#1440Leoshito:te jodes y buscas métodos legales para cambiar esa situación
Y eso es lo que hicieron. Le estás dando la razón a Mas. Otra cosa es que la justicia Española haga lo que les dicta el gobierno sea o no sea legal. De allí que al final si hace falta intervendrán justicias superiores.
#1440 Si tengo que creerme "la operación diálogo" de Rajoy vamos apañaos.
Típico argumento de "te jodes y seguimos ninguneando a una parte de espanya", pero luego os queremos mucho y no queremos que os vayáis.
#1441 A ver, entonces que me entere. Buscas métodos legales, pero esos métodos legales resultan no ser legales. ¿Entonces?
#1442 Mucho mejor el argumento de "hago lo que me salga del nabo y encima voy de victima porque pobrecitos que solo queriamos ir de buenas y nos obligan a ponernos de malas, que malos que sois".
Hablais como si Cataluña estuviera en crisis humanitaria y España estuviera esquilmando los recursos naturales de Cataluña y matando a los disidentes y la situación fuera inhumana e inaguantable. Y ya le gustaría a muchas comunidades tener lo que tiene Cataluña gracias al estado español.
#1444 Pues mira, uno al final se cansa de que le llamen nazi, Etarra y adoctrinado como si fuéramos retrasados.
Me gustaría tener esas cosas de las que hablas, precisamente muchas de las que se necesitan urgentemente no se hacen por falta de financiación del estado espanyol xD
Lo que es inhumano es llegar cada día 1 o 2H tarde al trabajo porque el transporte público es del paleolítico, las carreteras sean una mierda y un largo etc.
#1445 Y eso es entendible, aunque yo soy de la opinión de que la mayor parte de los indepes están adoctrinados, pero jamás se me ocurriría llamar a alguien etarra o nazi por motivos de independencia (no tiene sentido, para empezar xD).
Pero en la otra mano tenemos a todos los catalanes -y aquí hay indepes y no indepes- que consideran infraseres a los del sur porque "les pagan el PER". Lo que crea inquina.
Esas cosas de las que te quejas son bien dependientes de la comunidad, bien culpa -en parte, ya que todos sabemos cómo va el tema desde Madrid- de ellos al no exigir fondos y quejarse. Pero gastarse millones en la Diada, en embajadas, en publicidad del independentismo... y como en toda España, en corrupción, hace que esos servicios no lleguen.
Aquí nos dijeron que si queríamos no se qué historia de colegios (para minusvalidos... era joven así que no le prestaba atención xD) o si queríamos una escultura de vuelta -Dama de Elche-, teníamos que ir a quejarnos a Madrid porque no es su competencia. Y lo hicimos.
#1446 Es de ser muy corto de miras decir que la mayoria de indepes están adoctrinados. Os tienen bien comido el coco con los panfletos de madril.
#1443Lexor:entonces como es la norma y lo comunmente aceptado lo aceptamos
No, pero que cientos de miles (posiblemente millones) de personas quieran algo no puede quedar desacreditado solo porque unas decenas de ellas lo hagan por intereses individuales.
El argumento que tú usas para desacreditar el movimiento es totalmente demagógico, ya que es un argumento que puede ser utilizado en prácticamente la totalidad de movimientos sociales.
#1443 Con ese mismo criterio se podría decir que la Constitución del 78 fue utilizado para que algunos siguiesen "acumulando más riquezas y poder a costa del resto de conciudadanos".
Y en parte sería cierto, pero eso no deslegitima el resto.
#1447 Puede ser, es exactamente el mismo argumento. Yo soy valenciano y no leo los panfletos del PP y pienso que el único motivo por el que alguien sería indepe es porque se lo han metido en la cabeza.
Y la Diada lo demuestra.
#1445 Otro que sale bien informado de las cloacas del alineamiento Catalán.
#1442BuNNkeR:te jodes y seguimos ninguneando a una parte de espanya
Lo dice cuando se les han cedido más competencias que al resto y se les deja hacer prácticamente lo que les sale de los cojones.
#1445BuNNkeR:Me gustaría tener esas cosas de las que hablas, precisamente muchas de las que se necesitan urgentemente no se hacen por falta de financiación del estado espanyol
De sueldos astronómicos por encima del mismo presidente de España, de desviar fondos para sus circos, para pagar y enchufar a amigotes en "embajadas", duplicidades y así un largo etc....Pero claro es el estado Español que nos roba.
Deberías de mirar a ver como tiene el resto de España las infraestructuras y luego opinar.
Bien aprendido el victimismo.
#1450 Valencia dónde son más fachas incluso que en España y son una de las comunidades autónomas más corruptas XDDDDDDD
La Díada sólo demuestra que la gente quiere independizarse. Pero si te quieres contar a ti mismo que están adoctrinados para poder dormir de noche adelante.
#1455 Alenos nosotros no te robamos a muerte
Que por cierto, hay que tener poca vergüenza para hablar de odio cuando los que queman banderas y pitan himnos precisamente "nosotros" no somos. Claro que pedir coherencia a estas alturas es más bien descabellado.
Y quién se supone que nos manipula?
Tv3? Una televisión catalana entre decenas de televisiones españolas unionistas.
