Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aguiluxo

#10800 es que no hay mucho que debatir, lo que dice el padre apeles es de retard.

1 respuesta
Lexor

#10801 que no xD, patter apeles quiere incidir en que no todos los que construyeron el valle de los caidos serian "criminales ideologicos" (ojo con las comillas tts) y que habria criminales con cargos serios que se merecieran penas duras
del resto me desentiendo porque es salvame y se va a salseqr asiq habria salsa x un tubo

1 respuesta
Aguiluxo

#10802 pero eran malos o no? el apeles le da un yuyu cuando rufian dice malos. Se le ve el plumerito.

1 respuesta
Lexor

#10803 joder habria d todo, yo no me mojo en proporciones o si se lo merecian o no o mas cosas, tan solo le defiendo al decir que no podian ser todos buenos buenisimos ni malos malisimos
al apeles me da pena pq le ha tocado el bando dificil d perder y jorge javier se posiciona con rufian (debiendo ser neutral) pro pq se ve q es un espectaculo y OBVIAMENTE no se van q posicionqr con el lado q defiende el franquismo
pero q es todo una gran bola de mierda hrcha para entretener el sabado noche, no deberia tener mas repercusion que eso
y por favor yo no defiendo al bando franquista, no me.confundais

1 respuesta
Aguiluxo

#10804 como se puede seyr neutral con el franquismo?

Estas equidistancias con todo lo que huela a franquismo y republicanismo huele mucho

2 respuestas
ArKan0iD

#10805 siendo un profesional y dejando hablar al resto mientras equilibras los tiempos de palabra de cada bando del debate, en vez de dar tu propia opinión sobre el tema.

1 respuesta
Lexor

#10805 lol que te referias al debate
pues sin posicionarse por un lado, no diciendo " pero como puedes decir eso jozemanue" y cortandole, al final le dejan con la palabra en la boca " dice ya?"
pero sobre todo ello, QUE COÑO HACES DEDICANDO SALVAME A UN PUTO DEBATE DEL FRANQUISMO CON RUFIAN Y APELES? de ahi no puedes sacar nada serio

1 respuesta
Aguiluxo

#10806 ya lo hace lo de equilibrar los tiempos, solo que apeles se le va la castaña y el tío no da crédito ( jorge javier ese ).

Por ejemplo si dices que Hitler fue una persona de paz. Por muy neutral que seas al final saltas.

#10807 no se porque salio ese tema la verdad, no he visto el programa de ayer ni lo pienso ver pero en teoria era un Rufian vs todos para hablar de la independencia de catalunya. Tambien sale una rubia casposa dejando caer que ERC apoya a ETA y tonterías varias. La verdad es que el coeficiente de la rubia tiene que ser muy bajo.

DunedainBF

Me encanta que se evidencie la realidad del independentismo

Esto es lo que es la tontería esta, un prucés deluxe, un aquí hay tomate. Misma seriedad, mismo nivel, hay que tomárselo igual y reirnos de los políticos payasos, que para eso vamos al circo hahaha

1 respuesta
Aguiluxo

#10809 pero has visto alguna sesión del congreso de los diputados? No dista mucha de un salvame deluxe la verdad.

1 respuesta
DunedainBF

#10810 Ya se que nuestra política da vergüenza ajena. Casi todas lo dan. El mérito de los políticos del independenismo es conseguir bajar aún más el listón, dar auténtica lástima por todo el mundo y hacer un daño enorme a todos los catalanes. Es realmente patético.

2 respuestas
ReEpER

#10811 y tu más.

Aguiluxo

#10811 bueno, por lo menos asumes que la política española da vergüenza. El problema es que te conformas con esto y arremetes contra los que no piensan como tu.

Por cierto, no te he visto criticar con tanta vehemencia la amnistía fiscal de tu querido gobierno.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tribunal-constitucional-anula-unanimidad-amnistia-fiscal-586261

Llega al nivel de autentica pena en la escala sapo? O estamos hablando de un doble rasero como la copa de un pino.

