Corominas "El distanciamiento con el Estado es lo que nos ha llevado a presentar esta ley para ejercer nuestro derecho a la autodeterminación."
Estos como si oyen llover. Debería decirle alguien personalmente que no tiene tal derecho. El problema es que quizá algún tonto le crea.
Mira que tengo buena memoria, pero ni en los mejores tiempos de HB se escuchaban tantas putas tonterias.
El TT de Twitter #155MejorHoyQueMañana dice mucho de la mierda de país que somos xD Seguro que muchos resucitarían a Franco si pudieran jaja
vaya twitter una ventana abierta a la inmundicia. Claro que algunos comen gracias a ella como bernie.
#14659 los indepes se hacen la victima y no tienen huevos a decir como van a ser las cosas, ni el referendum siquiera.
los otros, intentan seguir las leyes como de costumbre, sin conseguir gran cosa.
#14659 yo te pego, tu eres mas fuerte que yo, pero no me pegas por alguna clase de complejo extraño arrastrado desde hace 40 años y que la izquierda se ha encargado que sea imposible de superar. Así que te sigo pegando aunque me saques 20 cm de altura y 35 kilos de musculo, mientras lloro porque eres mas alto.
#14664 no prefieres un medio de comunicacion con periodistas con sus carreras y masteres para ello? esto es un foro de opinion, no un portal de noticias
bueno, al menos nos ha servido a algunos para aprender otras lenguas
jjeujeuejuejeyeuejuejue