el alma de la fiesta.

#10088 si solo quieres ser cabo, eso llega.

1 respuesta
Aeran