Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Aeran

#16200 Por algo será.

1 respuesta
desu

#16195 Bueno, tan solo lo decía sobre esos "estudios superiores" como si hoy en día fuese algo raro tenerlos.

1 respuesta
Dieter

#16201 no me lo invento eh?

https://www.google.es/search?biw=1920&bih=1094&tbm=isch&sa=1&q=eulalia+cup&oq=eulalia+cup&gs_l=psy-ab.3..0j0i8i30k1.101376.103190.0.103375.11.11.0.0.0.0.119.947.9j2.11.0....0...1.1.64.psy-ab..0.11.947...0i67k1j0i5i30k1.2SpJqr41mK8

2 respuestas
DunedainBF

#16202 Es que lo que hacen no es legal y no son mayoría, asi que el nuevo trending es decir pero oye somos mejores

U

#16196 Yo no diría tanto, pero que la carrera no tiene nada que ver con la inteligencia, anda que no conozco yo gente de la rama de ciencias que eran más tontos que Kiko del Chavo del 8.

#16197 Claro, genera riqueza fuera del país XD

Joder con los clasistas de mv, vaya falta de respeto. Aunque bueno, es más ignorancia que otra cosa.

perche

quien es la de las gafas esas que parece la niña de sherk?

1 respuesta
DunedainBF

#16206 La que tienes en #16203

Gracias por matizar la de gafas, sino no sabía

1 respuesta
Dieter

#16207 pues la que tiene el pelo como los airgamboys no es fijo.

PD: Airgamboys.....

mrphy

Esa es la cara que me imagino cuando pienso en alguien con "estudios universitarios" de letras y de la CUP, es un meme andante,.

1 respuesta
Aeran

#16203 Si a eso es a lo que voy, sale con la cara de lo que es.

Que olerá peor, la boca de esta o el sobaco de Anna Gabriel ?

H

Som-hi charnegos.

Dieter

no hay ni un indepe en el thread, se han ido todos por ahi, o estarán buscando consignas en las subvencionadas o en el twitter de bernie o el house pluriempleado.

Nio os metais con la eulalia es tope buena persona.

3 respuestas
Aeran

#16212 Solo quedan los cm y los más acérrimos defensores del régimen.

perche

#16212

me recuerda a la campanario pero algo mas demacrada

Aeran

#16212 Es verdad , además tiene estudios.


Mi tesoroo

Dieter

pues es de lo poquito de lo salvable de la cup, antes estaba baños y el chofer de la eta, pero solo ha quedado la del hacha, que de paso sea dicho ha jugado jodidamente bien sus cartas. Supongo que tenia mas cojones que los otros dos juntos.

T

#16182 Soy de Ciencias Sociales y te reconozco que esas carreras son más fáciles que ingenerías/medicina etc.

De todos modos afirmo eso porque tengo amigos en muchas de esas carreras y ellos mismos reconocen que el nivel es bajísimo.

1 comentario moderado
Seyriuu

#16218 Claro porque en cataluña no ha habido nunca ningún caso de corrupción política ni malversación de fondos ...

2 respuestas
Aeran

#16219 solo el 3% son corruptos. Ademas se les hacen Crowfoundings para pagarles las multas.

1 respuesta
B

#16219 #16220 60 casos y el partido mas corrupto de Europa considerado organización criminal y encima vuelve a ser el partido mas votado por todos los españoles menos en Cataluña y Euskadi.

Que en todos los lados que?

2 respuestas
Lexor


se queda

Aeran

#16221 y tú más . Por que todos sabemos que en Cataluña no hay corrupción por que el PP más.

1 respuesta
B

#16223 Jajajajajaja tio de verdad, a veces pienso que eres una parodia del patriota español medio, luego me acuerdo de que en tu pais a la gente le da verguenza sacar su bandera y lo entiendo todo.

Que nivelazo gastais.

3 respuestas
Mewtwo

#16224 para dar verguenza habia unas cuantas en el parlament :psyduck:

1 respuesta
Ghaul

#16224 A vosotros en cambio no os da ni vergüenza sacarlas en manifestaciones para las victimas de un atentado.

Eso si que es nivel. La paja siempre en ojo ajeno.

1 respuesta
desu

#16224 De que trabajas?

1 respuesta
B

#16225 Si. A los que las pusieron se los conoce en Cataluña por su alto nivel dialecto e intelectual: https://goo.gl/7LZYhy

#16226 Ya le gustaría a España tener un nacionalismo similar al catalan. Pero claro, es imposible y las razones son evidentes.

#16227 Tengo una empresa. Tu?

3 respuestas
Seyriuu

#16221 veo que eres obtuso:
"Claro porque en cataluña no ha habido nunca ningún caso de corrupción política ni malversación de fondos ..."
Tu respuesta ni si quiera es coherente con mi mensaje.

1 respuesta
Mewtwo

#16228 mola por que te quejas de que se metieram con el politico independentista y vas tu ahora a por ello. El doble rasero guay.

Tema cerrado