Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

D

Donde se puede ver?

3 respuestas
ArKan0iD

#14641 http://www.ccma.cat/tv3/directe/324/#

B

#14641 https://elpais.com/ccaa/2017/09/06/catalunya/1504679789_490619.html

Lexor

#14641 https://www.youtube.com/watch?v=GMOEhTdW4t4
su discurso me recuerda a su axila

1 respuesta
D

Gracias a los 3!

ArKan0iD

mola como intenta colar las palabras femeninas para hablar en plural xD

Dieter

Solo falta Ramsey y el de las gorras y estamos todos.

#14644

_RUGBY_

No necesitan cárcel con tocarles el patrimonio ya dejan de ser independiente xdd

1 respuesta
sPoiLeR

#14648 Con cerrarles el grifo al dia siguiente no tienen ni para las nominas.

B

Corominas "El distanciamiento con el Estado es lo que nos ha llevado a presentar esta ley para ejercer nuestro derecho a la autodeterminación."

Estos como si oyen llover. Debería decirle alguien personalmente que no tiene tal derecho. El problema es que quizá algún tonto le crea.

BernyMoon

Que asco da el PP, es que ni el PPC se salva de la basura de partido que son.

Dieter

Mira que tengo buena memoria, pero ni en los mejores tiempos de HB se escuchaban tantas putas tonterias.

Scyrak

A algunos se les olvida lo que significa la palabra democracia, como los que escriben debajo mio

BernyMoon

El TT de Twitter #155MejorHoyQueMañana dice mucho de la mierda de país que somos xD Seguro que muchos resucitarían a Franco si pudieran jaja

Dieter

vaya twitter una ventana abierta a la inmundicia. Claro que algunos comen gracias a ella como bernie.

B

A ver si hacen el referendum, tengo ganas de ver un desfile militar.

1 respuesta
Dieter

#14656 pues como no sean de escamots.

BernyMoon

Si viene el ejercito solo les pido que traigan la cabra que así vendrá el circo al completo.

Hipnos

rpv?

3 respuestas
ArKan0iD

#14659 los indepes se hacen la victima y no tienen huevos a decir como van a ser las cosas, ni el referendum siquiera.
los otros, intentan seguir las leyes como de costumbre, sin conseguir gran cosa.

Lexor

#14659

pues nada, gato y el raton todo el dia

Dieter

#14659 yo te pego, tu eres mas fuerte que yo, pero no me pegas por alguna clase de complejo extraño arrastrado desde hace 40 años y que la izquierda se ha encargado que sea imposible de superar. Así que te sigo pegando aunque me saques 20 cm de altura y 35 kilos de musculo, mientras lloro porque eres mas alto.

Atrus

Me gusta el tipo este que está hablando. Por fin alguien con 2 dedos de frente.

Hipnos

rpv con hechos y sin metáforas?

1 respuesta
BernyMoon

Alguien tendría que hacer el Play fo the game de Overwatch con el discurso de Anna Gabriel.

Lexor

doble post

Lexor

#14664 no prefieres un medio de comunicacion con periodistas con sus carreras y masteres para ello? esto es un foro de opinion, no un portal de noticias
bueno, al menos nos ha servido a algunos para aprender otras lenguas
jjeujeuejuejeyeuejuejue

1 respuesta
Dieter

#14667 ignacio escolar no se saco periodismo.

1 respuesta
E

Yo no soy independentista, pero disfruto viendo como se rompe esta mierda de país. Es normal que los catalanes se quieran marchar, la verdad.

BernyMoon

1 respuesta
Tema cerrado