Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#15810 seria en el censo dr inscripcion con ellos dandose de hostias entre si para conseguir la ciudadania xddd

klarens

#15810 con el nivel intelectual del PP la lucharían en el pacifico

seiviak

#15788 Rajoy lo ha hecho varias veces hablando de referéndum de autodeterminacion. Es un genio incomprendido.

skela

Lo que hacen los catalanes para poder ganar algo con el FC Barcelona en su nueva liga catalana , viendo los años que les esperan de futbol...

T

#15705

Artículo 20.7 del CP

"Están exentos de responsabilidad criminal.

7.º El que obre en cumplimiento de un deber o en el ejercicio legítimo de un derecho, oficio o cargo."

Y si eres funcionario el mismo artículo 20 también te protege en caso de que no cumplas con lo que te ordenen ese día.

seiviak

Leísteis el artículo de ayer de un periódico francés que se preguntaba si el Barça jugaría en Francia? No recuerdo el periódico ahora.

PD. Sigo siendo merengue

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#15816 deberia inscribirse en la ultima division y desde ahi subir, otra cosa seria trato de favor
con la liga espanyola pasaria lo mismo porque dejaria de ser part d la liga y dberia reinscribirse
te pregunto yo: algun catalan cule se ha cuestipnado la indi por el tema del futbol?
tambien se quedarian sin champions

2 respuestas
seiviak

#15817 os debo una foto

#15818 fijo que sería así. Fijo.

2 respuestas
arion10

#15729 Amparados en las leyes internacionales??? Q leyes son esas???

Q causa cumplís de las de el derecho a la autodeterminación??

Seiviak, q os saltáis todas las leyes, no hay ley q os ampare para nada. Lo q hacéis es a todas luces y en cualquier ordenamiento (o casi cualquiera) ilegal. El problema esq acordamos hace años todos los españoles, q España sería del conjunto de los españoles (Cataluña incluida). Ahora vosotros decís q es solo vuestra y sobre esa concepción q tenéis vosotros montáis todo el tinglado. Pero ni lo q decís es verdad, ni hay una ley q os ampare ni nada. Y ojo, ninguna ley española, pero esq tampoco ninguna ley internacional.

Scyrak

#15819 Te imaginas que me toca mesa electoral de la farsa? Qué crees que debería hacer? xDDDDDDDD

1 respuesta
nixonE1

#15818 podemos aprovechar para importar el fitbol australiano.

A ver si avanzamos y dejamos el futbol que cada dia da mas pena como deporte.

seiviak

#15821 lo que consederes oportuno. Habrá suplentes y yo defenderé tu negativa, si se da el caso.

1 respuesta
Scyrak

#15823 Desde el Govern no se me da la opción de hacer lo que considere oportuno.

1 respuesta
Lexor

#15819 pues no te lo creas oye, cuando lo veas en tu medio propagandistico acuerdate de mi

nixonE1

#15824 Si? Donde lo has leido? Creo que no es como dices. No estoy seguro.

2 respuestas
Scyrak

#15826 Pues leete la ley que han propulsado estos días. Te enfrentas a multas por parte de la generalitat por desobediencia.

Lexor

#15826 es obligatorio segun el govern, buscalo tu q en catalan lo haras mas rapido q yo
btw lo de futbol no tendra q ver con la gestion d barto y q messi este mas fuera q dentro no?
os han jodido pero bien, hace3 anyos podriais defender la viabilidad de negociar con el fcb como un arma de marketing pero ahora veo mas facil redirigir los beneficios televisivos al valencia o sevilla q resucitat al cadave del barsa

B

La decisión de posicionarse de Bartolomeu en el tema de la independencia está provocando un aluvión de devoluciones de abonos.

2 respuestas
perche

el barsa claramente podria elegir la liga que quisiera, lfp, la de francia o incluso la de qatar, avalados por xavi.

Si ya tuvieron problemas en encontrar un patrocinador de todo a cien como rakuten, fuera de una liga competitiva seria la aniquilacion deportiva

1 respuesta
B

#15830 Se ha descojonado Tebas.

Yo lo siento mucho porque la liga pierde, pero una pena.

Lexor

#15829 sin champions y sin poder jugar en primera
es una buena forma de ver esto, mientras nike y el resto de patrocinadores no les abandonen quiere decir que esto no va a avanzar

2 respuestas
B

#15832 Puede que con el tiempo puedan entrar en la Champions, no lo descarto. Jugando fases de clasificación y tal.

https://suport.fcbarcelona.com/hc/es/sections/202693009-Abonos
En FAQ no encuentro cómo devolver un abono.

Se me acaba de ocurrir que tal vez así se reactive la liga portuguesa.

perche

#15832

el barsa es un producto mas, si ese producto se queda sin la visibilidad que le da la mejor liga del mundo, la lfp y la champion, messi y cualquiera menos arda turan van a salir de ahi zumbando, y de nike y rakuten se pasara a zapatillas jhayber y mercerias montse.
Y por supuesto las televisiones que es de donde se recoje gran parte de la panoja del futbol, ya me diras que interes va a tener un barsa ya no en una liga propia si no en una liga francesa.

Aeran

#15793 muy bonito, pero 47% no es mayoría.

1 respuesta
klarens

#15829 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo siento, es que me has hecho reir mucho con esto. Hay lista de espera, pero tu tranquilo, que si lo dices tu, seguro que alguien se lo cree.

Por cierto, aprende a navegar por las faqs https://suport.fcbarcelona.com/hc/es/articles/211873449--C%C3%B3mo-puedo-dar-de-baja-el-abono-

Asi los programadores webs no tendreemos que hacer las webs para dummies

1 respuesta
Aguiluxo

10.000 en lista de espera esperando el aluvión de devoluciones

B

#15836 Pues nada, no lo creas. Tendrán "suerte" los que estén en lista de espera oiga.

Están registrando la famosa imprenta. El otro día les registraron los coches.
La Guardia Civil registra una imprenta de Constantí (Tarragona) en busca del material para el 1-O.

1 respuesta
klarens

#15838 Pues claro que no lo creo, al menos no sin pruebas. Es mas, cada año tienen que ir a las oficinas presencialmente para confirmar que siguen en la lista de espera, para que no pase que haya gente en la lista que ya no lo quiera. Imaginate lo complicado que es y lo que la gente lo quiere. A parte de ser socio desde hace 2 años me parece recordar.

1 respuesta
B

#15839 reconozco mi error, he puesto abonados en lugar de socios. Gracias por aclarar

Tema cerrado