Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

pero aguiluxo y clarens esos 10k socios pegarian la espantada si les dicen que es para ver la liga catalana sin champions
o en tercera regional francesa
los patrocinios y su masa social desapareceria en cuanto el fcb se fuera del panorama, pero si quereis creer q nike les patrocinaria en esa situacion pues ok

1 respuesta
DunedainBF

El barça, un club de fútbol, posicionándose políticamente encima en algo ilegal, es totalmente repugnante.

Eso sí, os aseguro que luego está obligado con todos sus contratos con jugadores a poner una claúsula rescindiendo el contrato en caso de independencia y exclusión de la liga.

De verdad que es genial el independentismo para hacerte reir. También para hacerte llorar.

DunedainBF

Telita para que te diga esto el PNV

“La actuación del Parlament no es precisamente modélica” critica el Gobierno vasco
https://politica.elpais.com/politica/2017/09/08/actualidad/1504870566_538843.html

lafundo

Como español de pro que soy, moralmente superior a los españoles Peperos y Ciudadano´s y sin olvidarse de los Sociatas, no quiero que esta votacion sea solo de los catalanes, ya que es una cuestion nacional que nos incumbe a todos. Asi que:

1-Tenemos que votar todos los españoles.

2-Tenemos que votar que se larguen y vayan a rascarla.

Ahora cuidado...

spoiler

Ahora hablando un poco mas en serio, pero no mucho ehhh..

Quiero follon al mas alto nivel, tanqques , ejercito, policia naciona a palos contra los mossos, el barcelona fuera de la liga, Messi al PSG e Iniseta al Sporting, QUIERO FOLLOIOOOONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero a los medios lameculos del sistema a toda maquinaria escupiendo bilis. Quiero al Rufina en modo dios de la Guerra. Quiero que hablen de esto de catañuña hasta en el chiringuito dejugones o mujeres hombres y viceversa...

Follon!!!!!! Que llamen a los reservistas!!!!!!, plantar si es que tenemos destructores en la Costa Brava, un portaviones y Naves imperiales... Follooon!!!!!!!!

1 respuesta
Dieter

claro, si cataluña tiene su concierto, quien le va a pagar la sanidad a los navarros y a los vascos? xD.

OwNeaDoR-T

#15844 jejeje k loko

nixonE1

Con comer all i oli el dia antes tenemos suficiente para tumbar al ejercito entero.

Ni tanques ni ostias.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Eso eso, que votemos todos los Españoles como en el Referéndum de Escocia....oh wait!

Bueno es igual, como con el Brexit que votamos todos los europe....OH WAIT!!!

Bueno pues igual no.

2 respuestas
Dieter

2016.

Lexor

#15847 viste a rufian hablando del tema? su respuesta no distaba mucho de la tuya

klarens

#15841 De verdad a quien le preocupe el tema barça y sea indepe que se lo haga mirar, el futbol, el entretenimiento para aborregar al pueblo, mejor si desaparece de toda España. Si me obligan a independizarme, mas les vale apostar por los eSports como deporte nacional huehue

Nizmar

#15848
Escocia acordó con el Parlamento de Westminster la celebración de un referéndum, de acuerdo a sus leyes y procedimientos. Oh wait!

El Reino Unido negoció con 27 Estados miembros de la Unión Europea la inclusión del artículo 50 del Tratado de Lisboa en 2009. Retirada voluntaria de un país miembro de la Unión Europea. En 2017 cumpliendo las leyes y procedimientos de la Unión Europea, el Reino Unido invoca el artículo 50. Oh wait!

El Parlament, en fin... Oh wait!

Ghaul

#15848 A veces me pregunto si soltáis la primera mierda que os pasa por la cabeza sin pensar. Como te han dicho ya, todo eso se ha hecho de acuerdo a las leyes vigentes en su país o en la comunidad europea.

Aquí tenemos unas leyes y constitución votadas por todos ( incluido catalanes y no hace mucho ) y hay que respetarlas y punto. Si se desobedecen, pierdes toda la razón.