Los periódicos? El de más tirada es La Vanguardia que hasta hace nada ni se editaba en catalán y que es tan unionista como cualquiera de los periódicos españoles que también se venden en nuestros quioscos.
Los colegios? Y todos esos independentistas, que son muchísimos, de la generación del baby boom y más viejos que fueron a escuelas franquistas?
Lo de acusarnos de manipulados es de risa. Con más medios objetivos y neutrales habría aún más independentistas.
#1453 Yo soy de Valencia y ni soy facha, ni voto al PP ni nada.
#1454 Cuando lo de Camps aun fueron algunos a darle ánimos a los juzgados...
#1455 Esq eso también podrían decirlo muchos españoles. Hay un odio reciproco de alguna gente. No creo q la mayoría sienta ese odio (de ningún lado eh).
#1452 Hombre eso tampoco eso así eh. De sueldo base por cargo la mayoría de políticos cobran menos q Rajoy, el problema son las comunidades y ayuntamientos q pueden pagar "lo q quieran". Pero gente del gobierno central o del parlamento... No creo q cobren mas q Rajoy.
#1457 El problema es que aquí tenemos los medios de madril y los nuestros y se puede contrastar. Ellos tienen sus panfletos y ya.
Joder si en Valencia prohibieron TV3, es que ya es orweliano esto.
#1359 El ejercito sirve a los intereses de una clase, y ahora mismo sirve a los intereses de los grandes capitales. Si no ¿que interes tiene la UE en intervenir en ciertos paises? o ¿por qué ha habido grandes guerras por el petroleo en oriente medio?
#1458 lo que digo es que algunos diputados tambien son portavoces y mierdas asi .... y cobran mas que Rajoy por hacer el polla.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-cuanto-cobran-diputados-congreso-20160113150102.html
Es un escándalo macho.
#1451payopony:De sueldos astronómicos por encima del mismo presidente de España, de desviar fondos para sus circos, para pagar y enchufar a amigotes en "embajadas", duplicidades y así un largo etc....Pero claro es el estado Español que nos roba.
Aunque no vas a hacerle puto caso, me voy a armar de paciencia y buscarte unos datos:
gasto de las "embajadas" ( mal llamadas así ya que son oficinas comerciales pero bueno..)
http://politica.elpais.com/politica/2016/07/29/actualidad/1469747920_427935.html
Mira y dime quien es el adoctrinado
Respecto a las duplicidades, te refieres al mministerio de Educación?
Si me dices a que te refieres con lo del circo, te paso datos también.
#1462 He pedido 3 veces hoy info de los robos de Mas. y nadie me da nada. Tienes algo por ahí?
#1461 Pero es pq hacen mas funciones no en el sueldo Base. Seguramente Rajoy cobrará mas también de lo q le paga el Estado por ser presidente.
#1459 Se llegó a prohibir?? Yo creo q no. Se dijo, alguno llevaron alguna propuesta, pero creo q no se llego a prohibir.
También te digo una cosa, eso de poner "paisos catalans" y meter a Valencia, no está bien. Pero vamos, yo recuerdo hablando con un compañero de clase q decía lo de prohibir y no entendía el pq... Ver mas canales q problema tiene?? Mayor capacidad de información...
#1462 He dicho yo q esté de puta madre?? He dicho q fue malo?? He dado alguna opinión al respecto?? Solo me he limitado a decir q fue gente a los juzgados a animar, algún otro le dijo las cosas claras y se encaró. Ahora mi opinión esq lo de Camps es una vergüenza y ir a animar nada me parece casi peor.
Para la próxima lee dos veces lo q digo y no te aventures a montarte películas tu solo.
#1451 Pues de puta madre, en extremadura tienen unas autovías que ya le gustaría a cualquier país del primer mundo, y NUNCA ha habido problemas con el sistema de trenes de madrid, el problema de adif en barcelona viene de LARGO.
Aver si el que tiene que venir a bcn eres tu xD, que encima de putearte en tren pagas los peajes de 3 en 3.
#1459Lord_Khronus:El problema es que aquí tenemos los medios de madril y los nuestros y se puede contrastar. Ellos tienen sus panfletos y ya.
Yo puedo ver tv3 y vivo en Madrid
#1465 Si, Se prohibió y multaron a una asociación que enviaba la señal "ilegamente". Valencia tiene que estar más cerca de MAdrid que te Catalunya y hacen lo que haga falta para que sea así.
Y por cierto, respecto a Tv3 si, es la cadena más plural de todo el estado.
PD: Se que no es la mejor fuente pero hay varios estudios que demuestran que el % de unionistas en las tertulias de tv3 es superior al de indepes. En cat, suelen ser 4 tertulianos que responden a PSC, INDEPE, PP/CIUDADANOS, ESQUERRA. Tanto en rac1,como en 8tv o las tertulias de tv3. Si no me creéis podéis mirarlo y dejar de hacer el ridículo. (si queréis eh?)
#1464 Pero si RAC1 es posiblemente de los programas de radio con mayor calidad informativa del país, hace nada recibieron un premio por ello.
Muchos programas ni siquiera ponen usuarios de los partidos contrarios para poder defenderse.