1 respuesta
DunedainBF

¿Tú sabes cómo pienso yo? A mi me da igual lo que piense políticamente cada uno de este hilo, siempre y cuando esté dentro de la democracia y no pisotee los derechos ni míos ni de nadie.

Os lo he dicho más veces, dentro de la democracia y la legalidad hay sitio para prácticamente todo. Si el independentismo no entra es porque algo muy gordo falla y muy radical y absurdo tiene que ser para que no entre el marco legal español. Que por cierto, sería el marco legal de cualquier otra Constitución del mundo, asi que no digáis que es problema de España cuando este circo del prucés no tiene cabida en ninguna otra Constitución.

Lo de no encajar prácticamente en ningún marco legal del mundo debería ser suficiente señal para hacer autocrítica y darse cuenta de que algo debe de fallar con el independentismo si no tiene cabida en ninguna norma suprema mundial. Pero que va, es el resto del mundo el que está equivocado y no sabe de democracia y derecho, y los políticos de una comunidad autónoma que se inventan un país los que vienen a darnos una lección a todos los demás países XDD Es absolutamente patético lo que hace el Govern.

#10813 Puedes linkearme todas las noticias de la política española que quieres. A mi se me ocurren rápidamente ejemplos más graves que el que has puesto, pero nada se equipara, ni justifica, el atropello legal y social y cultural que el Govern está haciendo e imponiendo, con tinteras que apestan al totalitarismo más rancio. Y encima hay gente que les defiende xDDDDD Qué ridículo por Dios.

1 respuesta
Aguiluxo

#10814

Si el independentismo no entra es porque algo muy gordo falla y muy radical y absurdo tiene que ser para que no entre el marco legal español.

Exacto. Lo vas pillando.

Lo de defraudar entra en algún marco legal? Es absolutamente patético lo que hace el gobierno español.

Yo es que votar en un referéndum si tu pueblo quiere ser indepe o no es equivalente a una amnistía fiscal, pues lo siento no me lo trago.

Puedes linkearme todas las noticias de la política española que quieres. A mi se me ocurren rápidamente ejemplos más graves que el que has puesto, pero nada se equipara, ni justifica, el atropello legal y social y cultural que el Govern está haciendo e imponiendo, con tinteras que apestan al totalitarismo más rancio. Y encima hay gente que les defiende xDDDDD Qué ridículo por Dios.

Ni lo jures. Podría salir Rajoy pegando tiros en la nuca a indepes que seguirías con tu cantinela xD. Como puedes sera tan rancio? Eres peor que los nacionalistas catalanes macho.

1 respuesta
DunedainBF

#10815 Las amnistías fiscales no son de mi agrado. No obstante se han hecho antes y en muchos países de Europa también se hacen. No sé qué carajos me estás contando, pero nada de esto justifica las payasadas del Govern.

El independentismo no entra en el marco legal español, ni francés, ni portugués, ni italiano, ni aleman, ni americano, ni... pero ¿el problema es de España? Es como el chiste aquel.

  • Doctor, doctor, me duele cuando me toco aquí, y aquí y también aquí
  • Usted lo que tiene es roto el dedo
  • Y una mierda, la culpa es de España
Aguiluxo

Los referéndums de independencia no son de mi agrado. No obstante se han hecho antes y en muchos países de Europa. Pero nada de esto justifica que el gobierno ayude a defraudar a los defraudadores.

2 respuestas
Lexor
#10817Aguiluxo:

en muchos países de Europa

o rly? referendums vinculantes ? pero si solo lienchestein lo permite

1 respuesta
DunedainBF

#10817 Espero ansioso tu listado de situaciones en Europa de referéndums unilaterales de independencia contrarios a La Constitución del país.

#10818 Que es otra mentira independentista más. No hay ningún país que haya permitido un referéndum contrario a su Constitución. Nisiquiera el referéndum escocés se hizo de forma unilateral.

