Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#14398 lo peor es que no llega ni a golpe de estado, es un golpe a su dignidad politica y a su imagen publica porque lo de hoy es mirar para otro lado y olvidar

JMBaDBoY

#14399

A mí también me da vergüenza que no se aborden políticamente problemas que están encima de la mesa mirando para otro lado. Porque esto no viene de hoy.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14400 Que dices? XDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía los malabares mentales que hacéis algunos para justificar vuestro odio.

1 respuesta
DunedainBF

#14402 Hay cosas que son ilegales y no se pueden abordar.

Lo normal es intentar cambiar las leyes de forma democrática. Lo anormal es lo que hace el Govern, una pataleta de niño pequeño donde están haciendo lo que les viene en gana, pisoteando derechos y libertades de todos.

Lo dicho, esto es bochornoso, una auténtica vergüenza presenciar estos. Los catalanes van a sentir repulsa y asco al recordar el día de hoy. Y no es para menos.

1 respuesta
B

#14381 Menos cuando interesa a sus amigos banqueros... Que entonecs en 24h tienen la constitucion cambiada en contra de la ciudadania y a favor de los bancos...

Lexor

#14404 a ver que prensa se atreve y como a vender esto, cogeran a algun experto en vender hielo en el artico

JMBaDBoY

#14402

Dialogar no es ilegal. Si se hubiesen sentado hace tiempo igual ni se hubiese llegado hasta aquí.

2 respuestas
DunedainBF

Los catalanes podrán recordar el 6-S como el día más avergonzante de su historia. De su historia real, no de la inventada, esa también da vergüenza.

#14407 Creo que eres de los que no entiende que un Gobierno no puede sentarse a hablar de algo que es ilegal y vulnera La Constitución. No está en manos del Gobierno poder hacer un referéndum pactado ni dar independencias, esto es una mentira de las miles del prucés. No te las creas, porque han ido engañando de lo lindo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#14407 dialogar no es necesario cuando no hay un tema de debate, espero que no quieras defender que sois una comunidad mas especial que el resto para obtener privilegios que no tienen las demas
#14409 capaz seras de negar que lo de hoy no esta siendo de ridiculo historico

1 respuesta
Aguiluxo

En directo | Santamaría sobre Forcadell: “Durante su mandato ha muerto la democracia”

1 respuesta
B

#14411 Empiezas de presidenta de la ANC y terminas creyéndote que el Parlament es tu cortijo.

JMBaDBoY

#14410

Véase Euskadi o Navarra, está claro que nadie tiene privilegios xD

2 respuestas
DunedainBF

#14413

Privilegios forales reconocidos en nuestra Constitución. De verdad que no sabes mucho ¿eh?

En cualquier caso tienes mi voto para iniciar los trámites para quitárselos. De forma legal, no quiero hacerla a la independentista

1 respuesta
Lexor

#14413 ah perdona que creia que estabas hablando en serio

JMBaDBoY

#14414

Que me parece estupendo, pero lo de que no hay tema de debate te lo sacas tú de la manga. ¿Qué hacemos con millones de personas que no están de acuerdo con el marco actual? ¿Que se jodan? xDD

3 respuestas
DunedainBF

#14416
Que democráticamente intenten cambiar las normas que democráticamente hemos ido aprobando.

Se llama democracia, es la palabra clave que nos falta hoy.

Scyrak

#14416 Y los que estamos conformes con el marco actual y protegidos por la ley? Nos jodemos por culpa de una minoría?¿

1 respuesta
JMBaDBoY

#14418

Por eso hay que dialogar, ¿no crees?

2 respuestas
Atrus

#14403 No odio, me guío por los hechos:

-Expulsión del gobierno catalán de los no "independentistas duros".
-Negación de posturas contrarias al "movimiento".
-Alteración de las leyes para adecuarlas a las mayorías simples.

No sera mi odio, pero a mi me huele a futuro estado autoritario. Pero bueno, como dices odio mucho muchísimo a Cataluña y tal... Se nota que me conoces a fondo ;)

1 respuesta
B

#14408 Por aquí un catalán que no siente nada de vergüenza por el 6s.

Más vergüenza deberían sentir los españoles que ponen al partido con más corrupción al mando del país. Ese mismo partido que nos llevó a una guerra con mentiras.

Y despues sufirmos atentados por esa guerra donde murieron personas... Ahora ningun politico a pagado por eso.

2 respuestas
Lexor

#14416 se llama democracia, no significa que todo el mundo este contento sino la mayoria
siempre se puede rebajar pretensiones pero los indys solo tienen entre ceja y ceja una meta
como vas a negociar con alguien que es capaz de vender su ideologia y pactar con cualquiera por un fin? te parece a ti una actitud dispuesta a hacer sacrificios por un punto neutro?
par favar
#14421 no pasa nada amigo, hay gente que ve gran hermano o salvame y se les respeta

Mewtwo

#14419 como ha hecho hoy el govern no ?

Scyrak

#14419 Dialogar el qué? Que les dejen saltarse la ley? Les has visto dialogar acaso? No hay nada que dialogar con alguien que no piensa ceñirse a las normas.

Lord_Khronus

#14420 Irónico un español acusando a otro país de ir camino a una dictadura, como tenéis practica de hace unos años ya entendéis del tema no?

Además todo esto no es por independirzarse es para pedir al pueblo que es lo que quieren. Pero esto es antidemocratico, dios nos libre de preguntar al pueblo no sea que voten que si.

4 respuestas
B

Ha sido lista Soraya, señalando la falta de democracia en el Parlament no se pueden amparar luego en la falta de democracia espanyola.

Santamaría: 'No he pasado más vergüenza democrática en mi vida'

Lexor

#14425 podrias buscar informacion de como los independentistas de principios de siglo XX se acabaron aliando con franco
yo siempre lo he visto como las cup y los profranquistas acaban pareciendose mas de lo que uno puede esperar a priori, pero es lo que tienen los extremos

Hiervan

Que ganas de joder a tu propia Comunidad Autónoma.

Mewtwo

#14425 te recuerdo que esa dictadura tambien fue tuya. Pero oye que te dejan votar esta clark wue es pura democracia

Dieter

los newfags en los ciclos reaper siempre son adorables xD.

1 respuesta
Tema cerrado