Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Ghaul

#16228 Lo dices en serio de verdad? En España el nacionalismo gracias a dios es una minoría y espero que no llegue nunca a la paletada fanática que se esta viviendo ahora en Cataluña. Cada vez que escribes sube el pan, macho.

B

#16229 Debe ser la cuestión que mas veces he explicado en este foro. En Cataluña CDC ha retrocedido varias posiciones electorales, incluso ha tenido que refundar el partido, cambiar sus lideres y cambiar su ideario. En cambio, al partido corrupto equivalente en España, el PP, aun le huelen los pies a franquismo y sigue ganando elecciones siendo la misma organizacion criminal.

Pero que si te consuela pensar que es lo mismo me la suda, de verdad.

2 respuestas
Mewtwo

#16232 algun dia saldras de tu vision simplista y descubriras por wue gana el pp , lo mejor de todo mucho que el cdc bajo pero os esta gobernando uno dek cdc que quien no se consuela es por que no quiere

1 respuesta
Seyriuu

#16232 Qué manía con la comparación, que yo no he establecido ninguna comparación, tú has hablado como si cataluña fuera pristina, sin ningún trapo sucio, sin haber roto jamás un plato, y sin corrupción política.

Yo te he dejado claro que eso no es así, ya si te quieres meter en comparaciones hechas con pinzas por ti mismo para sentirte mejor pues ok pero a mí dejame fuera de eso, tu querida cataluña mal que te pese ha tenido también corrupción política a raudales y eso no va a cambiar jamás, a menos que manipuléis los libros de historia, claro.

1 respuesta
desu
#16218esnoob:

Pues claro que nos vamos. Disfrutad de vuestra democratica monarquia y de la mafia con mas de 60 casos de corrupción paletos.

Y tu a donde vas?

B

#16234 No digo que Cataluña sea pristina, simplemente me parece que la sociedad catalana esta mas despierta que la española y viendo el panorama creo que es mejor tomar diferentes caminos, al menos, cada uno por su parte. Como una pareja vamos. Y te pido que me indiques donde he dado a entender que "cataluña es pristina, sin ningún trapo sucio, sin haber roto jamás un plato, y sin corrupción política."

#16233 Abreme los ojos. Si quieres.

1 respuesta
B

Ayer fue un día realmente estupendo.

Pues nada, los enemigos de España se unen a la diada catalana.

Aeran

#16228 Si, más que nada no nos adoctrinan en las escuelas ni nos envuelven en banderas cuando somos niños.

1 respuesta
desu

#16236 Si España va a una democracia monárquica controlados por una mafia tu el día 2 donde te iras?

1 respuesta
B

#16239 Yo me quedare en Cataluña. Tu deberías ir a le escuela para aprender a expresarte.

#16238 Pongamos que te acepto que hay adoctrinamiento en Cataluña, lo cual es discutible como poco, incluso que sea lo mismo el catalanismo y españolismo. Pero que vamos, al final vas a hacer que me tenga que poner a buscarte las imágenes de los niños dibujando a la monarquia con banderas españolas o incluso hace poco a los reyes visitando a los afectados por el atentado yihadista en Barcelona.

2 respuestas
desu

#16240 Y como será ?

BernyMoon

El nivel :palm:

5 respuestas
Dieter

la segunda palabra que murió en los ciclos, antes fue democracia y por último ridiculo. no ha habido una muerte de palabras mas grande desde la palabra fascista o la frase hecha "se la ha sacado".

perche

#16242

si ha hecho lo que os gusta, una desconexion.

Aeran

#16242 Soy fan de ese tío.

desu

#16240
Si España va a una democracia monárquica controlada por una mafia y yo debería ir a la escuela.
Tu vas a una Cataluña que como será?

2 respuestas
Aeran

#16246 Una donde todos los días tendrán helado de postre.

1 respuesta
B

#16246 Eres extranjero o tienes una afasia?

1 respuesta
desu

#16248 Estoy preguntándote por tu futuro país, recapitulemos de nuevo lo que me has dicho:

Si España va a una democracia monárquica controlada por una mafia y yo debería ir a la escuela, tengo afasia.
Tu vas a una Cataluña que como será?

Prisma

#16242 Y como no, en este foro gente aplaudiendo a un tío con menos neuronas que un lápiz.

1 respuesta
perche

seguramente tendra la misma carrera que los que votan a la cup

Ghaul

#16250 Bueno, aquí se aplaudió varias veces a alguno de la CUP, que tendrán las mismas neuronas mas o menos.

1 respuesta
Prisma

#16252 Pues sí, ¿y?

desu

#16247 Le estoy pidiendo a un independentista que me explique su proyecto de futuro y solo me habla de España. Me dice como de mala es España y que él se irá a Catalunya. Pero sigue sin decir nada de esa Catalunya, por cada cosa que le pregunto de Catalunya me dice algo más de España.

1 respuesta
Aeran

#16254 Es como Rufián. Solo que Rufián acabo diciendo el no tengo ni idea.

1 respuesta
makkki

#16242 Colonos, que peste.

1 respuesta
perche

#16256

se les llama charnegos

desu

#16255 La verdad es que quería jugar un poco con él, mi planteamiento era hablarle como a un niño pequeño que tiene un juguete en la mano y hacerle preguntas abiertas para que me hablase libremente de lo que quisiera.

El resultado experimental, cuando le he dado la oportunidad de hablar de lo que "ama" y su "futuro", su juguete, me ha hablado de lo que le han dicho que es malo y lo que odia en los demás, es decir el juguete mafioso monárquico de los otros.

Es importante no asumir con el lenguaje y caer en falacias típicas de Podemos y twitteros, no es lo mismo preguntar:

  • Pero como será Catalunya si se irán empresas, se subirán impuestos, se perderá trabajo... (e implicas con tu lenguaje para condicionar la pregunta).
  • Como será tu Catalunya?

Desmontar el independentismo es tan fácil como hablar con un niño, al menos para mi, porqué el independentismo se ha hecho de la misma forma, hablándole de monstruos y de males a los niños. Todo sería más fácil si fuésemos niños verdad?

Os podéis guardar este post y usarlo en el futuro, yo ya me he divertido bastante leyendo a la gente de por aquí.

1 respuesta
Aeran
luciacoptero

En Tarragona por las redes sociales ya se esta llamando fascista al alcalde xdd, os invito a que veáis la colección de campos de concentración que tenemos por toda la ciudad.

Tema cerrado