Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ArKan0iD

seguro que si se independizáran irian más rápidos por cambiar la nacionalidad xD

B

1 respuesta
Ghaul

Solo esos? Por ahí no tienen ni para empezar xD

1 respuesta
B

Están bloqueados ahora mismo no?

El Consejo de Garantías da la razón a la oposición en el pleno de la ley del referéndum.

#14613 Los de hoy al parecer

Soy_ZdRaVo

de 10 a 15 años es la pena por el delito de sedición siendo autoridades como son ellos.

Si se da orden a los Mossos de utilizar la fuerza para llevar a cabo el proces, sería rebelión y sería de 15 a 25 años.

Lexor

les meterian en la carcel de lujo que hay en cataluña? les llevarian al soto de real a hacer amigos? donde se guarda a esta gentuza?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14616 en la cárcel mas cercana a su casa (si hay plaza) o donde elija. La dispersión creo que solamente es para delitos de terrorismo

1 respuesta
Lexor

#14617 no sabia q se podia elegir hotel, q curioso

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14618 La trampa está en que supongo que no habrá plazas en casi ninguna carcel, por eso de que las tenemos saturadas. Pero yo en realidad no tengo ni idea, no toco cosas de cárcel

perche

casi me da pena la forcadell, la han usado de chochona y se va a comer multas y carcel

ArKan0iD

la forcadell no va a saber donde meterse despues de estos dias xDD

Scyrak

Muy democrático lo de cortar el micro a los ponientes xDDD

Dieter

#14612 joan josep nuet pide a gritos por la calle que alguien le robe el bocadillo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo de todas formas no creo que de verdad intenten procesarles por sedición. Si les metes en la cárcel serán martires de la causa. A esto hay que buscarle una solución política y no criminal. Pero claro, Rajoy lleva nosecuantos años de presidente y no ha tomado aún una decisión sobre nada, su estrategia en todo es dejar que el tiempo pase y las cosas se medio arreglen solas xd

1 respuesta
nixonE1

Ni uno pisara la carcel

1 respuesta
Dieter

#14624 pues mariano tiene que salvar los platos, si no acaba alguno procesado la hostia en las elecciones se va oir en el planeta origen de los catalanes y está bastante lejos.

1 respuesta
ArKan0iD

ostia, renuncian a la presentación y obligan a presentar las enmiendas pimero para empezar el "debate"? xD

Ghaul

#14625 No estaría tan seguro eh. Todo depende de como avance el tema y lo lejos que estén dispuestos a llegar.

B

#14623 He pensado que a esta gente le han tenido que tratar muy mal en el colegio.

Lord_Khronus

Que pesado que es este la barba. xD

U
#14626Dieter:

si no acaba alguno procesado la hostia en las elecciones se va oir en el planeta origen de los catalanes y está bastante lejos

A los votantes del PP les da igual, puede violar a su hija, su mujer y después le limpiaría la corredura a Rajoy, e iría corriendo a votarle.

1 respuesta
Dieter

#14631 en este caso no, una cosa es la corrupción pero no es tan tangible como esto.

ArKan0iD

empieza el peloteo a la presidenta xD

1 respuesta
perche

una cosa es la corrupcion que esta el tema tan desgastado que es como cuando por aqui te llaman facha, y otra cosa es tocar la unidad de España que ya ahi es como insultar a la virgen

B

La CUP poniendo entre la espada y la pared a algún demócrata que pueda quedar en Junts pel Sí

Lord_Khronus

#14633 Ha dicho que se la respete como presidenta que es. Eso es peloteo? xDDDDD Vega va a la cueva.

1 respuesta
ArKan0iD

#14636 que lo que ha dicho luego respecto a la mesa y la presidenta no lo es, no? xD

venga va, a la cueva ;)

si es entendible, la presidenta les favorece completamente, no es raro que la defiendan y la peloteen

perche

si ya hemos visto como ha respetado ella como presidenta al los no independentistas permitiendo el circo esta mañana.

B

Esto se arregla con 4500 millones más para la autonomía de cataluña o con un concierto vasco a la catalana. La pela es la pela.

10 euros para que cada catalán pague el referendum, como si el resto de los españoles no hubiera pagado ya el butifarrendum anterior.

ArKan0iD

tardaba en salir el patriarcado

Tema cerrado