Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Shikoku

#12720 tranquilo, que ahora te intentarán hacer ver que eulen está en el aeropuerto de Barcelona para joder a la Generalitat y a los catalanes

S

Hay que estar muy ciego para no ver este boicot. O eso o estar a favor y excusarlo.

1 respuesta
B

o no ser un ignorante.

Aguiluxo

El PSOE ya asume que el 1-O habrá referéndum y que el PP no podrá pararlo.

IMPARAPLAH.

1 respuesta
visent666

Ya queda menos para el referéndum de septiembre aplazado a octubre.

Venga que en 3 días después del referéndum ya somos libres, con constitución Catalana y todo. Y luego hacemos un referéndum en Cataluña para volver a partirla y decimos que la constitución Catalana no nos representa.

B

#12724 El PSOE asume que el 1-O se celebrará en Cataluña un «simulacro» de referéndum

La presidenta del PSOE advierte de que la consulta será un «puro y simple recuento sin ningún valor jurídico»

Pero dilo todo mijoooo

1 respuesta
B

#12726 Al principio no se iba a hacer referendum. Ahora sera un simulacro...

Poco a poco, señores.

Ghaul

Desde el principio se sabia que si se celebra algo seria como la pseudoconsulta.

Si os contentáis con eso, allá vosotros. Referéndum vinculante es imposible tal como están las cosas.

1 respuesta
Mewtwo

#12722 te has dejado el papel de plata. Yo que tu me lo pondria pronto.

Es boicot por que....
Espera ya se ... es un boicot de aena y del estado español para que puedan parecer los malos de la pelicula y poder vender que oprimen a cataluña
Es plan brillante no gano nada y encima mi imagen se perjudica , para que el govern pueda aprovechar la situacion. Es un plan sin fisuras.

Lo triste es que algunos lo vereis hasta logico

seiviak

tema AENA.

no puedo mirarlo porque no tengo inet apenas.

Yo miraría el precio del concurso y el tráfico real por el arco porque a pesar de que el tráfico del aeropuerto sea similar, el aeropuerto Madrid barajas Adolfo Suárez de todos los santos y Grecia al ser Hub tiene muchos pasajeros que no pasan por el arco, sólo hacen tránsito.

no se si me explicó.

1 respuesta
Mewtwo

#12730 no solo los pasajeros sino tambien la extension es decir hay 4 terminales en madrid con lo que simplemente por eso conlleva mas personal.
De todas formas los contratos que tiene aena son un poco de cachondeo por que estan todos con prorrogas y la licitacion es decir el dinero es el mismo que en el prat.

1 respuesta
seiviak

#12731 ya te digo que no puedo buscar nada xq me tarda 2 min en cargar una página. yo sólo seque el Prat lleva un año de muerda entre esto y lo de las maquinas máquinas.

mi abuela me dijo nada más llegar: Yo estoy en contra de la independencia porque es la ruina de España. Casi analfabeta y tan sabía!!!!

os dejo que estoy arrancando cebollas.

1 respuesta
Mewtwo

#12732 manda alguna cebolla xD.

Los contratos de entidades publicas a entidades privadas siempre son una basura. Lo de eulen no es tan raro simplemente ha tocado alli.
Un ejemplo en mi universidad cambiaron el contrato de empresa para las auxiliares. La nueva empresa lo que hizo echo a la calle a todas bajo el salario y puso personas con al menos un 33 por ciento de discapacidad para las subvenciones. Y encima reducio plantilla lo cual los edificios eran un caos.

Aeran

Ahora que ha pasado de moda el tema de los trenes y estamos en plena campaña del aeropuerto , supongo que lo siguiente será algo relacionado con el puerto no ?

nixonE1

Podemos hablar del acceso al puerto si quieres.

Aunque es un tema enquistado des de hace varios años, como tantas otras infraestructuras.

Podriamos callar y dejarlo pasar? Si, pero no queremos. Para esto ya estan los valencianos

L

#12728 afaik ni tan siquiera existe tal cosa (referéndum vinculante) en España, ¿alguien puede corregir si me equivoco?
Nota: que gobierno/congreso/loquesea se comprometa a aplicar el resultado NO es un referéndum vinculante.

Aeran

Joder la cup , que moderados son http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/10/598c2a90ca474125798b45b4.html

Aguiluxo

la CUP va a tope.

estaria bien barrer iglesia, corrupcion y monarquia. Quien no le gustaria? es worth it

1 respuesta
klarens

Sobra bastante lo de poner a la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares

1 respuesta
seiviak

#12739 la Cup defiende la libertad del paisos Catalans, siempre se refieren a ello. Es el único punto ( o de los pocos) con los que discrepo porque Baleares y valencia no quieren saber nada y es respetable.

S

#12738 hasta a mi que soy de derechas me molaría.

A mi tampoco me gusta que incluyan el resto de Paísos Catalans. Eso ya son territorios asimilados por España.

Shikoku

Hostias las risas xD

Aeran

Anda, si el gobierno conspirador opresor resulta que ha tomado la iniciativa y va a solventar el problema del prat, fijate tu por donde que quedan desmontadas todas las teorias conspiranoicas de golpe: http://www.elmundo.es/economia/2017/08/10/598c3122e2704e806f8b4620.html

3 respuestas
U

#12743 Si el Estado lo que debería es velar por los trabajadores, que cojones hace ayudando a una empresa privada :psyduck:

1 respuesta
S

#12743 pero no decías que el gobierno no pintaba nada?

1 respuesta
Aeran

#12745 Si, si que pinta. Solventar la situacion, como siempre.

perche

#12744

este hilo es la rision, si el gobierno no interviene, que malo es el gobierno que no quiere arreglar la situacion y jode a cataluña , si el gobierno interviene, que malo es el gobierno que interviene y jode al trabajador ;( .
Eso si me gusta el refuerzo de guardias civiles con metralletas gordas.

seiviak

lo dicho, competencia del Estado.

1 respuesta
Mewtwo

#12748 :psyduck: con dos cojones el problema de los trabajadores es comptencia del estado , ahora la solucion del estado los trabajadores siguen igual . Algo me falla sobre wue lps trabajadores de eulen sean competencia del estado

S

Interviene a mitad de agosto después de estar jodiendo durante más de dos semanas. Que bien este gobierno salvador.

1 respuesta
Tema cerrado