Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

1 comentario moderado
Lord_Khronus

Se acaba de aprobar la alteración del orden del día.

Soy_ZdRaVo

Y que no se interprete, como algunos flipados hacen, esto como que me parece bien lo que Rajoy ha hecho con su táctica de la inactividad selectiva. Menudo bochorno tener que vivir esto.

Aguiluxo

Una porrica, no?

Cuantos minutos durara la Ley del referéndum antes que el TC la suspenda?

1 respuesta
B

Es increíble cómo está de alterada la Forcadell hoy.

No quiere leer en voz alta el texto de advertencia de los letrados que dice que no se puede alterar el orden del día.

1 respuesta
DunedainBF

#14285 Porque ella sabe lo que está haciendo.

No se si la gente que igual no sabe de leyes o de procedimientos parlamentarios es realmente consciente de la vergüenza democrática que supone ver esto.

Os lo digo honestamente, me da auténtica pena y vergüenza presenciar este espectáculo.

Mewtwo

#14284 sin la firma del secretario ? Esta anulada desde ya

xXxHarlockxX

Que vergüenza la tipeja esta haciendo lo que le sale de los cojones :palm:

Lord_Khronus

Me encanta como todos los españoles os sabeís ahora las reglas del parlamento catalán XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Pero bueno, si se le nota coger aire y todo. Cómo es posible que esta señora dirija nada. El parlament ni más ni menos.

#14289 Yo lo que sé es que esta señora tiene que ser neutral y se comporta como una forofa.

1 respuesta
B

Manda huevos de llamar circo al independentismo y que luego vuestros políticos afines monten estas payasadas en el Parlament. Todo vale para intentar alargar esta votación.

1 comentario moderado
B

Forcadell está negando el derecho de los diputados (REPRESENTANTES DEL PUEBLO) a saber la declaración de los letrados del Parlament.

¿Es esto democracia?

lol ninguna abstención jaja qué dice esta señora OMFG qué está liando?

xXxHarlockxX

#14292 Ahora resulta que lo que está haciendo no es un puto circo xD

Lexor

quien es el que esta discutiendo en castellano con la forcadell? ay forcadell que delgada se te ve

Lord_Khronus

Han repetido la votación y hay un voto más xD

B

Madre mía las chorradas que tiene que aguantar la Forcadell.

B

Bien hecho, Iceta. Un recurso de amparo ante el tribunal constitucional por faltar a los derechos a los diputados.

Lord_Khronus

Puedes estar de acuerdo o no con lo que está haciendo. Pero vaya cojones (ovarios) tiene XD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#14299 La verdad es que si. Es dificil encontrar a alguien tan insensato como ella y tuvieron mucha suerte. Como salga mal esta experimento, es la que va a tener la vida jodida para siempre

B

#14299 Es absolutamente vergonzoso, no es un parlamento.

Joder cómo atiza ciudadanos.

B

Ojo el contraste de nervios entre los independentistas y los unionistas. Por qué será?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Menuda cacicada la forma de hacer las cosas, es que no me lo puedo creer.

Lexor

que ha dicho el tio de la camisa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#14304 Están discutiendo un apartado del reglamento el articulo 88.3.

Ghaul

De verdad estáis aprobando lo que se esta haciendo en el parlament los independentistas? Porque entonces si que estáis muy ciegos. Democracia es saltarse todas las normas vigentes para conseguir tus objetivos?? Bendita democracia.

1 respuesta
B

#14302 Se está faltando el derecho de unos. Esto es como decir: mira los ricos qué tranquilos están y el pueblo llano manifestándose.

Lord_Khronus

#14306 Te parece democrático no dejar votar? xD

2 respuestas
ReEpER

#14157 y por eso mismo pongo eso, porque si no existen pueden o no estar politizados. Actualmente los que existen en españa ya lo estan.

Mewtwo

#14308 con franco se votaba , entonces podemos decir que franco era democratico ? :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado