Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

B
#16322ReEpER:

para validar los resultados del 1OCT

jajajaja me parto la polla con tu comentario. No tienes ni puta idea de cómo se homologa un referéndum.

A ver si te crees que con la hermana de pep guardiola y cuatro amiguetes de turno se puede hacer algo a nivel internacional.

1 respuesta
Lexor

#16350 que locuras eeeeeeeeh vaya fiesta democratica tt
os traigo imagenes de esos falangistas de los que tanto hablais

vaya asco de gente, con estos terroristas de la libertad tolerancia 0 !

1 respuesta
seiviak

Ya esperábamos juego sucio y presión. Recordemos lo que paso en EH y su plan Zen. EL Estado español no conoce límites cuando entra en modo autodefensa.

Es un hilo.

1 respuesta
ReEpER

#16348 esto, sabes que si los ayuntamientos no ceden locales, se harán en locales de la generalitat de dichas ciudades no? Solo para que luego no vengas con el, ostia que ha pasado?

#16351 hombre, en ese caso, explicamelo, no te quedes con el JAJAJAAJ no tienes ni idea y no expliques como se homologa un referendum. Iluminanos plz.

4 respuestas
susto93

#16352 Son una nación oprimida, entiéndelo.

R

Tranquilo la mafia velará por tus derechos los siguientes 40 años.

Aranil

#16344 El culpable de todo es el judio, el culpable de todo es españa.

C

#16353 "No conoce límites" Uhhh, aahh, cuidado eh? Locurón lo que ha hecho el todopoderoso "estat espanyol", ah? De aquí a armar cabezas nucleares apuntando a Hospitalet hay medio paso.

Tenéis tantas ganas de justificar la supuesta "opresión" de la que tanto habláis que ya no sabéis ni dónde rascar.

1 respuesta
R

#16354 Pero si no saben ni por donde les da el aire, es inútil argumentar nada.

Lexor

#16354 y si siguen siendo funcionarios se pueden quedar sin trabajo y sin pehetas? no te creas q si lo hacen en un colegio ya se considera casa y no pasa nada
oye a lo mejor en las cloacas hay alguna catacumba disponible, ademas seria bastante acorde con el pruses

1 respuesta
seiviak

#16358 has leído algo? Sabes lo que es el plan Zen? Operación Catalunya?

#16360 las cloacas las tienen pillados los políticos españoles.. ya tu sabeh

2 respuestas
Nerviosillo

#16354 No estaba seguro de como se haría, pero gracias por la información.
No, mi comentario no iba por ahí, si no como el ayuntamiento de Colau y otras ciudades importantes (creo que el 40% de los votantes) ha dado la espalda al Procés, dejando en evidencia el esperpento que está siendo.

Como ya comenté, hasta parece que el 9N tuvo más apoyos.

1 respuesta
C

#16361 "operación cataluña", "plan Zen", "Area 51", "Ufos", "Chemtrails".... you know

1 respuesta
L

#16348 Gracias, a eso me refiero. Leer constantemente "no a esto porque ocurre X cosa" sabiendo que a quien lo escribe nada le importa X (que además será un tema trilladísimo) y que no deja de ser una escusa para desviarse del debate de fondo hace que no existan discusiones relevantes y nadie se tome en serio a nadie, aparte de ayudar al tema de las etiquetas.

Personalmente no tengo 100% claro que votaré, da miedo lo que comentas, que las élites se hagan con el control de un recién fundado país, la gente no sepa reaccionar para pararlo y nos encontremos con 2 países casi calcados y con dificultades adicionales por parte catalana. Por otro lado nada de acuerdo con el creerse más importante que nadie, yo esto no lo he ni visto ni percibido en la inmensa mayoría de catalanes (ojo que evidentemente los habrá, racistas los hay en todos lados, pero es residual aquí). Hay que tener en cuenta que gran parte del independentismo NO es tan siquiera nacionalista, optan por esta opción por ser la única en la que ven una posibilidad real de cambio, y es comprensible, la gente ha demostrado actuar mucho más contundemente ante la corrupción aquí (tanto CiU como PPSOE son partidos de segundo plano) que en el resto del estado, me parece algo innegable y indispensable para que un país pueda cambiar su clase política a una mejor.

1 respuesta
R

Luego te preguntas como es posible que la mafia gane las elecciones, pero vienes a este hilo y te queda todo claro.

