Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Retirar una subvención por motivos ideológicos es bien.

España es una democracia

Yo soy del pez volador y me quedé con el tesoro nazi.

Pd. Ni siquiera sabéis lo que pasó y lo defendéis. La fe inquebrantable...

1 respuesta
Aeran

#10741 ocupar un puesto público que representa a España mientras rajas de España es bien . Marcarse un Puigdemont y tirar a los que no son fanáticos también está bien.

Pd: Ya se que aquí el único que sabe todo eres tú y los indepes, te pido disculpas, pero no le retiraron la subvención , lo que hicieron fue no renovarle ( además de que cumplió su año ). Que tirano es el estado! En vez de un año como todos los que ocupan la cátedra ella se tenía que haber quedado ahí dos por que es indepe y si no la discriminan.

1 respuesta
GeO-Granada

#10720 tú eres prisionero de la incultura y manipulación

1 respuesta
Aeran

#10743 La mayoría de aquí son vicitimas de la manipulación. Si aquí se creen que tienen razón cuando se juntan dos o tres imagínate ahí xD

2 respuestas
emir

#10743 #10744 es una pena que no me lleguen los medios españoles para poder ver la realidad sin manipular

1 respuesta
Lord_Khronus

#10745 Cuidado que te habla de manipulación un militar. Una rama dónde nunca se ha lavado el celebro a sus integrantes.

1 respuesta
seiviak

#10744 primero defiendes, después te informas . Al menos he conseguido que te informes. Minipunto para mi!!!

2 cosas, comparar lo de puigdemont con esto es de risa.
Aún te falta información.

Aeran

#10746 y hablas tú con conocimiento de causa , claro.

1 respuesta
Lord_Khronus

#10748 Tu hablas de Cataluña sin tener ni puta idea xD

2 respuestas
B

Pues a mí todo éste asunto ya me está dando miedo. Llevo ya tiempo buscando trabajo fuera de Cataluña, porque no soy de allí y quiero vivir más cerca de mi familia y amigos, y cuanto más se acerca la fecha, más nervioso me pongo, porque el independentismo está tomando una actitud cada vez más agresiva. No vaya a ser que el 2 de octubre ya no podamos coger trenes para marcharnos si pasa alguna cosa. Si las cosas no salen como los independentistas quieren, creo que los que no estamos de acuerdo con ellos vamos a sufrir represalias físicas

3 respuestas
Aguiluxo

#10750 te suena la noche de los cuchillos largos? Pues eso, aun estas a tiempo de salir corriendon de Cat

Aeran

#10749 He vivido ahí años , que me estás contando.
Que idea tienes tu del ejército , la de tus prejuicios o las que te dan con chorranoticias tus medios de desinformación catalanes favoritos ?

seiviak

#10750 a mi también me está dando miedo esto. Los catalanes son muy agresivos como se ha podido ver desde 2010. Además el ejército catalán no es como el Español, es mucho más sanguinario. Y no olvidemos que Puigdemont tiene el botón rojo y no tendría problema en usar la bomba H. Yo estoy haciendo las maletas.

2 respuestas
13malkavians

Yo si fuera buen catalán me preocuparía si veo cazas sobrevolando al pueblo de la libertad y la demokratzia

1 respuesta
Aeran

#10753
Claro, claro.

https://www.google.es/amp/amp.20minutos.es/noticia/1611965/0/cataluna/ejercito-espana/cazas-aviones-f18-combate/

http://www.ondacero.es/programas/herrera/raul-romeva-cuando-uno-pasan-cazas-encima-cabeza-genera-incertidumbre_20121024554248560cf2a878db5b925b.html

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-01-05/fuerzas-armadas-catalanas-como-montar-un-ejercito-con-un-batallon-de-600-soldados_616708/

Pero no hay manipulación ehh

1 respuesta
seiviak

#10755 no entiendo el reply..

La coletilla de la manipulación si... Es lo de siempre ...

1 respuesta
Aeran

#10756 Es que es lo de siempre , manipulación y mentiras , el problema es que os lo repiten tanto que os lo creéis. De un koreano del norte lo entendería , por que los tienen en una burbuja, pero de gente como tú con acceso a la información ya me da un poco más de lastima.

1 respuesta
seiviak

#10757 no, en serio que no he entendido xq adjuntas esas boticias a mi comentario... Ni idea..

Mola el ejemplo de Korea del norte por cierto. Creo que es junto a Venezuela el país sobre el que más propaganda se lanza. Y tú por lo visto, te tragas.

1 respuesta
Aeran

#10758 si claro, por eso ves a koreano del norte de vacaciones por todas partes , como los japoneses.
Habla con un venezolano, a ver qué te cuenta. A ver si te crees que emigran aquí por gusto.

T-1000

#10749 y tu de España.

#10745 Lo que tiene que llegarte son los libros, sabes lo que es un libro? Ah no que a los prisioneros del campo de concentración llamado Cataluña solo llega internet.

#10754 No vayan a invadirte

seiviak

http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ruiz-exconsejera-proteger-hijos_76779_102_amp.html

Se pira por miedo. LA PURGA!!!!

OYE a los vascos, sabéis qué pasó con el documental de las cloacas del estado que iba a pasar ETB? Jejeje

Qué se siente que solo en Catalunya se pueda emitir? Orgullo patrio?

Dieter

vaya un cargo publico se da cuenta que tiene una responsabilidad.

seiviak

http://www.hoy.es/economia/rajoy-anuncia-inversion-20170714134908-ntrc_amp.html

5.000 millones de inversión para carreteras.
El rescate de las radiales 3700.

Eyyy los de provincias, disfruten lo radicalizado.

1 respuesta
ReEpER

#10742 .. plural? Hablaras en singular de baiget no? Porque el resto no han sido tirados se han decidido ir por "miedo".

RayF

Joder en la Sexta noche hay 2 tertulianos indepes, y yo que creia que nunca habia ninguno en ninguna cadena generalista...

2 respuestas
Dieter

#10765 no tiene nada esta noche, es tirar del cordel y son como Woodie de toy story.

Aguiluxo

#10765 de vez en cuando traen alguno pero no es la norma.

#10763 tambien te digo que hace nada y menos hicieron un acto reafirmando su compromiso... Ya de podrian haber rajado ese dia

oyemevale

bueno yo para ver indefendentistes a todas horas pongo 324 , para que me habrá los ojos , xdd

1 respuesta
ReEpER

#10750 os vamos a sacrificar a molok. O a pujol.

1 respuesta
seiviak

#10768 no se si ha sido un error pero la palabra indefendentista me ha molado!!!

#10769

Oh gran Pujolón
Recibe la alma de este impuro
Que por no ser independentista
Le hemos reventado el culo

La periodista de Público que sacó la Operación Catalunya habla sobre la prensa española. Jijiji

Orgullo patrio.

Màs orgullo patrio

Siento joderos el domingo con este último vídeo...

3 respuestas
Tema cerrado