Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Horribeler
#12871Prisma:

Los españoles, como siempre, los mejores creadores de indepes catalanes.

Lol. Luego mencionas a trump cuando su lógica deductiva no tiene nada que envidiarle a la tuya.

1 respuesta
Prisma

#12901 Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Aeran

vaya vaya http://www.elperiodico.com/es/internacional/20161221/los-mossos-se-desmarcan-del-ministerio-en-la-proteccion-de-multitudes-5705536

visent666

#12895 de lo demás no dices nada. De la declaración de guerra real.

Eso lo tapas y no tiene comentario, como tampoco lo tiene el adoctrinamiento de los niños.

Otro ban te debería caer a ti por cómplice y por querer limitar la libertad de expresión.

2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#12906 Cuando comparas el pitar un himno o bandera con hacer gracias con un atentado es que no mereces respuesta.

1 respuesta
Aguiluxo

#12907 xddddddddddddddddddddddd, no se como le das bola.

1 respuesta
B

#12908 El problema es que realmente piensa así y si lleva aquí dsd tanto tiempo esta entrado en años.

Tu te imaginas tener un padre así? Pobres niños.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Pues lo que dice el tipo este es bastante extendido entre ultranacionalistas españoles.

Lamentable, ruin y asqueroso.

6 comentarios moderados
DunedainBF
#12917esnoob:

es lógico que alguien tan retrasado como tu no lo entienda. Das puta pena.

No te da vergüenza insultar para defender lo indefendible?

2 respuestas
4 comentarios moderados
DunedainBF

#12921 Entiendo que es muy frustrante darse cuenta, poco a poco, de que todo el prucés es una estafa y que os han engañado como a pardillos, pero es genial como de prácticamente todos los defensores independentistas de este hilo hay ejemplos en los que habéis caído en el más absoluto ridículo insultandas personas.

La careta al suelo, el victimismo de lado y el prucés es lo que es, una gran patraña sin futuro con mucho lloriqueo e incultura.

1 respuesta
ArKan0iD

#12915 gran respuesta del ¿indepe tipo?
#12920 es lamentable utilizar el atentado, si.
pero eso no da derecho a insultar por doquier al usuario, ni él ni tu en #12922

2 respuestas
B

#12924 Hombre ya te digo que alguien así se merece todo mi desprecio.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

¿Queda algún independentista top del hilo al que no se le haya caído alguna vez la careta a estas alturas? Creo que todos han tenido su momento de mostrar toda la bilis que hay dentro de este sentimiento indepe.

Tarde o temprano se ve la ranciedad del prucés. Algunos lo vemos desde hace tiempo.

ArKan0iD

#12925 y no te falta razón, pero te deberian moderar el comentario. como todos los mensajes del esnoob este de esta página.

eso si, despréciale lo que quieras por MP xD

1 respuesta
B

#12928 Seguro que me lo moderan, es más, el único agro que he tenido en mi vida, que en su momento no tenía ni idea de qué era, fue por este post no hace mucho xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado