Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#11606

#11606DunedainBF:

Yo lo veo todo en orden, el independentismo en el nivel y dirigido al perfil de gente que le corresponde.

Y ese debate sería más plural que cualquiera de RTVE ( la de todos??).
No te parece mal que no se emita?

La zona más productiva , con mayor industria, con mayor PIB, mayores exportaciones, con récord de inversión ( extranjera, por supuesto) y líder turístico el peor rating. Y aún lo decís cómo argumento unionista..

No entiendo...

emir
2 respuestas
Moler

La intervención unilateral del gobierno a una CCAA vulnera el artículo 2 de la CE.

2 respuestas
B

#11612 Sustituyes españoles por catalanes y la verdad es que también queda bien.

Pondría otro tweet tipo: 7/7 Els euros públics que ha robado CIU, ens els pot tonar, ministre?

seiviak

#11613 eso se dice pero....

ReEpER

#11610

1 respuesta
seiviak

#11616 básicamente lo que dice la encuesta es que ante la falta de alternativas propuestas por es Estado, prefieren indy antes que status Quo los que no son independentistas.

BernyMoon

¿Quizás dejan de enviar dinero a Cataluña? Jaja pues dejamos de enviar dinero a Madrid y ya veremos quien necesita a quien.

4 respuestas
seiviak

#11618 no podemos hacer eso, lo que generamos lo administra Madrid. Creo que recaudamos alrededor del 5 % de los impuestos.

emir

#11541 Aquí tienes lo que hablábamos ayer

1 respuesta
B

#11618 Ah pero que piensas que Cataluña puede dejar de enviar dinero al resto de España así como así?

emir

Por si le interesa a alguien

http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170721/cuando-decapitas-los-ingresos-ahogas-las-inversiones-6183566?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=cm

DunedainBF

#11620 Básicamente me estás diciendo como sería Cataluña si no aportase nada a los demás, tuviese todas las ventajas de ser España y ninguno de los inconvenientes de una secesión.

Pues vale, pero son fantasía esos números.

Es un poco como lo que te dije ayer: Ahora Cat produce 100 y solo les devuelven 90 por lo que a efectos prácticos solo disponen de un 90%. Quieren ser independientes, les avisamos por todos lados que (aparte de no ser legal, ni democrático ni históricamente tiene sentido...) económicamente tendría un impacto inmenso y donde ahora producían 100 ahora van a producir 30. Y su contestación es:

  • Si, pero manejamos el 100% de esos 30 en vez del 90% de esos 100, jaque mate, facha.

facepalm

Lexor

ojala trabajar en OKDIARIO y escribir una columna llamada, puigdemont, el euro y el ministro
economica o de humor seria la rision

1 respuesta
seiviak

#11624 si tú apellido lleva un "de" antes, puedes enviárselo y fijo que te lo publican.

1 respuesta
Lexor

#11625 por desgracia no pertenezco a la burguesia catalana ni tengo contactos con el grupo godo
feelsbadman

1 respuesta
seiviak

#11626 te has quedado en 2012... La Vanguardia hace anos que está contra la independencia y se ha separado de Convergencia. Just saying...

350.000 visualizaciones.

Sin noticias de RTVE.

1 respuesta
Mewtwo

#11627 que opinas de esta critica al documental ? http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2017/07/19/las-cloacas-de-interior-antitelevision.html

1 respuesta
B

#11600 No sé que pasa que una cadena como la cnn no emite tal documento con semejante rigor.

1 respuesta
seiviak

#11628 me sorprende esa crítica por un motivo, juzgar el "arte" en un documental político y de investigación me parece una estupidez. Es más a mi hay muchas cosas que no me han gustado ( aparición del hp de Garzón, evitan hablar de Rajoy, de Rubalcaba que tb son protagonistas...)

Pero no creo que el hecho a juzgar sea la calidad si no el contenido.

#11629 ...... ...... Seguro que llegarás a la conclusión tú solo.

perche

que lo regale el new york times en su dominical mañana.

B

#11618 Madrid no necesita a Cataluña.

DunedainBF

Los tweets de KRLS son toda la mugre propagandística en forma de pataleta por la condición de seguir recibiendo dinero de FLA de ayer.

Dinero de autopistas radiales, guerra sucias, Castor, rescatar banca... Toda la basura con la que intenta justificar lo injustificable.

Estamos ante la primera medida de muchas del Gobierno para acabar con la antidemocracia del independentismo y ya ha saltado y herido sensibilidades. Queda mucho, va a haber ríos de lágrimas y frustración porque se pensaban que Narnia era verdad.

1 respuesta
B

#11633 Ha respondido con una rabieta populista, como quien sabe que no es par, como quien sabe que está subordinado; como quien acepta el delito con reproches, aduciendo disconformidad con la realidad.

DunedainBF
  • Oiga que le estamos diciendo que han usado una partida de dinero para algo ilegal. Esto lo vamos a supervisar a partir de ahora.
  • SGgfa-AUTOPISTAS-dg5had-CLOACAS-sdada-CASTOR-shjfgd-RESCATE BANCARIO
B

#11610 Ya nos lo dice Aeran, que ha preguntado uno por uno a todos los catalanes y nos ahorra tener que hacer un referendum.

Aguiluxo

#11612 brutal.

https://www.dolcacatalunya.com/2017/07/pero-de-que-va-ciudadanos/

Dolçacatalunya atacando a Cs jajajaja lo que me faltaba por leer. Fuego amigo! Menudos fanaticos los de dolça catalunya si fuera por ellos ni un duro del FLA a la generalitat y que se jodan los proveedores, farmaceuticas, etc sean indepes o no.

1 respuesta
marmmmalade

xDDDDDDDDDDDD como se pican cuando les tocas la pasta. Me encanta.

Aguiluxo

Me rió mas con el original ( quitando los recortes ) que con el de Polonia xDDDD

1 respuesta
seiviak

#11639 nunca podrá superar a éste...

#11637 no te sorprenderás no? No nos dejemos engañar. Cuando insultan a los indepes lo hacen igual que lo hacían antes con los catalanes en general.

Tema cerrado