1 respuesta
Lexor

#16361 claro, de politicos provenientes de todas las comunidades, pero adivina adivinanza
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/12/5877764aca4741d8738b464b.html

ya se que cuando te vienen mal dadas prefieres refugiarte en twitter y enlazarnos cosas sin relacion alguna, pero animo, la rabia que debe sentir te ayudara para crear una pancarta molt mica para la diada
#16365 bien dicho, por que en cataluña hay mas corrupcion que en otras partes? podriais cortaros un poco, no?

3 respuestas
seiviak

#16363 el plan Zen esta juzgado.
:O
Lo dejo aquí. A veces olvido que aquí se viene a soltar lo programado. Sorry.

#16366 jejejejej. Ahora mira millones y me cuentas.

1 respuesta
B

#16354 Por un lado, tenemos la validación: si el referéndum quiere ser validado ante todo e indefectiblemente tiene que ser pactado con el Estado. Y te remito al Consejo de Europa cuyo órgano consultivo el Consejo de Venecia, que se encarga de estas cosas en Europa (sí, esto está regulado tb), ha avisado repetidamente de que no se cumplen ni siquiera las garantías mínimas para que esto pueda ser considerado un referéndum, y que para que se cumplan exige cumplir la ley estatal, amplios acuerdos políticos --incluida la oposición-- y neutralidad de las autoridades. Por tanto por mucho que lo llamen así desde el Govern, ya puede venir el mismo Papa a observar las votaciones que si este órgano no lo valida ningún país europeo puede reconocer nada.
Por otro lado el cómo va a ser homologado no te lo puede explicar ni siquiera Tardá, porque sabe que no puede serlo. Sobre este asunto la Generalitat no habla.

Tampoco se habla del sistema económico futuro ni de cómo hacer 2546954 cosas.

1 respuesta
R

#16366 Claro, por eso en Catalunya CIU está al borde de la desaparición mientras en ejpaña el PP gana casi con mayoría absoluta.

Pero de verdad que no os sonrojais ni un poquito cuándo hacéis el ridículo de esa manera? Desde luego que hay que tener la cara de cemento.

1 respuesta
seiviak

Jajaja em Catalunya hay más corrupción dice... jajaja jajaja jajaja No pareis please.

3 respuestas
desu

#16368 Se habla de la inquisición Española, estado NO democrático que oprime la voluntat del polba de ser LIBRE lejos de políticos que solo roban a los catalanes y meten MIEDO para que la gente vote no.

1 respuesta
Lexor

#16369 ni te has parado a mirar el enlace que te he puesto, que sinverguenza XD
el mapa que te he puesto sale de El Consejo General del Poder Judicial, no es una fuente de tuiter ni un enlace aleatorio, pero sigue sigue hablando sin saber
#16370 jijijiji pero comprueba la informacion que te pongo, esta no sale de periodicos partidistas como lo que sueles poner
ah no, mejor hablar de un periodico vasco

1 respuesta
B

#16370 En cataluña se lleva robando a manos llenas desde que la familia pujol está al mando al menos. No te culpo de haber votado a la madre superiora.

1 respuesta
nixonE1

Por suerte el PdeCat ira para bajo.

Esperemos que pase lo mismo en las fuerzas mayoritarias de España. Es necesario, aunque no ha empezado aun

1 respuesta
Colgajo

#16370 Disfruta chupando el culo de corruptos y al cártel burgués catalán, mientras tanto nosotros seguiremos riéndonos del lavado del cerebro que llevas encima.

ReEpER

#16362 que los alcaldes de dichas ciudades decidan hacer a o b, no es nada nuevo. Ya ocurrió en el anterior, y ya se hizo, en otros locales no cedidos por el ayuntamiento. A caso te crees que ciudades governadas por catsinoquespot van a regalar algun voto, por posicionarse.

seiviak

#16373 soy militante de la cúp desde los 14 años. Pero la ni de coña se ha robado tanto. Pero da igual. Ya he traído varios informes que lo demuestran pero como digo siempre, aquí no se viene a debatir se viene con ideas preconcebidas y ya.

4 respuestas
Lexor

#16374 ojala, es lo que necesitamos todos, hasta ahora estas siendo el unico usuario indepe que esta tratando el tema de forma coherente, mis respetos hacia ustec

B

#16371 lejos, muy lejos... No me hagas reír. Meter miedo dice. Es que el paraiso que venden... contrastado con comer helado todos los días cualquier cosa es meter miedo. El pais de la piruleta.

desu

#16377 Que estudios superiores tienes? Quieres debatir conmigo?

Tema cerrado