Espero ansioso tu listado. A ver si eres capaz de sostener tus mentiras, indepe :-)

1 respuesta
Aguiluxo

#10819 no has leído bien? Referéndums de independencia sea unilateral o no. También espero ansioso que TU gobierno se digne a buscar una solución a este conflicto. O esperas que se solucione con el tiempo?
Es patético la verdad.

Básicamente esto:

2 respuestas
DunedainBF

#10820 ¿Me das el listado sisplau?

No existe un solo país que haya hecho un referéndum contrario a su Constitución. Ni uno. Cero. Has mentido de nuevo, como miente el prucés todos los días y te quedas tan ancho XDD Espero que sientas vergüenza de haber dicho eso.

Vamos a decirlo clarito. Las maniobras antidemocráticas del Govern son tan repugnantes y tan radicales que no ha habido un caso similar en toda Europa nunca. Ni uno solo.

1 respuesta
Dieter

#10820 siempre me ha sorprendido la buena prensa que tiene gabilondo, cuando es alguien que solo dice obviedades xD

Aguiluxo

#10821

https://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_unilateral_de_independencia

Que si, que si quieres independizarte tienes que montar una guerra blablabla

Encima que no queremos una DUI, si no un Referendum... estáis negando dar la voz al pueblo por miedo al resultado.

Y si, siento mucha vergüenza de gente como tu. Muchísima. De hecho gente como tu me hace ser mas indepe aún. :no:

2 respuestas
DunedainBF

#10823 Deja de desviar el tema ahora. Al menos ten la decencia de poner públicamente aquí perdón por mentir descaradamente.

¿O vas a quedarte tal cual evidenciado y humillado?

1 respuesta
Lexor
#10823Aguiluxo:

Encima que no queremos una DUI, si no un Referendum... estáis negando dar la voz al pueblo por miedo al resultado.

no es verdad, no es por miedo al resultado sino por la injusticia que seria hacia con el resto de personas de nuestra nacion por dos motivos
1º tendriais un status especial por el resto de ccaas al poder hacer algo que el resto no podrian
2º tendriais un status superior al resto de españoles al solo poder votar vosotros (cuando nos afecta a todos)

1 respuesta
Aguiluxo

#10824 Tengo un poco de calor por las altas temperaturas que nos azotan pero humillado no me siento.

Desviar el tema nada. Yo he hablado de referéndum de independencia. Si tu gobierno no quiere pos no es nuestro problema. Lo que no es normal es que salgan 1,5 millones cada año y el gobierno no haga nada.

Estoy deseoso de que llegue el 1-O.

1 respuesta
Aguiluxo

#10825 el estatus especial ya lo tiene país vasco y navarra y calláis como PUTAS.

Brexit tambien me afecta a mi y no pude votar. Me tengo que joder.

1 respuesta
DunedainBF

#10826 Menudo nivel de comprensión os gastaís. Mira, te lo explicaré una vez más. Voy a intentar usar frases cortas y presente de indicativo el máximo posible.

No se trata de que el Gobierno quiera o no quiera un referéndum. El Gobierno no puede. El Gobierno se debe a La Constitución y tiene la obligación de cumplirla. El Govern catalán también se debe a La Constitución. Por intereses ideológicos se está saltando La Constitución. Está pisoteando los derechos de todos. El Govern va a acabar muy mal. Los votantes independentistas esperaís al 1-O, pero unos días despues os vaís a chocar contra una pared de realidad. El independentismo solo lleva a la frustración. Ser antidemocráta hoy en día y vulnerar la legalidad da auténtica lástima y vergüenza ajena. Es un problema de adoctrinamiento ideológico.

1 respuesta
Lexor

#10827 pero la UE no es un estado, españa si lo es y cataluña una ccaa que le pertenece, no te olvides de las diferencias
le tienes envidia al pais vasco o a navarra? pero esto no era por motivos culturales y no economicos? <3

1 respuesta
Aguiluxo

#10828

El Gobierno se debe a La Constitución y tiene la obligación de cumplirla.

Como la amnistía fiscal de Montoro? Lo ves como la constitucion no es sagrada. Lo sagrado es la voluntad del pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado