Están bloqueados ahora mismo no?
El Consejo de Garantías da la razón a la oposición en el pleno de la ley del referéndum.
#14613 Los de hoy al parecer
de 10 a 15 años es la pena por el delito de sedición siendo autoridades como son ellos.
Si se da orden a los Mossos de utilizar la fuerza para llevar a cabo el proces, sería rebelión y sería de 15 a 25 años.
les meterian en la carcel de lujo que hay en cataluña? les llevarian al soto de real a hacer amigos? donde se guarda a esta gentuza?
#14616 en la cárcel mas cercana a su casa (si hay plaza) o donde elija. La dispersión creo que solamente es para delitos de terrorismo
#14618 La trampa está en que supongo que no habrá plazas en casi ninguna carcel, por eso de que las tenemos saturadas. Pero yo en realidad no tengo ni idea, no toco cosas de cárcel
Yo de todas formas no creo que de verdad intenten procesarles por sedición. Si les metes en la cárcel serán martires de la causa. A esto hay que buscarle una solución política y no criminal. Pero claro, Rajoy lleva nosecuantos años de presidente y no ha tomado aún una decisión sobre nada, su estrategia en todo es dejar que el tiempo pase y las cosas se medio arreglen solas xd
#14624 pues mariano tiene que salvar los platos, si no acaba alguno procesado la hostia en las elecciones se va oir en el planeta origen de los catalanes y está bastante lejos.
ostia, renuncian a la presentación y obligan a presentar las enmiendas pimero para empezar el "debate"? xD
#14625 No estaría tan seguro eh. Todo depende de como avance el tema y lo lejos que estén dispuestos a llegar.
#14626Dieter:si no acaba alguno procesado la hostia en las elecciones se va oir en el planeta origen de los catalanes y está bastante lejos
A los votantes del PP les da igual, puede violar a su hija, su mujer y después le limpiaría la corredura a Rajoy, e iría corriendo a votarle.
una cosa es la corrupcion que esta el tema tan desgastado que es como cuando por aqui te llaman facha, y otra cosa es tocar la unidad de España que ya ahi es como insultar a la virgen
#14633 Ha dicho que se la respete como presidenta que es. Eso es peloteo? xDDDDD Vega va a la cueva.
#14636 que lo que ha dicho luego respecto a la mesa y la presidenta no lo es, no? xD
venga va, a la cueva
si es entendible, la presidenta les favorece completamente, no es raro que la defiendan y la peloteen
si ya hemos visto como ha respetado ella como presidenta al los no independentistas permitiendo el circo esta mañana.