Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Dieter

#10533 no no entran, los dos moderadores de cuota dejaron de meter pellejazos a la cuenta en el ciclo del 2014.

nixonE1

Pues tu y T1000 recibisteisde lo lindo igualmente xd

1 respuesta
Dieter

cantaba demasiado de que pie cojeaban los dos xD

Aeran

#10529 Pero si no hay adoctrinamiento, que pasara , que a los niños les dará por odiar a España desde párvulos por amor al arte ? Que gozada eh , una comunidad autónoma donde se manipula a la gente en las escuelas , puedes sentirte muy afortunado.

1 respuesta
PaCoX

#10564 un pais donde se manipula a la gente para que odien a catalunya, puedes sentirte muy afortunado xD

nixonE1

El adoctrinamiento llega hasta a los mods de mv

T-1000

con el INHcat yo me lo paso pipa xDDDDD

#10562 en tus sueños.

B

Igual los niños no odian a España porque les adoctrinan, igual es que los niños han crecido en un país de mierda y cuándo se les presenta la oportunidad de pirarse lo hacen.

Bueno es que de hecho no creo que nadie crezca odiando a España, más bien es una mezcla de impotencia y risa.

2 respuestas
Dieter

#10568 pues no les queda nada a los chavales xD.

1 respuesta
DunedainBF
#10568Rezagado:

Igual los niños no odian a España porque les adoctrinan, igual es que los niños han crecido en un país de mierda y cuándo se les presenta la oportunidad de pirarse lo hacen.

Tienes razón, los niños de primaria han crecido en un país de mierda y por eso han llegado a la conclusión reposada de que España es una mierda y optan por una Declaración Unilateral de Independencia y honestamente, la opinión mayoritaria de estos niños es que La Constitución del 78 debe ignorarse porque al igual que Rosa Parks, la Revolución Francesa y la Esclavitud, saben que la legalidad no está necesariamente vinculada a la justicia. También saben que el 155 no se va a aplicar.

Luego en la ESO suelen componer su primera ópera y discuten sobre si un electrón es una onda o una partícula y cómo la observación afecta al experimento.

1 respuesta
Aguiluxo

Se viene purguita de consellers, Puigdemont solo quiere a gente comprometida con el referéndum.

Puigdemont se reúne con los consellers del PDeCAT para verificar su compromiso con el 1-O

http://www.lavanguardia.com/politica/20170713/424094780163/puigdemont-consellers-pdecat-verificar-compromiso-1o.html

2 respuestas
B

#10570 ¿?

B

#10569 Eso es otra cosa, yo voy a votar que sí sabiendo que no sirve para nada.

DunedainBF

Que estás contando un rollo rarísimo en el que niños de 7-8 sacan sus propias conclusiones políticas :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#10571

Que meta a todos los consejeros de la cup, seguro que se animan.

B

#10574 Pero si el único que está diciendo chorradas eres tú.

Yo agradecería que todos aquellos que no han pisado CAT en su vida y que no tienen ni puta idea de nada se abstengan de enmierdar y decir chorradas. Encima luego les dices que las cosas no son así y te ponen un video mierdosos de youtube mientras se dan palmas en el pecho por tener la verdad absoluta y saber más que nadie xD

Enserio, abrid un hilo paralelo donde habléis de la educación en Singapur o en Tailandia, vuestro dominio del tema será similar.

2 respuestas
Dieter
#10576Rezagado:

Yo agradecería que todos aquellos que no han pisado CAT en su vida y que no tienen ni puta idea de nada se abstengan de enmierdar y decir chorradas

llegas como que 4 ciclos tarde. El ciclo debe continuar.

1 respuesta
B

#10577 Lo sé, pero me ha dado por mirar el hilo hoy y he visto que seguían hablando del odio a españa y las quemas de banderas en clase. Vamos, lo típico en cualquier instituto de por aquí.

Ivan69

#10576 hombre eso es como decirte a ti, que tampoco tienes ni idea. ¿Cuanto del sistema educativo catalan has experimentado personalmente? ¿tal vez 1% de este (ya que cada centro/profesor puede ser una experiencia totalmente distinta) y solamente en ciertos años?

1 respuesta
seiviak

#10571 puigdemont tiene los huevos tan gordos que en breve se considerarán armas de destrucción masiva.

2 respuestas
13malkavians

#10580 eso de que los tiene muy gordos se va a tener que empezar a discutir... Le está dejando todo el marrón al ojopipa, no?

2 respuestas
seiviak

#10581 esperemos acontecimientos. No es tanto pasarle la presión a Junqueras sino hacer limpieza en su propio gobierno. Pero no lo tengo claro. Esperemos al finde.

Mientras tanto para echarnos unas risas...

Creo que no hace falta traducción. Si no pefudla sin problemas!!

Bonus track. Los ingleses descojonando se del rey por lo de Gibraltar. Un ejemplo.

3 respuestas
Aguiluxo

#10581 el que firma la convocatoria es el president, no? xD

Aeran

#10580 Tiene los huevos tan gordos de no hacer nada, por que por otra cosa... Que a aportado Puigdemont a Cataluña? Ha mejorado la educacion, la sanidad, el paro o alguna cosa? Si es un tio monotema con la independencia, no hace ni habla de otra cosa.

3 respuestas
B

#10579 Hombre claro que podrá ser diferente pero tampoco tanto. Y aunque así fuera, yo por lo menos he estudiado toda mi vida aquí y se como funciona aunque sea el 1%. Estos que postean por aquí saben lo mismo que el turista japones tirándole fotos a la Sagrada Família.

L

#10584 Creo que lo de sacar una máquina de crear dinerito para meterlo en sanidad lo iba a hacer en la segunda parte de la legislatura, habrá que ver si cumple

1 respuesta
seiviak

#10584 no está ahí para eso. Está para convocar un referéndum y si es posible aplicarlo. Y han hecho cosas, la mayoría tumbadas por el constitucional como ya puse el otro dia.

Aún así se han conseguido grandes inversiones, mejora del paro. .. con los instrumentos de los que disponemos, no está mal.

1 respuesta
Aeran

#10586 Hombre, si no se lo gastara en el referendum se lo podria gastar en otras cosas.

#10587 Vamos, que en vez de preocuparse por los problemas reales esta para inventarse unos nuevos no?

2 respuestas
L

#10588 Muy bien visto

seiviak

#10588 sabes cuánto cuesta el referendum? Sabes cuánto ha costado el rescate de las autopistas de Madrid, la plataforma castor o el ave a Zamora? Bb eso te interesa?

2 respuestas
Tema cerrado