Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ghaul

#12926 Ese argumento seria hasta bueno si en Cataluña no pasara lo mismo ganando durante 40 años prácticamente la misma mafia con los votos de trogloditas...
Manía de intentar diferenciaros políticamente y yo veo la misma mierda.

Por cierto, intenta no perder el respeto a los demás.

1 respuesta
B

Creo que me iré un par de días como Seiviak, porque si sigo leyendo creo que termino baneado.

2 respuestas
1 comentario moderado
seiviak

#12932 eso mismo venia a decir. huid y mantened la salud mental y la cuenta.

Ahora toca llorar, en unos dias analizar.

Mewtwo

#12933 ciu se hunde pero sus dirigentes estan en pdcat ole tus huevos , artur mas esa persona que si ocurre la independencia sera habilitado y hay tendremos sus votantes.

Votais exactamente lo mismo pero con distimto color , lo triste es que te crees las gilipolleces que sueltas

1 respuesta
B

#12935
http://www.levante-emv.com/elementosWeb/gestionCajas/MMP/Image/2016/mapa-provincias3_1.jpg
http://electomania.es/el-confidencial-para-cataluna-pdecat-se-hunde-hasta-la-6a-plaza-por-detras-del-pp/

Pais Vasco y Cataluña paises diferentes. Aceptarlo cuanto antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

#12933 Claro, hablas de que CIU se hunde como si pasara hace décadas... CIU se hunde ahora porque se han autoinmolado con todo este asunto de la independencia, que se comen unos a otros como hienas. Artur Mas? Si solo hay que ver que paso cuando se le mando al juzgado, con las movilizaciones por la calle para defenderlo a lo mártir... No habéis superado NADA, os estáis embarrando mas y lo peor que con autoconvencimiento de que vosotros hacéis las cosas bien y España lo hace todo mal.

Lo ridículo es que gran parte de la culpa de que el PP gobierne en España es el independentismo, ya que el PP es el único partido que de alguna forma va directo contra la independencia mientras los demás son bastante ambiguos.

PD: Y ya no hablo de la CUP... porque manda huevos que esa gente tenga algo de poder...

1 respuesta
marmmmalade

Estas cosas deberían unirnos como país y dejar las tonterías de lado. El verdadero enemigo no está entre nosotros...

1 respuesta
Mewtwo

#12936 sigues sin entederlo y nunca lo vas a entender por que no quieres.

Sabes por que gana el pnv en el pais vasco ? No es por que son mas listos ni los mas guapos

Mientras tanto en cataluña habeis votado exactamente lo mismo. Y seguireis votando lo mismo con las mismas cabezas. Estan aplicando primero de democracia

visent666

#12939 a eso se le llama sensatez pero dudo que con el ambiente tan sumamente crispado que hay se pueda conseguir.

Enviar cartas a la ONU y a países terceros para decir que están siendo maltratos no va en la línea.
Quizás nosotros tampoco estemos en la línea y nadie da su brazo a torcer.

Lo que se saca en conclusión de que todo esto es una pantomima, lo del pruces, para poder seguir sobreviviendo los partidos políticos catalanistas ante la debacle que se les viene encima.

1 respuesta
Aguiluxo

#12941 Ciudadanos no es catalanista? No los consideras catalanes? Uiuiui

La verdad es que si, ERC esta preocupadisima cuando posiblemente roce los 50 escaños en unas supuestas elecciones.

visent666

Mirar, aquí nadie da su brazo a torcer

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996a5c7e5fdea5d788b4611.html

2 respuestas
Aguiluxo

#12943 Es malo seguir haciendo vida normal? xD

En Londres tampoco se suspendieron las elecciones. Lo normal vamos.

1 respuesta
Mewtwo

#12943 pero eso es normal una cosa no quita la otra

1 respuesta
B

#12938 Pero si me estas dando la razon. CIU se hunde ahora no hace decadas, simplemente lo he comparado con si equivalente español, el que a diferencia no se hunde ni ahora ni hace decadas y por cierto, al contrario de lo que dices, si no es hunde del todo es gracias al independentismo, ya que lo entiendes mal, a CIU se le ha castigado por su corrupcion razon por la que a Artur Mas no se le ha permitido liderar parlamentariamente el proceso. Luego, se le mando al juzgazo por algo injusto, como hacer una consulta, muy europeo y occidental eso de juzgar e inhabilitar politicamente a la gente por hacer una consulta, entonces, es logico que si una gran mayoria de los catalanes quiere votar y a uno de los principales lideres del movimiento lo inhabilitan la gente se movilize (una mania que tenemos en Cataluña).