1 respuesta
Nerviosillo

¿Otra vez Escocia?

klarens

#15853 Sin querer meterme muy al fondo, tu has votado la constitución? Porque yo no. Mira que hay argumentos para defender la unidad de España, pero recurrir a algo que votaron nuestros padres/abuelos porque era eso o un golpe de estado y decir que lo hemos votado todos... Yo votaré que no, pero creo que la constitución tiene que cambiar para adaptarse y no quedarse en la era que la hicieron.

2 respuestas
B

Me quedo con esto

Unamuno en el Parlament

La intervención final de Joan Coscubiela en el debate sobre la Ley de Transitoriedad ha supuesto un inolvidable momento de lucidez y honestidad en las dos jornadas de afirmación independentista en el Parlament.

JMBaDBoY

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, avisa por carta a los alcaldes de Cataluña que deben impedir el 1-O. De momento 5 de las 10 principales ciudades de Cataluña ya han anunciado que no cederan sus locales para el referéndum ilegal. Son Tarragona, Lleida, Santa Coloma de Gramenet, Hospitalet de Llobregat, Mataró y Gavá.

2 respuestas
Nizmar

#15855 ¿Cuándo fue la última vez que los ciudadanos estadounidenses votaron su constitución?

2 respuestas
nomechordas

#15858 ¿Cuándo fue la última vez que los ciudadanos norcoreanos votaron su constitución?

1 respuesta
DunedainBF

#15857 De las cuatro capitales de provincia Gerona dirá que Sí, Lérida y Tarragona ya han afirmado que No y queda Barcelona que con Colau dira algo tipo Que-Si-Que-No

Ghaul

#15855 Que me quieres decir, que hay que votar de nuevo unas leyes o constitución cada vez que nazca una nueva generación? Porque es absurdo. Nuestra constitución es de las mas jóvenes y modernas del mundo, justa y lógica. Aparte hay caminos para modificarla, difíciles pero como tiene que ser. Lo que pasa es que interesa mas el camino rápido.

1 respuesta
seiviak

Un hilo de un currela de la imprenta de Constantí que están cercando los Heineken.

2 datos.

1 Se considera a la imprenta la primera democratizadora del conocimiento e imprescindible en la ciencia y el movimiento racionalista.

2 Hoy es el día mundial de la imprenta.

Lexor

3 a falta de progresos, humor

DunedainBF

Quedan horas para que acabe el plazo que ha dado el Govern a los alcaldes para confirmar que sus municipios abriran centros electorales y apoyan el prusés.

La situación está tal que así:
https://elpais.com/ccaa/2017/09/07/catalunya/1504795818_434503.html

Muchos ni contestan que es lo lógico, algunos han contestado para decir que ni en broma.
Las cuatro capitales siguen como dije antes: Lérida NO, Gerona SÍ, Tarragona NO, Barcelona no sabe/no contesta

BernyMoon

1 respuesta
Lexor

2015

klarens

#15858 No se a que viene compararnos, pero la ultima enmienda a la constitución que aprobaron fue el 7 de mayo del 92. Si tienes mas dudas, aquí estoy.

#15861 Es igual de absurdo pedir una constitución nueva cada generación, como decir que la hemos votado todos, no lo crees? Son nuestras leyes, pero no las hemos votado nosotros.Y dentro de 50 años ya no quedará nadie vivo que votara la constitución.

1 respuesta
seiviak

El PP acaba de recurrir al Tc una ley que no está tramitada.

Edit. Grandes gestores.

Nizmar

#15859 Sinceramente, ni idea. Pero apostaría por nunca. No hemos votado infinidad de cosas, ni directa ni indirectamente, ello no las invalida. Dudo que votarás a las Cortes Españolas que redactaron la Ley de Expropiación forzosa de 1954. Si te han expropiado, bien has podido recurrir a ella para obtener un justiprecio por tu propiedad expropiada en pro del 'interés general'.

seiviak

2017.

4 respuestas
Tema cerrado