Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#13679 Con la indy habrá cambios.... no milagros xD

Synobazz

#13680 no es no sentirse Español, es no sentirse a gusto politicamente con el gobierno español.

Esa última frase tuya carece por todas partes, acaso los que se manifiestan por cualquier cosa deberian irse a otro lugar a trabajar o vivir? Absurdo total.

1 respuesta
M

#13682 Yo no me siento a gusto políticamente con el gobierno español y no pido independizar mi casa del país.

1 respuesta
Lord_Khronus

#13683 No pero te podrías ir a otro como hacen muchos españoles. También llamareis fachas y autoritarios a vuestros hijos cuando se quieran independizar?

Hijo: Papá me quiero independizar!
Padre: Eres un facha y autoritario y nada solidario con tu familia!
Hijo: Pero...
Padre: Que pone en tu DNI eh!!!? Que pone en tu DNI!

3 respuestas
perche

#13684

tus hijos no se quedran llevar su habitacion fuera de tu casa me imagino.

M

#13684 ¿?
Facha se utiliza para extrema derecha...

De verdad, el nivel por aquí es lamentable xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#13686 Y que? Lee paginas atrás como se llama así a los catalanes. Si que el nivel aquí es lamentable si.

1 respuesta
Aeran

#13684 lo de reducir las cosas al absurdo creo que es una clave del pruces.

M

#13687 Cada vez que escuche la palabra independencia, procés o similares me voy a descojonar pensando en la gente que apoya eso. Gracias a todos, un saludo.

3 respuestas
Aeran

#13689 Yo me descojonare el día 2 tras el ridiculo que van a hacer.
Luego vendrán aquí a decir que los indepes son mayoría y que la.culpa es del estado español opresor.

MrDucktape

#13689 me pasa lo mismo cada vez que oigo a Rajoy o leo El País.

1 respuesta
sephirox

.

M

#13691 ¿Y eso me lo comentas porque deduces que me gusta Rajoy o algo? Yo creo que todo el mundo se ríe con Rajoy, porque no sabe ni hablar. El País supongo que te refieres a política. Pero leer política en un periódico dirigido por políticos es poco inteligente.

2 respuestas
klarens

#13693 todo el mundo no, 8 millones de votantes dicen lo contrario

1 respuesta
L

#13694 Si todo el mundo se riera este hilo no existiría, así de simple. La realidad poco o nada tiene que ver.

1 respuesta
M

Yo ardo en deseos de ver el % de votantes. Está claro clarísimo que el % de los que no vayan a votar son NO.

Si vota un 50% de la población y sale 25% sí y 25% no, sería 75% no.

L

Está claro

1 respuesta
ArKan0iD

#13697 hombre, claramente la gente a favor del Si van a ir en su gran mayoría a votar, por no decir todos xD

el resto dudarán entre votar que No en un proceso ilegal o no votar directamente.

M

Es que obviamente quien quiera que se independice va a ir a votar sí o sí, es tontería pensar que alguien que quiere la independencia no va a ir a votar. Así que los números hablarán por sí mismos.

Y yo en la situación de ser catalana y no querer la independencia, no perdería el tiempo en votar estas tonterías.

Lexor

#13695 hombre, con tu aficion al hilo de la guerra de siria deberias saber ya que la gente es facilmente adoctrinable y no se cuestiona la propaganda, no se de que te sorprende esto

Leoshito

Si mañana mi alcalde hace una votación ilegal por sus santos cojones de si vamos a cambiar el nombre de la ciudad a Elcheland; irán a votar los que quieran cambiar el nombre de la ciudad a Elcheland y tengan tiempo.

Yo no iré, primero porque es ilegal, y segundo porque no me interesa participar en una pantomima de mi alcalde y darle el gusto de hacerme ir a votar en sus delirios.

Lo que sí haré, desde luego, es cagarme en su madre por dedicarse a sus delirios en vez de a arreglar la ciudad.

2 respuestas
ReEpER

#13689 es decir te reiras cada vez que escuchas la palabra proceso, o independencia, que básicamente son los anhelos o deseo de un pueblo a cambiar su estatus social o politico.

Puedes plz decirme como deberiamos, si queremos cambiar algo, proceder para que no te entre la risa?

Por otra parte sobre tu lectura tan... simple de comp funciona el votar si o votar no o no votar... es por eso que todo referendum no tiene un porcentaje de votos minimo, porque en caso de tener un resultado ajustado i preveer que se pierde se hace campaña por la abstención y te sumas los no votos.

Pero bueno, que vamos a esperar de un pais como españa, donde la cultura politica es la de un barça madrid y donde la democracia en su historia ha sido la excepción y no la norma.

