Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Nizmar

#10438 Harás que me sonroje.

En este punto, es mi propio idealismo. ¿Para qué? Para mí no es lo mismo decir, lo voy a hacer y voy a dar contra un muro que no lo hago directamente porque parece imposible. Sobre la arquitectura institucional, es mucho más largo y me voy a la piscina.

DunedainBF

Después de la fallida licitación para la adquisición de las urnas para el 1-O, Junqueras y Romeva dicen que a tomar por culo el procedimiento concursal y que se encargarán ellos personalmente de comprar las urnas directamente sin concursos ni leches.

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/12/59663dffe2704edb788b465c.html

:D :D :D :D :D
De verdad que el circo es genial, este final de temporada que cierra la serie está on fire!

2 respuestas
Dieter

#10442 la malversación de fondos va por via penal solo aviso a navegantes xD.

2 respuestas
DunedainBF

Malversación de fondos para estos payasos es como si el de la matanza de Texas se salta un STOP #10443

Lexor

#10443 tu no crees como insinua la prensa que el muerto se lo endilguen a ojomagico verdad? su sharingan esta demasiado evolucionado como para morir en un combate asi

1 respuesta
seiviak

Está mañana criticaban que nadie le echara huevos.
Está tarde critican a los que le echan huevos.

Error 404 coherencia Not found.

2 respuestas
Dieter

#10445 a mi que me gusta la historia belica:

imagina que el cocomocho es el sargento en la trinchera del frente oriental en la WWI y tiene el silbato en la boca para da el silbido de salir de la tinchera y todos se vayan aa inmolar contra el, el problema que tiene el cocomocho es que sabe que si silba, va a salir solo de la trinchera xD.

El gordo ya tiene todo el trabajo hecho, solo necesita que el cocomocho se inmole, el problema que tiene el gordo es que es vice de la gene y no puede escurrir el bulto, aunque a estas alturas le encantaría.

ReEpER

#10446 y los dos meses que nos esperan xD esto solo acaba de empezar. Lo bueno de todo esto, es la de becarios que contratarán las fuerzas de propaganda para poder escribir todo lo necesario sobre catalunya.

Mientras tanto, ni un periodico de "fuentes fiables" se hace eco que españa es el país que mas incumple las leyes europeas.

http://www.elnacional.cat/es/politica/espana-incumplimentos-ley-europea_173688_102.html ( NOTESE QUE LA FUENTE ES EFE, antes de que aparezca un cibersorayo xD )

1 respuesta
DunedainBF
2 respuestas
Dieter

#10449 anda la generación de la pregunta, pobres desgraciados. Tienen toda mi compasión.

2 respuestas
seiviak

#10448 he puesto eso esta mañana y han hecho un ignore standard.

Por cierto T1000 en el otro hilo dando por bueno el concepto Corona Aragonesa Catalana... Yo no entiendo nada.

DunedainBF

#10450 Has dado en el clavo. A mi los independentistas, sobre todo las pobres criaturas, lo que me dan es auténtica lástima. Una pena y unos desgraciados que naciendo en la Europa del siglo XXI les coman la cabeza y les priven de la verdad y la libertad.

Me dan auténtica pena los independentistas, siento mucha lástima por ellos, que desgracia.

Aeran

#10450 A mi me recuerdan a los koreanos del norte que viven en su burbuja , solo que el koreano al menos tiene pelotas y carisma.

2 respuestas
seiviak

#10453 y la bomba... No lo olvides....

2 respuestas
Aeran

#10454 Los indepes querían un ejercito privado , pero ni los mossos les son fieles, pobrecitos.

Dieter

#10453 para eso puedes darte un paseo por ciertas zonas de navarra. No veas los "prometheus".

ReEpER

#10454 ni una respuesta eh xD es impresionante el nivel de burbujismo y fanatismo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#10446 asi son... se estan dando zascas ellos mismos jajajaajaja, que patetico

Es leer primero #10291 y luego #10442 y ya ves que algo falla.

1 respuesta
Aeran

#10457 #10458 zasca el que os vais a llevar el 1 de Octubre, a ver si esta vez se les acaba el circo.

2 respuestas
Aguiluxo

#10459 yo la verdad es que estaría nervioso si fuera unionista. Rajoy ha dicho que sabe lo que hay que hacer xddddddddddddddd

1 respuesta
ReEpER

#10459 si si, zasca monumental xD

1 respuesta
Aeran

#10460 #10461 Por supuesto, a ver, en caso de que no se celebre que haréis ? Seguir llorando mas años?

1 respuesta
ArKan0iD

#10462 obvio, cualquier cosa que no sea lo que ellos quieren, solo servirá para seguir berreando y pataleando cual niño mimado

Ghaul

Lo peor de todo esto es que este tema se alargue hasta el fin de los días...que llevamos años y ya aburre.

