Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Regor

Duplicado ...

B

Brutal el documental! Me quedo con la última frase del Comisario: "El sistema está tan corrupto que expulsa a los decentes"

2 respuestas
Aguiluxo

RPV: “El sistema está tan corrupto que expulsa a los decentes”

#11132 sal de mi cabeza xD

2 respuestas
B

#11133 Es que ea triste de cojones la frase... que intentes hacer las cosas bien y quien no te deja es precisamente el gobierno.

1 respuesta
B
Aguiluxo

#11134 twitter esta que trina. Es uno de los escándalos mas gordos de la democracia, pero tranquilo que esto no lo van emitir por las Españas.

1 respuesta
yooyoyo

#11132 Esto lo he mantenido yo siempre.

En este país todos los que llegan arriba meten o han metido la mano, simplemente porque el que no lo hace tiene cero opciones de asomar la cabeza.

ReEpER

Bueno rana, kefka, mr cantabro, apareciendo en 3,2,1 diciendo que es propaganda nazi. Que pujol mas. Que el catalan solo estava perseguido, ojo magico, pokemon, cabeza mocho, se ha de modificar la constitucion, eta, venezuela, que pone en tu dni y vuelta a empezar.

Dieter

#11133 es especialmente cierto en el caso de los partidos politicos.
#11136 se ve que no conociste el gal, filesa, los fondos reservados ect xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#11139 tienes razon, edito... uno de los escándalos mas gordos de la democracia.

P.D: Veto - PP, Cs y PSOE impidieron que el documental, que todavía no tiene televisión que lo emita, se pase durante la comisión :P

ReEpER

Lo estoy viendo ahora. Que impotencia. En serio.

Dieter

Tan inocentes sois a vuestra edad? xD.

1 respuesta
Aguiluxo

#CloacasInteriorTV3 ES TT N1 MUNDIAL.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#11143 con la horda twittera no es muy complejo, pero ya visto todo, me da que alguien del equipo de soraya va a caer.
#11144 yo no defenderé lo del documental, pero es algo que siempre ha existido en cualquier estado moderno, y es algo inherente a cualquier sistema.

Aeran

Por que es lo mismo pretender votar anti democratica y constitucionalmente para convertirse en un dictador en su nueva y propia republica bananera que votar para expolsar a uno. Ese es el nivel :D

1 respuesta
yooyoyo

#11144 ¿Crees que existe algún sistema libre de esto? xD

Aguiluxo

Un poco de humor xDDD

1 respuesta
ReEpER

#11146 mirate el documental y si sigues teniemdo algo de verguenza lo hablamos. Por cierto despues se una teòrica independència se eligiria gobierno, no te inventen tonterias de dictadores y palabrerias dignas de la razon. Me voy a dormir con una impotencia y malestar importantes. Si colau tuviera dignidad mañana convocaba elecciones en bcn.

1 respuesta
Aeran

#11149 Impotencia? Impotencia vas a sentir el dia 2 cuando veas que todo sigue igual xD

1 respuesta
ReEpER

#11150 impotencia tengo en que mucha gente siga respirando.

Horribeler

Cuánto revuelo con lo de las cloacas del estado, aunque debería de haber más revuelo. El problema es que alguno lo use de manera partidista sin preocuparse de que los que defiende son también pura cloaca.

#11118 No se de qué me estas hablando a estas alturas.

1 respuesta
Aguiluxo

#11152 tiene guasa tu comentario de que alguno lo use de manera partidista... Nos ha jodio como para no hacerlo.

1 respuesta
Horribeler

#11153 Pues lo dicho. En unos terriotorios hay más cloaca que en otros.

1 respuesta
ReEpER

#11154 si tenemos muchha cloaca aqui. Los cojones de llamarnos victimistas, pero ves el docu y dan ganas de llorar

Aguiluxo

Por cierto, lo que le hicieron a Xavier Trias poco se habla. Hay algun responsable?

B

Os sorprendéis que pase esto en España pero os recuerdo lo que acaba de pasar con el mando superior de los Mossos... Este politiqueo policial debería de estar prohibido y más cuando saben que lo quitan de ahí porque no era partidario a romper las reglas.

El Bernat Castro es vuestro nuevo Dios o q? Porque lo ponéis en cada página...

DunedainBF

Nadie ha dicho nunca que en España no haya problemas y cosas turbias. También os diré que pasa en todos los paises en menor o mayor escala que en la española.

El caso es que nada de esto sirve para defender el prucés.

Nada de todos estos documentales, aunque sea la intención, sirve para justificar nada de lo que está haciendo el Govern. Saltarse la legalidad, democracia y pasar por encima de los derechos y libertades de los ciudadanos tan categóricamente, está plenamente injustificado. Y no me volváis a hablar de las leyes de la esclavitud o racismo, porque es ridículo comparar la europa del siglo XXI con esto.

Es un atropello descarado con tintes totalitarios donde se pretende imponer una ideología a todos los catalanes. y al conjunto de los españoles.

1 respuesta
RYU

Que raro q donde sale es donde hay un proceso independentista. En las casualidades no creo

1 comentario moderado
Tema cerrado