3 respuestas
Prisma

#13701 Porque, claramente, esta comparación de mierda que te has marcado es perfectamente comparable a lo que pasa en Cataluña, por supuesto...

1 respuesta
Leoshito

#13703 En Cataluña no pasa nada. Hay unos tipos que han visto que se van a quedar sin su silla y que les van a enchironar por corruptos y han dicho "ponemos una zanahoria delante y hasta donde llegue".

Básicamente estoy explicando lo que una persona normal hará el día de la votación: no irá porque es una tontería y sólo serviría para legitimizar la tontería de los políticos que, si tienen dos dedos de frente, no volverán a votar en caso de haberlo hecho.

1 respuesta
ArKan0iD
#13702ReEpER:

Puedes plz decirme como deberiamos, si queremos cambiar algo, proceder para que no te entre la risa?

muy sencillo, por las vias legales que existen para ello.

#13702ReEpER:

Pero bueno, que vamos a esperar de un pais como españa, donde la cultura politica es la de un barça madrid y donde la democracia en su historia ha sido la excepción y no la norma.

Cataluña es diferente en esto, por supuesto xDD

2 respuestas
M

#13702 A ver, he sido yo quien ha dicho que me entra la risa, por qué citas a otra persona? se que le doy ya asco a mucha gente de aquí simplemente por no querer la separación de España y porque me gusta Daenerys, pero joder, si no me citas no sé si va para mi o no.

Voy a tener un poco de ego y voy a pensar que si:

#13702ReEpER:

Puedes plz decirme como deberiamos, si queremos cambiar algo, proceder para que no te entre la risa?

Con que no os llaméis fachas entre vosotros, de momento, podría parar de reírme.

1 respuesta
Prisma

#13704

#13704Leoshito:

En Cataluña no pasa nada. Hay unos tipos que han visto que se van a quedar sin su silla y que les van a enchironar por corruptos y han dicho "ponemos una zanahoria delante y hasta donde llegue".

Yo no es por faltar, pero no sé porqué te metes en estos temas si no tienes ni idea. En un post del PP ya saliste con la gilipollez de que a Podemos lo han destruído PP y PSOE, y aquí ya saltas con la gilipollez de que en Cataluña no pasa nada, sólo 4 corruptos que ven peligrar su puesto, como si hace 10 o 20 años no existieran indepes y como si en Cataluña realmente no pasara nada... En serio, como consejo te lo digo, no te pongas a hablar de cosas de las que no tienes ni idea, y menos con esa mierda de comparaciones y de prepotencia, porque lo único que conseguirás será quedar como el culo.

Pero bueno, esto es lo de siempre, los que más derecho tenéis para opinar de Cataluña y los que más idea tenéis de cómo está sois los que vivís fuera de Cataluña, los que vivimos dentro no... Lo dicho, deja de hablar de cosas que no sabes.

#13705

#13705ArKan0iD:

muy sencillo, por las vias legales que existen para ello.

3 respuestas
M

#13707 A ti todo lo que no sea la independencia te parece absurdo...

#13705ArKan0iD:

muy sencillo, por las vias legales que existen para ello.

Se refería a las vías del tren que tenéis que coger para ir a otro país, porque la independencia...

A ver es que no quiero desilusionarte, no voy a acabar la frase.

1 respuesta
Prisma

#13708 Puedes acabar conmigo todas las frases que quieras, tranquilo, nunca me voy a tomar nada de lo que digas lo suficientemente en serio como para que tenga algún efecto en mi, ni desilusión ni nada... Quizás risa, pero ya no prometo nada.

Y sí, eso es lo que queremos, pirarnos de este país, es la base de la independencia.

Y no, para mí no es absurdo todo lo que no sea independencia, pero si alguien que no vive en Cataluña viene diciendo gilipolleces como que en Cataluña no pasa nada y la independencia va sólo de cuatro corruptos que quieren conservar su puesto u otro que tampoco vive en Cataluña viene hablando de "medios legales para conseguir la independencia" pues sí, me parecerán absurdos, pero porque son gilipolleces como una catedral, no porque no sean independencia.

Leoshito

#13707 Sinceramente creo que tengo bastante claro en los rodeos en los que me meto, el problema es que el resto vais de perdonavidas y no llegáis a la suela de los zapatos. Simplemente no hay nivel, y por tanto no merece la pena ponerse a soltar parrafadas o responder con seriedad.

Si no tienes ni puta idea de por qué digo lo que digo, el problema lo tienes tú, no yo. Y no es de extrañar, si eres indepe (que no lo sé, ni me importa).

1 respuesta
Tema cerrado