Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

Gracias a este hilo voy a cambiar de rumbo laboral. Voy a cerrar la empresa y voy a hacerme profesor de lógica.

La falta de capacidad lógica elemental es tremenda y va a peor...

1 respuesta
ReEpER

#12036 no. Catalan en catalunya es oficial. Al igual que el castellano. O el aranes. Por lo tanto puedes llamar cooficiales a todas ellas o oficiales.

ReEpER

#12039 para mi lo es. Le tengo la misma simpatia a un rumano que a un extremeño. Es mas, el primero no me dice lo que tengo que hacer.

3 respuestas
ReEpER

#12045 cuales son las garantias que consideras "todas las garantias" ?

Lexor

#12063 el malvado y opresor castellano te dice
no triplepostees y desde ahora quedas oprimido a comprimir todos tus mensajes en solo uno

DunedainBF
#12063ReEpER:

Le tengo la misma simpatia a un rumano que a un extremeño. Es mas, el primero no me dice lo que tengo que hacer.

Ahí, ahí, que se note la esencia del independentismo.

T-1000

#12063 Así me gusta, que se note el etnicismo y el supremacismo rancio.

Shikoku

Como se les escapa la careta de vez en cuando, pobrecillos xD

DunedainBF
#12061seiviak:

Gracias a este hilo voy a cambiar de rumbo laboral. Voy a cerrar la empresa y voy a hacerme profesor de lógica.

Como demócrata y para debates no vales mucho, como visionario emprendedor eres un genio.

Te vas a forrar, nada hace falta más en Cataluña que lógica. Si lo vendes en pack con un poco de sentido común y libertad de pensamiento, aparte de hacerte de oro, vas a hacer un servicio a Cataluña que van a tener que nombrar alguna calle importante contigo.

seiviak

Alguien me explica ésto? ( Pregunto de buena fe, no he podido informarme)

Se supone que se presentan con un auto de un juzgado que el mismo juzgado niega haber hecho.

Que ya se que de de cierto es "poca cosa" y " en todos los sitios pasa" pero sería divertido no?

3 respuestas
B

El circo es divertido, hasta que ves que son tus impuestos con lo que están jugando.

1 respuesta
emir

#12071 Hablas de la peregrinación a Lourdes con dinero público?

1 respuesta
B

#12072 Hablo de la política en general. De la conga de Lourdes inclusive.

Lexor

403 paginas y seguimos sin motivos reales para la independencia

2 respuestas
emir

#12074 Por los loles.

Yo creo que sería más divertido hablar sobre los motivos reales para, siendo catalán, querer ser español.

No se vale que digáis el sindrome de estocolmo, es demasiado obvio.

1 respuesta
B

#12070 Pues que le han llamado a a declarar en sede policial, que quieres saber?

Si la GC cree que un hecho pueda tener carácter de delito puede investigar por iniciativa judicial, por denuncia o bien a iniciativa propia.

Qué no entiendes?

PD: Hostias ves las respuestas del Twitter y te descojonas, la gente hablando de conspiración.

sephirox

.

1 respuesta
B

Qué es ser español? qué es sentirse español? jugamos con mentiras.

Dieter

#12070 pues tiene delito que se pregunte todo un consejero de justicia.

nixonE1

Sin tener ni idea de derecho, alguien puede decir que es lo de #12070 ?

Lo pregunto des de la ignorancia.
Gracias

1 respuesta
seiviak

#12080 y si nos explicáis esto también, os lo [media]agradeceremos.

[tweet]https://twitter.com/AquestFrederic/status/890598167909212160[/media]

1 respuesta
Dieter

Twitter haciendo buena la frase del fallout una vez mas.

1 respuesta
Lexor

#12075 por pura logica, si necesitas reflexionar mas profundamente mp y vemos que se puede hacer
#12077 si me dicen eso le llamo ignorante a la cara y me quedo tan ancho, por fortuna sabemos que decir eso en la vida real les provocaria miradas de reproche por un acto tan infantil y no se atreverian
#12082 que frase? aun espero la explicacion de fineas y ferb

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Aeran

Se saltan la ley y luego se preguntan que por que los requieren en los juzgados xD

#12984 Bueno , lo de forzar a cargos públicos a irse para poner a otros afines al régimen , aprobar una enmienda para aprobar leyes de forma express y sin debatir , el 3% , mentir y demás no te parecen cosas típicas de republica bananera puedes seguir obzecado en tu odio irracional hacia el resto de España ( por que tu eres español ) y con el tú más.
Por cierto, te duela o no, me da igual , Cataluña es igual de mía que tuya que de cualquier otro español , así que o se te pasa la rabieta y vives feliz o palmaras algún día amargado.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Aeran

#12086 donde lo he defendido yo ?
De todos modos no es el mismo caso, en Venezuela quieren evitar una dictadura y en Cataluña quieren instaurar una.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#12084 la falta de motivos reales para hacer ese enunciado
entonces estados unidos es una dictadura por evitar que texas pueda optar a un referendum?
Alemania con baviera?
italia con venecia?
todas esas " dictaduras" impiden plantear un referendum separatista a sus poblaciones, entiendo que un adoctrinado separatista se crea esas falacias pero de un futuro historiador espero mayor rigor en sus intervenciones ;)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tema cerrado