Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

#10702 Tu estas seguro que fue hace 110 años?

1 respuesta
seiviak

#10711 según leí, era una carta que escribió en 1907 a Azorín. Pero puedo estar equivocado.

http://iniciativadebate.net/2017/07/14/si-yo-fuese-catalan-no-tendria-mas-remedio-que-votar-si-a-la-independencia/

Interesante. Uno de los referentes de P's

Aguiluxo

http://m.publico.es/columnas/110553340835/otras-miradas-una-brizna-de-concreta-realidad-carta-a-alberto-garzon/amp

Pobre Garzon. Vaya repaso por un perroflauta

1 respuesta
emir

#10713 Si pero que pone en su DNI?

1 respuesta
yooyoyo

#10710 Menuda mongolada xD

1 respuesta
Lexor

#10714 lo mismo que pondra el dos de octubre

1 respuesta
emir

#10716 Lo mismo decían sobre los de abajo

1 respuesta
Petterrr

#10717 La mitica colonia catalana de aquellos pioneros que fueron en busca de nuevas tierras que cultivar y encontraron la planta del fuet y de la crema catalana

2 respuestas
ArKan0iD

#10717 lo dudo, el DNI fué creado en 1944 ;)

:palm:

emir

#10718 Más que colonia yo definiría el status actual como prisioneros de España.

2 respuestas
T-1000

#10717 Si hubieras cogido un libro de historia en algún momento de tu vida, sabrías que eso eran la mayoría colonias y se hizo a través de una guerra.

#10720 Gracias por demostrarnos de nuevo tu nula cultura. Prisioneros de España dice xDDDDD Este es el nivel.

Y esta gente tiene derecho a votar xDDDDDD

B

Emir y libros no van de la mano.

1 respuesta
mrphy

Pues yo aplaudo al chaval, sabe que no tiene cultura ni estudios y aqui está sin vergüenza ninguna dando su opinión.

1 respuesta
Lexor

#10720 entonces reconoces haber errado en tu chascarrillo anterior? viniste a por lana y saliste esquilado querido compatriota

1 respuesta
T-1000

#10722 #10723 #10724 No os riáis del prisionero de España, no lo veis que lo pasa peor que los Armenios en la IGM, es que no se como la ONU esta quieta ante tal genocidio y violación de DDHH. Oye, #10720 es dura la vida en un campo de concentración, desde cuando tenéis internet?

Dieter

#10718 de los mejores esclavistas que han habido.

2 respuestas
seiviak

#10715 no te pases con los madrileños, son sus costumbres. Respeta tío

Lexor

#10726 los cubanos saben(o sabian al menos) que no hay mejor esclavista español que el esclavista catalan

emir

Bueno, antes se recogia algodón y ahora vamos a la oficina, ambas formas llegan a un mismo fin: generar plusvalías que acaben "perdiéndose" en los profundos bolsillos españoles.

Lexor

-> como mi argumento no tenia ni pies ni cabeza comparo la esclavitud antigua con el horario de oficina

1 respuesta
seiviak

#10726 siempre a la vanguardia. Somos así...

T-1000

#10729 Facepalm.

#10730 me voy a reir por no llorar xDDDDD

Aguiluxo

Rajoy exhibe el cupo vasco como “lo que se debe hacer” frente a la deriva “estéril” del Govern

http://www.lavanguardia.com/politica/20170715/424145334581/rajoy-cupo-vasco-deriva-ilegal-govern-referendum.html

hay que tener la cara de titanio

Mas entierra el pacto fiscal ante el 'no' de Rajoy y emplaza a tomar decisiones

http://www.lavanguardia.com/politica/20120920/54350609421/artur-mas-rajoy-pacto-fiscal-decisiones.html

1 respuesta
seiviak

#10733 no se a que viene esto pero.... Mola...aunque es raro...

Por cierto clara Punsetí, la nueva Consellera no se le renovó una cátedra por parte del Estado en la universidad de Georgetown por estar a favor del derecho a decidir.
Lo que en España se llama una decisión democrática y nada fascista.

2 respuestas
Lexor
#10734seiviak:

Lo que en España se llama una decisión democrática y nada fascista.

Lo que viene siendo un estado parando de subvencionar a alguien que hace propaganda antidemocratica y regionalista (al intentar dar mas valor a una ccaa que al resto)
como cambian las cosas cuando se ven desde la objetividad y no bajo el filtro separatista eh?

Condoriano

Si algunose se molestara en leer un poco ya que mencionais mucho cuba, sabriais que cuando el azucar bajo por los suelos y fue uno de los principales motivos de la independencia cubana los grandes beneficiados de tal bajón fueron los catalanes. Además de no estar de acuerdo para acabar con la esclavitud. Oh wait.

1 respuesta
Lexor

#10736 yo paso de hacerme sangre pensanfo en eso y uniendolo con este hilo pero habria mucha tela q cortar

Condoriano

Este hilo sin duda es cultura pura

Aeran

#10734 Eso mismo ha hecho Puigdemont y a ti te parece súper bien , me explicas cual es la diferencia ?

oyemevale

Tema cerrado