Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

#13707 gran respueta, a tu altura, como siempre :D

1 respuesta
Prisma

#13710 Eres descojonante, de verdad, por eso en el post en el que soltaste la burrada de que Podemos ha sido destruido por el PP y el PSOE todo el mundo se puso a corregirte, pero eh, que tú eres el que tienes razón, los demás somos una panda de idiotas que no están a tu nivel xDDD Está claro que tus mensajes son idioteces para echarse unas risas, nada más.

#13711 Si tu nivel de debate requiriera por mi parte una respuesta elaborada la haría, pero como tu nivel de debate es tan bajo que tus argumentos pueden desmontarse con un simple gif pues para qué voy a esforzarme más...

1 respuesta
sephirox

.

1 comentario moderado
Aeran

#13701 Algo tan basico como eso no lo ven. Para ellos tooooodos los catalanes son indepes y no se dan cuenta de que son una minoria, ruidosa y cansina, pero una minoria.

2 respuestas
Prisma

#13714 Cuando se carece de argumentos buenos son los insultos, ahí, demostrando el nivel...

#13715 Otro que no tiene ni idea dictando sentencia.

1 respuesta
Synobazz

#13715 una minoria que gobierna?

1 respuesta
ArKan0iD

#13716 troll es un insulto?
perdone usted, no sabia que tenia el orgullo tan sensible xD

es más insulto tu post anterior hacia mi que "troll" ;)

1 respuesta
Aeran

#13717 Un cúmulo de minorías que han acabado gobernando. Lo divertido es que ni entre ellos se aclaran a día de hoy, pero todo sea por continuar con el espectáculo y conservar sus sueldos.

1 respuesta
M

Mariano Rajoy gobierna con mayoría y me acabo de enterar. Asín ba España.

Me llena de orgullo y satisfasion pensar que veré antes la octava temporada de Juego de Tronos que esta gente su independencia.

1 respuesta
Synobazz

#13719 entre ellos no se aclaran, ya.

El 1 oct referéndum.

1 respuesta
Lexor

#13721 y el 12 dia de la hispanidad

1 respuesta
M

#13722 jajajajajajajaja ay qué me meo

1 respuesta
Lexor

#13723 ten cuidado no lo tomen como una falta de respeto por hacer tus necesidades en su gran hilo

1 respuesta
ArKan0iD

#13724 igual se independizan de este hilo

1 respuesta
seiviak

Gran artículo en Polítikon Dinamarca sobre la visita de Puigdemont. Mencionan que a nadie le ha importado, que los diputados que han ido han sido sobornado y que en mediavida, los españolistas, saben de lo que hablan.

El periodista que escribe el artículo dice que le hacen un reportaje porque es un tema qurgente no interesa a nadie y que vaya ridículo y circo y que qué pone en tu DNI.

Lexor

#13725 sin un referendum previo? lo dudo mucho, costumbres ya sabes

Ghaul

De verdad pensáis que si se realiza la "consulta" esa y gana el si ( que va a ganar porque irán a votar en masa los interesados y no hay mínimo de participación ni gaitas ) vais a conseguir la independencia?

Es el colmo de la ingenuidad. Lo máximo que se aspira con eso es meter mas presión al estado español a ver si la cagan con alguna decisión.

B

Un recuerdo de Pujdemont jugando con las banderitas esperando a la hermana de Pep Guardiola y a unos amigos daneses

13malkavians

No pueden ser más ridículos los pobres, el Raúl parece que está llegando al nirvana pensando en un país que se pueda comer helado todos los días, y puchemon bueno, parece preocupado por las cosas que ocurren en su comunidad autónoma

Prisma

#13718 No sé si quedarme con la mentira del "y tú más" o con que has intentado justificar un insulto. Sea como sea, vaya mierda de mensaje.

1 respuesta
ReEpER

#13706 sabes que te citaba a ti.y me contestas una frase de primero de gran hermano.

Sorry pero hasta qu no aportes algo minimamente inteligente creo que es mejor ignorarte.

Igualmente, para que te te sirba de algo, mirate el resultado de las últimas generales de españa, luego miras como se nos llama a los catalanes independentistas, fascistas totalitarios, y vuelves a intentar a hacer un chiste con la palabra fascista.

Desconozco la edad que tienes, junto con la formación, pero por tu bien, antes de sentarte en la mesa de los mayores, informate de lo que hablar.

2 respuestas
MrDucktape

#13693 no, no deduzco nada.

Todos los periódicos se posicionan políticamente, he puesto este como cualquier otro.

1 respuesta
ReEpER

#13733 incluso el periodico que es de aqui, ya publica informacion falsa... que se ha enterado todo el mundo menos españa...

M

#13732 Hombre, viendo tu ortografía, es mejor que me ignores.

#13732ReEpER:

para que te te sirba de algo

:psyduck:

1 respuesta
ArKan0iD

#13731 intento rebajarme a tu nivel, de ahi la mierda de mensaje.

edit: va, que te lo he dejado facil ahora ^^

1 respuesta
Prisma

#13736 Intentas rebajarte al nivel de alguien que nunca te ha insultado insultándole... Tus mensajes cada vez tienen menos lógica. Ah, y no te preocupes demasiado por haberme dejado este mensaje fácil, con tu nivel es lo único que puedes hacer si te metes en una discusión o debate con otra persona, dejárselo fácil.

1 respuesta
ReEpER

#13735 sigues sin responder y aferrandote a lo que puedes. Eres un meme andante que no me explico como sigues con cuenta.

Pd: si te escribo desde el metro por el teléfono es lo que tiene chiquilla.

1 respuesta
Prisma

#13720

#13720Malagua:

Me llena de orgullo y satisfasion pensar que veré antes la octava temporada de Juego de Tronos que esta gente su independencia.

Hombre, es que para eso sólo queda un año, espérate dos temporadas de Sherlock o por ahí.

ArKan0iD

#13737 ah, que tú nunca insultas xD

no hace falta que sean explícitos los insultos ;)
revisa tu forma de escribir y tus modales.

si no te lo dejo fácil, no respondes o te vas por las ramas, como de costumbre.

bueno, dejo el offtopic, buenas noches. hay cosas mas importantes que hacer xD

1 respuesta
Tema cerrado