Retirar una subvención por motivos ideológicos es bien.
España es una democracia
Yo soy del pez volador y me quedé con el tesoro nazi.
Pd. Ni siquiera sabéis lo que pasó y lo defendéis. La fe inquebrantable...
#10741 ocupar un puesto público que representa a España mientras rajas de España es bien . Marcarse un Puigdemont y tirar a los que no son fanáticos también está bien.
Pd: Ya se que aquí el único que sabe todo eres tú y los indepes, te pido disculpas, pero no le retiraron la subvención , lo que hicieron fue no renovarle ( además de que cumplió su año ). Que tirano es el estado! En vez de un año como todos los que ocupan la cátedra ella se tenía que haber quedado ahí dos por que es indepe y si no la discriminan.
#10743 La mayoría de aquí son vicitimas de la manipulación. Si aquí se creen que tienen razón cuando se juntan dos o tres imagínate ahí xD
#10745 Cuidado que te habla de manipulación un militar. Una rama dónde nunca se ha lavado el celebro a sus integrantes.
#10744 primero defiendes, después te informas . Al menos he conseguido que te informes. Minipunto para mi!!!
2 cosas, comparar lo de puigdemont con esto es de risa.
Aún te falta información.
Pues a mí todo éste asunto ya me está dando miedo. Llevo ya tiempo buscando trabajo fuera de Cataluña, porque no soy de allí y quiero vivir más cerca de mi familia y amigos, y cuanto más se acerca la fecha, más nervioso me pongo, porque el independentismo está tomando una actitud cada vez más agresiva. No vaya a ser que el 2 de octubre ya no podamos coger trenes para marcharnos si pasa alguna cosa. Si las cosas no salen como los independentistas quieren, creo que los que no estamos de acuerdo con ellos vamos a sufrir represalias físicas
#10750 te suena la noche de los cuchillos largos? Pues eso, aun estas a tiempo de salir corriendon de Cat
#10749 He vivido ahí años , que me estás contando.
Que idea tienes tu del ejército , la de tus prejuicios o las que te dan con chorranoticias tus medios de desinformación catalanes favoritos ?
#10750 a mi también me está dando miedo esto. Los catalanes son muy agresivos como se ha podido ver desde 2010. Además el ejército catalán no es como el Español, es mucho más sanguinario. Y no olvidemos que Puigdemont tiene el botón rojo y no tendría problema en usar la bomba H. Yo estoy haciendo las maletas.
Yo si fuera buen catalán me preocuparía si veo cazas sobrevolando al pueblo de la libertad y la demokratzia
Claro, claro.
Pero no hay manipulación ehh
#10755 no entiendo el reply..
La coletilla de la manipulación si... Es lo de siempre ...
#10756 Es que es lo de siempre , manipulación y mentiras , el problema es que os lo repiten tanto que os lo creéis. De un koreano del norte lo entendería , por que los tienen en una burbuja, pero de gente como tú con acceso a la información ya me da un poco más de lastima.
#10757 no, en serio que no he entendido xq adjuntas esas boticias a mi comentario... Ni idea..
Mola el ejemplo de Korea del norte por cierto. Creo que es junto a Venezuela el país sobre el que más propaganda se lanza. Y tú por lo visto, te tragas.
#10758 si claro, por eso ves a koreano del norte de vacaciones por todas partes , como los japoneses.
Habla con un venezolano, a ver qué te cuenta. A ver si te crees que emigran aquí por gusto.
http://cronicaglobal.elespanol.com/politica/ruiz-exconsejera-proteger-hijos_76779_102_amp.html
Se pira por miedo. LA PURGA!!!!
OYE a los vascos, sabéis qué pasó con el documental de las cloacas del estado que iba a pasar ETB? Jejeje
Qué se siente que solo en Catalunya se pueda emitir? Orgullo patrio?
http://www.hoy.es/economia/rajoy-anuncia-inversion-20170714134908-ntrc_amp.html
5.000 millones de inversión para carreteras.
El rescate de las radiales 3700.
Eyyy los de provincias, disfruten lo radicalizado.
#10742 .. plural? Hablaras en singular de baiget no? Porque el resto no han sido tirados se han decidido ir por "miedo".
Joder en la Sexta noche hay 2 tertulianos indepes, y yo que creia que nunca habia ninguno en ninguna cadena generalista...
#10768 no se si ha sido un error pero la palabra indefendentista me ha molado!!!
Oh gran Pujolón
Recibe la alma de este impuro
Que por no ser independentista
Le hemos reventado el culo
La periodista de Público que sacó la Operación Catalunya habla sobre la prensa española. Jijiji
Orgullo patrio.
Màs orgullo patrio
Siento joderos el domingo con este último vídeo...