Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B

Sorry doble post

2 respuestas
Hiervan

#15897 Los periódicos y revistas me dan igual, ¿qué países oficialmente apoyan una Cataluña independiente?
#15896 Y el hateo que va a haber qué?

1 respuesta
Lexor

#15896 por forocoches sigue y con su cuenta original tu, la de trancelover

yo me quedo con este tweet
#15901 dedicale un rato si gustas a buscar democracias del primer mundo que permitan referendums a sus ciudadanos, o es que pretendes darle lecciones al resto de civilizaciones?

3 respuestas
B

#15886 ese pueblo al que no le deja el Gobierno de España decidir, podría salir no en referendum, pero claro da más votos la fricción.

Se está quedando buen retrato de España.

DunedainBF

#15901 Un retrato de una España que tiene un Estado de Derecho fuerte y sano que no se deja amedrentar por la locura de unos chiflados.

Gracias al independentismo, habéis hecho de España un país más fuerte y después de octubre el resto de nacionalismos rancios sabrán perfectamente el límite de sus insaciables ambiciones y nadie coqueteará más con independencias

BernyMoon

#15902 Te he dicho cuatro. Si han cambiado de idea o algo por la presión del gobierno de España ya no lo sé pero recuerdo que estaban a favor.

1 respuesta
Nerviosillo

#15903 No sabía que estaba en forocoches.
Yo recuerdo cuando le estalló la cabeza aquí al perder el plebiscito. Fue un momento sumamente dulce xDDDD

Una lástima que a los de siempre les durara la vergüenza, la pena y la desilusión unas pocas horas y luego empezaran con "tenemos más diputados" :(

1 respuesta
DunedainBF

#15903 Apretando el gatillo :D :D :D

Es brillante

2 respuestas
RusTu

#15870 conozco a uno de los picos xD.

1 respuesta
BernyMoon

Y no vayamos a juntar el estar a favor con el referéndum con estar a favor de la independencia.

1 respuesta
Hiervan

#15906 ¿4 de cuántos que mirarían hacia otro lado o que irían totalmente en contra?

1 respuesta
Lexor

#15908 ya se vio con el hijo de la tomasa, el pueblo español no se va amedrentar por las amenazas de gente que antepone la violencia a la democracia
#15907 le pedi que volviera, pero no me hizo caso, yo ya no me acordaba de porque desaparecio, pero bueno salieron buenos canteranos para sustituirle
#15910 faltaria mas amigo, aun parece que no te has enterado que si se comete esta atrocidad al menos que sea el pueblo español el que decida su destino, no solo una comunidad sintiendose especial y desmarcandose de las demas

1 respuesta
Nizmar

#15867 Nuestra última reforma a la constitución fue en 2011. Después de 228 años, los estadounidenses en su mayor parte no se cuestionan la validez de su constitución, a pesar de que tiempo ha que nadie votó esa constitución. Su constitución es igual de válida que la nuestra. Por tanto, no cambiaría nada que la hubiéramos votado hace 5 minutos que hace 500 años. Lo único que se defiende es la unidad de España en base a la constitución vigente. La constitución de España puede poner lo que queramos, siempre y cuando así se decida de acuerdo a los procedimientos establecidos.

BernyMoon

#15911 Un referéndum así es algo peligroso ya que, como he dicho antes, si estas a favor de algo así te puede pasar algo parecido en tu país. A veces es mejor mirar hacia otro lado, y si juntamos eso con la presión del gobierno entonces la cosa va a peor.

1 respuesta
sPoiLeR

#15882 Como decían en FC, siempre ha sido de darle al gatillo, no sería menos en este momento.

B

#15903 lo de Escocia debió ser un cumpleaños.

Y ganó el no, siesque...

De todas maneras, a mi me importa una buena mierda España y Cataluña, aquí os dejo.

2 respuestas
perche

#15908

a esa foto le faltaba un perdiodico del dia como prueba de vida.

Lexor

#15916 cuando comparas cataluña con escocia ya demuestras que no estas muy enterado y por tu siguiente frase que no te interesa estarlo, presupongo entonces que querias agitar el avispero sin erotico resultado
que tengas un buen fin de semana

DunedainBF

#15916 Lo de Escocia es otro mundo que por supuesto desconoces. Ánimo y que te mejores.

BernyMoon

#15912 Claro, y que toda Europa vote el Brexit xD Creo que somos lo suficiente inteligentes como para saber que en cada comunidad autonoma ganaría el No y quizás en Cataluña el Sí (que el no y el sí están allí allí). 16 No y 1 Sí = No.

La gente tiene que decidir que hacer con su tierra. Si los andaluces se quieren ir YO no tengo que votar por ellos y creo que es bastante obvio. A mi si mi vecina quiere cambiar sus cortinas no me va a venir a preguntar.

3 respuestas
Dieter

Cuando luego soltais lo de cuñao no os leeis verdad, yo soy muy cuñao cuando quiero, pero vaya algunos no se dan cuenta. Y paso de usar el termino cuñado de izquierda, mermao.

Lexor

#15920 bueno amigo, veo que has comprendido como funciona lo de la unidad de la nacion, te conmino a que mires como se hace en el resto de paises, ya se lo tuve que buscar a prisma que no me creia
https://citafalsa.com/2013/12/23/manipulacion-inclusion-derecho-autodeterminacion-constituciones/
Como te veo preocupado por este tema te animaria a que investigaras sobre teoria de cuerdas y ver si eres capaz de llegar a alguna dimension donde esto este consentido o donde el catalan se impuso al castellano y ahora es castilla la que se quiere independizar, seguro que es mas facil de lo que pretendes creer ahora mismo

seiviak

http://www.elnacional.cat/es/iglobal/eurodiputados-referendum-independencia-cataluna_189456_102.html

Jejeje

Dato. Cojo la fuente del nacional porque tiene versión en español, idioma de Moisés ,Jesús y San José.

1 respuesta
DunedainBF

Los que se llaman auténticos demócratas :P han empezado escraches en algunos ayuntamientos que han dicho que tururú o que no han dicho nada aún

1 respuesta
sPoiLeR

Como diria la CUP, el mambo acaba de empezar. Unicamente espero por el bien de la policia y de los mossos, que los pillen en semana de ducha.

Nerviosillo

#15924 Quizás este año quieren que en vez de la cadena de personas más grande vista desde el espacio se vea "la luz de la esperanza del pueblo catalán".

1 respuesta
Mewtwo

#15920 pero si quiere cambiar el toldo de color tiene que aprobarlo en junta xD

1 respuesta
DunedainBF

Vienen observadores internacionales, pero del Guiness World Record para la cadena humana de antidemócratas más larga de la historia #15926

Lexor

#15923 como todo lo que pones nacional.cat si tus fuentes ya nos las conocemos
que por cierto, entro a leerla y despues unas risas llego al final y....

delicioso, mas garmonbozia por favor

1 respuesta
seiviak

Los que se llaman demócratas creen que democracia es votar cada 4 años y tragar las distintas pollas que el político quiera que te comas.

1 respuesta
Tema cerrado