1 respuesta
Aeran

#10464 a mi me parece super divertido. Ultimamente ando visionando los videos de Arrimadas metiendole zascas monumentales al President

1 respuesta
Prisma

#10411 Me vienes a hablar de democracia selectiva como si yo no tuviera ni idea de democracia cuando en el mismo mensaje en el que defiendes la democracia apoyas que se sigan celebrando y se sigan sosteniendo institudes franquistas llegadas directamente de una dictadura, y luego el de la ignorancia soy yo además... A partir de ahí tu mensaje es tan contradictorio y tan sin-sentido que no tendría ni que contestarlo, pero es que me aburro.

En este siglo XXI te recuerdo que aún se sigue llevando a juicio a un humorista por hacer un chiste sobre el Valle de los Caídos en televisión, aún se siguen llevando a raperos a la audiencia nacional por hacer una canción contra la monarquía o se llevan a prisión a unos titiriteros por hacer un mensaje sarcástico de ETA en una de sus funciones... Tanto que hablas de modernidad y de siglo XXI y de libertad de pensamiento... ¿Y en ese escenario es normal que ocurran estos casos? No, por eso no has tenido redaños ni ha comentármelos aunque te los haya expuesto, porque desmontarían esta idea falsa de mundo de yupi que te has montado en el que España es un país moderno y democrático donde existe la libertad de pensamiento, y harían de tu mensaje algo aún más contradictorio si cabe.

Y por manifestaciones indepes no nos pegan porque las hacemos dentro de Cataluña, me gustaría ver qué pasaría si se hace una manifestación por la independencia de Cataluña en Madrid, igual que aquí en Barcelona también se hacen manifestaciones por la unidad de España.

Y qué se puede esperar de alguien que después de defender la democracia en el mismo mensaje reniega de una república, que es la forma de gobierno más democrática que existe, en pos de una dictadura, que es la forma de gobierno menos democrática que existe...

Lo dicho, todo tu mensaje es un sin-sentido de contradicciones, demostrando que aquí el ignorante eres tú y que no vale la pena seguir perdiendo el tiempo en debatir contigo.

#10423 Síntoma de sociedad enfermiza es gente como tú, que lo único que quiere hacer es impedir que la gente exprese su opinión democráticamente hablando y tiene la desfachatez de considerar el imponer su opinión un acto de beneficiencia a los demás comparables a la buena labor que ejercen los voluntarios en comedores sociales. Una persona normal con algo de cultura al ver que un ente cultural tan grande como la UB se adhiere al independentismo por primera vez en la historia como mínimo pensaría: "Coño, aquí algo pasa"... Tú en cambio piensas que es síntoma de una sociedad enfermiza... Muy ilustrativo de qué clase de persona eres.

Y sí, claro que nuestros impuestos os van bien, ¿te crees que los catalanes somos tontos? Ya sabemos que los españoles que estáis en contra de la independencia de Cataluña no es ni por razones políticas ni por una obligación moral de seguir la ley, es por la pasta.

#10465 Lo que faltaba, tener que tomarnos en serio a C's y al florero que han puesto para adornar el Parlament.

5 respuestas
Aeran

#10466

#10466Prisma:

Lo que faltaba, tener que tomarnos en serio a C's y al florero que han puesto para adornar el Parlament.

Ese florero tiene mejor curriculum que culquiera de tus lideres, al margen de los zascas que va repartiendo.

1 respuesta
ArKan0iD

#10466 hombre, aun pretenderás que te tomemos a ti en serio, siendo un personaje que va insultando y faltando al respeto
/seiviak_style

1 respuesta
Prisma

#10467 ¿Y cuáles son esos líderes míos, exactamente? Porque que yo sepa no he nombrado en este post a ninguno, sin contar que lo del CV es una gilipollez, un CV no da inteligencia.

#10468 ¿A quién he insultado yo en este foro? Porque que yo sepa a nadie, en cambio te puedo dar ejemplos de amigos unionistas tuyos que sí que lo han hecho.

1 respuesta
ArKan0iD

#10469 sacandolo de tu anterior post:

#10466Prisma:

demostrando que aquí el ignorante eres tú

le llamas ignorante

#10466Prisma:

Una persona normal con algo de cultura

le llamas anormal e inculto

De la misma forma que los indepes vais pidiendo respeto, tambien debeis mostrarlo.
Como ves, es muy facil insultar sin hacerlo explícitamente o sin siquiera darse cuenta, cuando es algo habitual en ti ;)

Igualmente, este post es mas que nada para que veais que es muy facil hacerse la víctima con gilipolleces, por lo que deberiais dejar de hacerlo todos los indepes, en general (sois los que más usais esa actitud)

Y con esto no estoy defendiendo los insultos del otro bando. Simplemente me quejo de la hipocresía que gastais. Buenas noches.

1 respuesta
Tema cerrado