Luego seguir diciéndonos lo que tenemos o no que hacer, lo que os apetece o no que hagamos y cuando podemos hacerlo.

1 respuesta
Mewtwo

#12946 a ciu no se le ha castigado una mierda , han cogido los que mandaban han cambiado el nombre y habeis vuelto a votar en masa.
Esto no consiste en una competencion. Esto no es son unos corruptos no les votamos. Para eso tienes que tener una alternativa y a mychos españoles no les convencen precisamente podemos que no saben por donde les da el aire.
Se que te mola simplificar las cosaa a la absurdez y poner coloritos . Pero esto no es de colores .

2 respuestas
visent666

#12944 #12945 lo normal en este país es el sinsentido.

Ladrones por doquier, empresas grandes que abusan de manera bestial de los empleados y ya de paso queremos separar el país en trozos.

En fin. No es muy normal.

1 respuesta
B

#12947 Pues nada tio, que los datos no te sirven. http://electomania.es/el-confidencial-para-cataluna-pdecat-se-hunde-hasta-la-6a-plaza-por-detras-del-pp/

Eh, luego el que se engaña soy yo.

Simplemente te muestro ese mapa para que veas que las diferencias cada vez son mas notorias. Y me parece bien que a muchos españoles no les convenza Podemos y no lo voten. Perfecto.

A muchos catalanes no nos convence España.

Aguiluxo

#12948 Inglaterra ya es de locos entonces jajaja. Referendum de Escocia y luego para los loles referendum para salir de Europa.

Que gente de verdad.

#12947 menuda mentira acabas de soltar. Cuando PDeCAT vuelva a obtener 50-60 escaños me avisas.. ahora mismo le dan 20 aprox, si eso no es castigar... Ya me gustaria ver al PP con 60-70 diputados

1 respuesta
ArKan0iD

La gente aun compara Escocia con Cataluña?

creia que estaba superado esto..

Mewtwo

#12950 pues el que esta de president de govern es de pdcat debe ser un imaginario. Cuando haya nuevas elecciones hablamos de si de verdad se les ha castigado. No por encuestas.

2 respuestas
B

#12952 Ok. Entonces, si en unas proximas elecciones el PDCAT se pega una ostia nos daras la razon?

1 respuesta
Aguiluxo

#12952 de 62 diputados, 30 son de PDCAT. Pero vamos esta legislatura es para la independencia, aqui no se ha votado a partidos.

Pero tienes el ejemplo de las generales... mira PDCat los resultados que ha obtenido xD

Mewtwo

#12953 depende de quien acabe gobernando por qye no sirve dr nada que gane partido de los unicornios catalanes si esta compuesto por la misma gente de pdcat

1 respuesta
3 comentarios moderados
DunedainBF

#12958 Cerca de la independencia dice xDDDDDD

No vais a saber donde esconderos en unos meses pasado el 1-O cuando todo siga igual y el independentismo en caída barómetro tras barómetro. Yo pienso que la mayoría de los independentistas, dentro de unos años, con algo más de experiencia en la vida y mundo y sobre todo fuera del caldo de adoctrinamiento existente, se va a arrepentir profundamente y negará de su pasado independentista. Y será normal, porque da auténtica vergüenza.

1 respuesta
B

#12955 Puf tio. Sin comentarios me has dejado, pero de lo infantiloide que es tu respuesta.

#12959 Ni un solo independentista conozco que haya dejado de serlo, entre los que me incluyo como indepe de nueva oleada que soy. Si, señores, hace un par de años yo tambien creia que España podia ser diferente. Hoy, se que es un país condenado incluso por sus propios ciudadanos que no quieren a su pais y lo sentencian a la miseria votando año tras año a la mafia con la excusa de que, a pesar de ser una organización criminal y el partido mas corrupto de europa dicen que gestiona bien las cuentas y esq claro, habrá que taparse la nariz y volverlos a votar con tal de frenar a los rojos venezolanos catalanoindependentistas que lo dicen en Antena 3 (cosa que produce un efecto totalmente contrario).

1 respuesta
Tema cerrado