#11310 Está muy bien que insultes a la policia cada vez que puedas y sepas si alguien tiene algún escándalo por detrás, que les llames Heineken o que te jactes de haberles hecho salir pitando de la facultad, pero ¿tiene algo que ver toda esta información con el caso en cuestión de la intervención de hoy?
O simplemente decimos un puta policia y así desacreditamos el asunto?
Como sabrás, y si no pues atiende bien, no actuan por voluntad propia y tal, sino por orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que es quien ha ordenado esto.
El problema con la democracia´y la legislación está claro, con la autoridad ahora también, ¿añadimos la justicia y al TSJC al listado? Míralo bien, ¡podrías marcarte un Bingo a los 3 poderes! Eres todo un hijo pródigo de Montesquieu.
quien fuera el muñeco, 5000 euros del ala por ir un par de veces al mes a decir tonterias al senado y que me den palizas en el twitter.
A tarda no me lo toques es super adorable, pero cuando miente, tiene unos tic que cantan a la milla xD.
#11311 mmm...
#11311DunedainBF:tiene algo que ver toda esta información con el caso en cuestión de la intervención de hoy?
Si de todo lo que escribo te quedas con 2 palabras, no, lo que he escrito no tiene nada que ver. sólo pongo en cuestión el perfil profesional de la gente de la que estamos hablando.
AHHH que actúan por órden del TSC? Ah.. entonces me quedo más tranquilo.
Que si tengo problemas con la justicia y la legislacion del Estao? Si. Todos los que quieras. Que tengo problemas con TODOS los cuerpos del Estao? También. Es algo que intento corregir pero voy lento.. Con la democracia ni uno. Pero yo no considero ésto una democracia.
Tuve un profesor de ética ( era bastante inútil pero decía cosas interesantes de vez en cuando) que decía que para que algo sea digno, hay que ser cruel con él cuando sólo es aceptable.
Se confirma que tv1 va a emitir el documental de las cloacas de interior. Buff..
toda la matraca con el dichoso documental ahora son palabras mojadas que no valen de nada
pero la matraca ya esta dada y los separatistas no pediran disculpas por haberse colado no
#11314seiviak:Tuve un profesor de ética ( era bastante inútil pero decía cosas interesantes de vez en cuando) que decía que para que algo sea digno, hay que ser cruel con él cuando sólo es aceptable.
¿Un profesor de ética inútil como la madre que no quiso hablar catalán?
EDIT: Sorry, lo que le llamaste a la madre fue retrasada, no inútil
#11314 De donde viene tú odio irracional hacia España ? Viviste algo traumático en tu infancia o algo ? Es que no entiendo tu actitud para nada.
#11317 era un profesor que te hacía comprar su libro y hablaba de sus virtudes, no tiene nada que ver con la política, simplemente era un flipado ( además diría que es indepe, pero no me hagas caso)
#11319 No odio a España, odio al Estado Español y a quien lo sustenta. No tengo ningún problema con los españoles de igual modo que no tengo problemas con los franceses , eso si los siento igual de cerca.
#11316 por qué llevas un par de veces que mencionas a mis hijos? Me he perdido algo?
la guardia civil no pinta nada en catalunya. Total para lo que hacen, mejor que desapareciera del todo.
#11324 al comisario villarejo
El estado en modo tortuga.
Hubo policía pero no lo mandamos a la fiscalía. Jajajajaja grandes!!!
#11325 Pero tiene tanques? Respondeme a la pregunta de antes, eres tan iluso de creerte la versión del Govern de braveheart?
#11326 ha salido en el país. Cuando fueron a Público a buscar las grabaciones aparecieron sin orden judicial y los echaron a patadas. No olvidemos. Chapuzas son un rato.
#11327 Es normal que no les dejen unas determinadas informaciones sin orden judicial, pero ya te digo que con orden ya puede estar delante el auténtico Artur Mas que ni por esas...
Aunque ya te digo que queda muy guay la historia esa de los misiles y los disparos...
#11328 Te digo lo que se ha publicado, evidentemente yo no estaba. Que tuvieran las pelotas de aparecer allí a exigir las grabaciones sin orden judicial dice mucho de la policía. O poco.
Empiezan a salir noticias que lo de Turrull no ha sido impedir el paso a la policia tal y como nos habían dicho inicialmente. Aún no está claro.
Me parecía muy raro que tuviese autoridad para negar el paso o que se atreviese a impedir la entrada con las consecuencias que tendría.
Mira que me cae bien patricia lopez porque hace periodismo de investigación, pero creo que va muy rapido.
#11331 si analizas bien la cosa, cada vez que hay un nombramiento, un cese, una orden judicial y tal... Siempre hay algo raro. Currículums extraños, amistades peligrosas, filiaciones ...
Por cierto tiene querellas de todos los implicados en la O. Catalunya.
es normal, al principio te choca, pero luego verás que a la gente de a pie se la acaba sudando todo al final del dia, porque están ocupados con sus propias vidas. Solo tres veces no ha sido asi. Lo de la guerra de irak, el 11m y lo de miguel angel blanco.
No no.. si yo sé que a la gente se la suda. Sólo hay que ver lo que paso con los Gal, el mayor escándalo del Estado o el vídeo de Suárez negando el referéndum por la republica. Es el carácter Español de sumisión . Y es difícil de cambiar y yo no tengo ganas.
Esto mola
Ni digo que sea verdad pero...
#11337 twitter esta bien para echarte las gracias, luego se cumple la frase del new vegas, y acabas huyendo.
Aunque no negaré que tiene su utilidad a la hora de formarte una opinión de segun que gente.
#11338 No se qué frase es esa. Yo soy un firme defensor de twitter, creo que se hace mejor periodismo ahí que en los periódicos tradicionales.
#11339 Podrías informar de sus competencias. Creo que es subsuelo, terrorismo y las zonas portuarias y aeroportuarias no? Algo así? Lo pregunto desde el desconocimiento