Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#10770 hay que perdonar y superar los crimenes del pesado para crecer como sociedad democratica. eres un resentido.

1 respuesta
emir

#10770 Si pero que pone en tu DNI

1 respuesta
B

Seguís cayendo en la misma tontería de no querer la independencia = apoyar al gobierno, pero qué os voy a pedir?

1 respuesta
seiviak

#10773 sigues sin entender que gobierno no es estado. Y sigues sin entender que apoyar la independencia no es lo mismo que apoyar el referendum .

#10771 mira esta mujer super radical, revanchista y reabriendo heridas. Maldita sea.

#10772 yo tengo el DNI catalán.

1 respuesta
perche

deseando estoy que llegue el 2 de octubre.

B

#10774 Eing? Qué me cuentas? Si el que no sabe la diferencia entre Gobierno y Estado sois vosotros xD

Yo quiero referéndum y no independencia así que con esas tonterías a otro.

De verdad que me intento tomar. el hilo con humor pero tantas tonterías, que realmente, van en serio al final cansan.

Me pasaré el 2 de octubre para ver en qué queda la cosa.

Petonets.

1 respuesta
seiviak

#10776 serás bien recibido. Te invito a una birra si te pasas.

Y no, no entiendes la diferencia entre estado y gobierno.

1 respuesta
ReEpER

http://www.vilaweb.cat/noticies/vinculen-rufian-amb-eta-a-telecinco-i-ell-respon-aixi-erc-otegi/

Lastima no poder pegar solo el video.

1 respuesta
emir

#10778

1 respuesta
T-1000

#10770 Hostia! @PabloMM un clasico bocachancla de twitter xDDDD

Lo que le ha pasado a esa anciana es una puta verguenza, 78 años después de la muerte de su padre lo entierran, menudo país xDDDD

#10772 y los libros de historia, que pone en ellos, ah es verdad que de eso tu no usas.

1 respuesta
seiviak

#10780 y reclamándole pasta...

Aguiluxo

https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/ninos-toledo-hacen-butifarrendum-le-dan-una-leccion-puigdemont/

Me parto el culo jajajajajaja. Es buenísima la página de dolçacatalunya te hartas a reír.

2 respuestas
emir

#10782 Este es el nivel xD

T-1000

#10783 no tan bajo como tu nivel cultural.

Juncker reitera que una Cataluña independiente saldría automáticamente de la UE

La ley del Referéndum catalán choca con diez principios internacionales

Ivan69

#10782 la verdad sociologicamente es muy interesante, parecen respuestas mas naturales (el barça vs madrid xD) que las que seguramente darian algunos niños en Cataluña como muestran otros videos. Eso no quita que tenga montaje seguramente mostrando solo las mejores respuestas.

Aguiluxo

Solo por los LOLES. Que manera de quedar en evidencia ... ainssss

2 respuestas
seiviak

Voy a esperar las críticas al colegio por hacer eso en horario lectivo.

Me ha gustado el " yo no quiero que se independicen porque mis primos son de Barcelona"

Ah vale. Jejeje

Pd. 4 indepes en Toledo. La colonización catalana ha empezado.

ArKan0iD

#10786 Rufian vs Padre Apeles.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y aun sacais pecho diciendo "que manera de quedar en evidencia"...en salvame deluxe

este es vuestro nivel?

1 respuesta
Aguiluxo

#10788 tu también deberías de sacar pecho xD cualquier debería estar en el bando de rufian en ese "debate".

2 respuestas
seiviak

Me he equivocado. Wrong.

B

#10777 Lo dice alguien con 0 conocimientos en derecho, que ni sabe cómo funciona el TC y a quien cada vez que le dan un repaso hace la del silbido mirando para otro lado.

De verdad que especialmente tú me vengas a dar clases jurídicas xD

ArKan0iD

#10789 prefiero no sacar pecho por un debate entre inútiles en un programa de mierda

1 respuesta
Aeran

#10789 Bueno, ahí es donde encaja Rufián , no en el Parlamento , por fin ha encontrado su sitio. Lo siguiente supongo que será Rufián vs Belén Esteban y demás.

1 respuesta
Aguiluxo

#10792 bueno, es un buen escaparate para recibir zascas de Rufian, la rubia tambien pilla cacho xD. Guste o no Salvame de luxe es líderes en audiencia en España... es lo que quiere el pueblo. #rufianeando

Von_Valiar

#10793 Rufian, montero y Belén Esteban. Da para debate de nivel unicornio 80

Dieter

todo normal generación twitter. El ciclo debe continuar.

Lexor

#10786 en serio tio xD, espero q lo pongas de broma padre apeles vs rufian XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aguiluxo

#10797 obviamente, lo que dice el padre apeles es de juzgado de guardia xD

1 respuesta
B

#10779 Madre mia el terrorismo mediatico haciendo el ridiculo. Jajajaja, que grande que es Rufian coño.

Lexor

#10798 realmente lo que dice no es tan jodido pero con la manipulacion mediatica se intensifica mucho, por ejemplo el corte final es idoneo para recalcar una imagen negativa hacia ella
Resumiendo sus palabras y quitandole de todo pajareo el dice que hubo una guerra donde hay gente y buena y gente mala y en la construccion del valle de los caidos no serian todos presos politicos y que habria alguna persona condenada a grandes penas que acabaria trabajando ahi
La cosa es que al tratar un tema tan delicado como ese es normal que vaya a haber morbo y se caiga facil en lo que sucede, es un debate mierder porque el contexto no es para debatir sino para crear salseo
el problema de esto es que la solucion definitiva es intentar mojarte lo menos posible, algo asi como " habia buenos y malos como en todos los campos del señor" o algo asi xd

1 respuesta
Tema cerrado