Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

El portavoz de Cataluña Sí Que Es Pot ha indicado que los diputados de su grupo no van a avalar "esta ley" y explica que van a ser "muy beligerantes ante un procedimiento antidemocrático que generará un precedente muy grave".
Coscubiela: "No podemos avalar esta Ley del Referéndum ni el procedimiento bucanero con el que se pretende aprobar"

procedimientos bucaneros, indepes piratas
http://www.antena3.com/noticias/espana/coscubiela-no-podemos-avalar-esta-ley-del-referendum-ni-el-procedimiento-bucanero-con-el-que-se-pretende-aprobar_2017090659afb18e0cf27a5b1bd697fb.html

1 respuesta
Lord_Khronus

#14310 Estaban los parlamentarios elegidos dramáticamente en la época de Franco? Alguien votó a Franco como cabdillo? No creo.

klarens

Donde lo veis en directo? en youtube tengo imagen congelada

3 respuestas
Lord_Khronus

#14313 http://www.ccma.cat/tv3/directe/324/

Los que no habláis catalán y lo estáis viendo? Entendéis algo? XD

3 respuestas
B

Aquí nadie comenta lo importante. Si se aprueba la ley de transitoriedad y gana la consulta y la Generalitat asume las competencias de Estado el 2 de octubre, el día 12 será fiesta? Contando con que Colón sea catalán

Moler

#14313 http://www.ccma.cat/tv3/directe/324/

1 respuesta
brush

#14310 No si intentas tener la razon con tu argumento o tirarte piedras a ti mismo , realmente no lo se.

Votar es de tolais y después se llenan la boca de que ellos estan ahi porque les votaron , increible.

klarens

#14316 #14314 gracias

Lexor

#14313

hay un mediavidero en los comentarios, que me salude por youtube si lee esto

B

Marta Rovira como siempre magnífica, poniendo a la gente en su sitio.

1 respuesta
ReEpER

#14320 pues si, la verdad es que da un toque siempre de tranquilidad.

ReEpER

#14314 no importa, es catalan ergo es malo.

#14311 nada no esperado. Catsiqueespot ya se a posicionado, suerte en las siguirntes elecciones al psoe y a ellos.

Ghaul

#14308 Pues depende de lo que se esta votando. Esa frase tiene trampa y de tanto repetirla le estáis quitando valor. Votar no siempre es democrático. Yo no puedo votar en una junta de vecinos para echar a otro del edificio porque nos cae mal, por ejemplo.

Esos políticos antes de acceder al cargo, juraron ante la constitución y prometieron cumplirla. Ahora están incumpliendo uno de los artículos mas importantes de la constitución ( entre muchos otros ) porque les da la gana. Es ridículo que se autodenominen democráticos cuando se saltan a la torera las leyes y normas para su propio beneficio. Luego bien que no les gustaría que alguien se saltase su "futura constitución".

La pasividad de Rajoy todos estos años les ha dado alas y se deben de pensar que esto es un juego sin consecuencias.

2 respuestas
U

Coscubiela les ha dado por todos lados, ni un pero a su exposición ..

1 respuesta
iPoded

alucinante lo del Parlament ...

Lexor

y yo que sigo pensando que la no accion es la mejor accion
nosotros no queremos cambiar nada, ellos quieren cambiarlo, mientras todo siga igual significara que ellos han fracasado
aparte de que ya se ve que con que les dejes hacer ya se meten el tiro en el pie ellos mismos

ReEpER

#14323 estan incumpliendo, lo que dijeron que incumplirian, y por lo que la gente les dio su voto.

1 respuesta
B

#14324 Sí, pero los únicos que le han aplaudido han sido los diputados de C's xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#14323 El problema es que se ha intentado hacer todo esto legalmente. Pero el gobierno español se tapa las orejas y empieza a cantar. Ahora se hace esto por las "malas". A quién le importa la constitución de un futuro país vecino? Te importa la constitución francesa? (Esto es una forma de hablar, yo no creo que nos independicemos hasta que no sea 100% oficial y cerrado)

B

Soraya comparecerá a las 14:15.

1 respuesta
ReEpER

#14330 el cerdito en acción ?

U

#14328 ¿Y? Si se crea una nación así, imagina lo que les pueden llegar a hacer a las minorías.

klarens

Me esta gustando Fachin :S

Lexor

el de gafas este se le nota que no es catalanoparlante de nacimiento jaja, se expresaba mejor en castellano

1 respuesta
Aguiluxo

Fachin es como un grano en el culo para Coscubiela y Rabell

xXxHarlockxX

Que circo tu, que circo! Antes no se pronunciaba sobre leer el texto y ahora que se ha votado dice que se ha votado y no se va a hacer nada, menudos huevazos.

Moler

#14334 Es argentino

1 respuesta
Lord_Khronus

Y ese levantando la mano como si fuera esto la clase del colegio xD.

1 respuesta
Ghaul

#14327 Esa frase es ridícula. Por mucho que me voten para incumplir algo, no puedo hacerlo. Eso es democracia?

Aceptad que queréis independencia por vuestros huevos y punto, pero no disfraceis esta pantomima con la palabra democracia.

1 respuesta
B

lol, no se concede la palabra a un diputado de la mesa, esto es un monopolio. Es ridículo que se ignore a un señor que está al lado de la presidenta, que se acaba de ir a su escaño para pedir la palabre.

1 respuesta
Tema cerrado