Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Atrus

#14425 Pero si yo estoy por la independencia catalana, el gobierno catalán es un pozo sin fondo de reclamaciones. Hace más de 20 años que Cataluña le sale a pagar al estado.

Si te crees que esto es solo para dejar decidir al pueblo, revisa los hechos. Una vez que tengan la carta blanca harán lo que sea para que salga según sus intereses. Han manipulado la ley para hacer lo que querían y no van a manipular los resultados? Claaaaaaro.

Cuando os independicéis ya nos contaréis que idílico es aquello. Buen viaje.

perche

se ha puesto a llorar ya ogro magico?

SergiPL

#14421 En Cataluña tambien votais quien gobierna en España, por si lo has olvidado.

1 respuesta
nixonE1

Definamos newfag. 2-5 años? 10?

1 respuesta
ArKan0iD
#14425Lord_Khronus:

Irónico un español acusando a otro país de ir camino a una dictadura

insinuas que España es una dictadura??

a que otro pais te refieres?

1 respuesta
DunedainBF

#14434 En el caso catalán se mide en ciclos

Lord_Khronus

#14433 Si aquí tienes los resultados. Ves algo raro?

3 respuestas
nixonE1

#14430 donde me vas con cuenta de 2003

2 respuestas
Atrus

#14435 Insinúa que al ser español ya no puedo opinar de nada que sea de Cataluña, el mismo argumento de que si no eres de tal colectivo ya no puedes opinar de el. Muy de libertad de expresión y democrático todo. Tal y como se estila por allí ahora...

perche

#14438

es como morgan freeman, el hombre sabio que ha vivido una larga vida y ha vivido los ciclos de la vida independentista.

arion10

#14437 Eso de cuando es??

En valencia salió el PP como fuerza mas votada perdiendo un porrón de votos, pero mandan compromis y psoe, en la ciudad de valencia lo mismo.

Hace ya 50 paginas (no se cuantas pero hace mucho) ya traje datos de votos y tal y desmentí eso de "nosotros votamos diferente". Si q hay un poco de diferencia, pero q mismamente Madrid también la tiene y no por eso os veo diciendo "vamos a independizarnos junto con Madrid q también son diferentes de España como nosotros".

Dieter

#14438 lee bien xD.

SergiPL

#14437 Y como eso son las mayorías imagino que no se llevaron ni un voto los que mandan en vuestra comunidad, eres un genio. Lo que hacéis algunos por creeros especiales.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14443 No somos especiales, somos diferentes. Tenemos una lengua diferente y una cultura diferente.

7 respuestas
p0uller

#14437 Veo que los catalanes votan en mayoria al PP regionalista, vaya, como en otras tantas comunidades en las que hay tal opcion. #Novedad #EstaisHechosdeotraPasta

SergiPL

#14444 Te doy manita (psicológica) porque me has hecho reír, de verdad.

ArKan0iD

#14444 buena mentira te has montado en la cabeza.

deja de englobar a todos los catalanes, gracias.

1 respuesta
Linkshadow

No sé muy bien de que votaciones estáis hablando, pero si no recuerdo mal en las últimas generales en Cataluña ganó Unidos Podemos y ERC

Lord_Khronus

#14447 La mayoría de catalanes votan diferente (como se ve en la imagen que he pasado) y además han votado a unos diputados (que son mayoria) y que la están liando hoy en el parlamento.

1 respuesta
Atrus

#14444 Te falto decir "y mejores". Tenéis que independizaros ya, no podéis estar mezclados con la chusma.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14450 Chusma hay aquí y en cancún.

1 respuesta
ArKan0iD

#14449 entiendes bien la ley D'Hondt, si.. xD

Atrus

#14451 Cuando os independicéis no, solo dejaréis a seres de luz ;)

Von_Valiar

Cataluña y sus ciudadanos quieren la independencia por que están hartos de la corrupción e impuestos altos.

Por eso se juntan en listas comunes erc y ciu , siendo la región autónoma con mayor número de imputados y suben los tramos autonómicos de impuestos al mismo tiempo que crean otros nuevos, y sin obviar la necesidad de financiarse a través del FLA ya que ni el tato compra los bonos patrioticos.

No a los andaluces, si a los refugiados. Meteria a podemos, ETa y Venezuela, pero no me da para tanto la imaginación :psyduck: :psyduck:

p0uller

#14444 Estas haciendo el ridiculo, y te lo digo de buen rollo eh, pero no tienes nivel.
Los vascos, aragoneses, asturianos, gallegos, valencianos, canarios, jesus EL RESTO DE NACIONALIDADES ESPAÑOLAS te saludan.

1 respuesta
Lord_Khronus

#14455 Saludos con suerte seréis buen país vecino.

1 respuesta
B

#14444 Lo de la cultura diferente haztelo mirar

1 respuesta
perche

las estrellas de david te deben salir bien.

1 comentario moderado
nebursg1

Se veía venir lo de hoy, nunca se aceptará un referendum vinculante por parte de España. Tenían que llegar a una ley exprés con trabas al TC. Aún así es mejor esta alternativa que a una DUI directa.
Las elecciones catalanas siguen apostando por una coalición que busca votar, esta un pelín encallada la situación. Votación? Si sale Sí, suspensión de autonomía? Si sale No, elecciones y vuelta a empezar? (no contemplo esta última)

1 respuesta
Tema cerrado