Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

#16366 tio, lee el titulo, corruptos procesados. que aqui no se les de rienda suelta es otro asunto. xD

1 respuesta
R

#16372 Pero tu eres autista o algo? Te acabo de decir que el partido corrupto de Catalunya está a punto de desaparecer precisamente porque son unos chorizos, mientras en tu querida ejpaña de analfabetos la camorra gana con mayoría absoluta.

1 respuesta
Nerviosillo

#16364 Te doy la razón en lo de la importancia.
Ha sido un lapsus, pero por hinchada de huevos ultimamente con ciertos conocidos (con cosas del palo "almeriense? putos vagos de mierda, por vuestra culpa y vuestro robo no tenemos X servicio" y luego no miran el dinero que se está yendo a embajadas catalanas, por decir un ejemplo).

De hecho, soy de los que opina que a día de ahora a Cataluña no se la está dejando crecer como debería (creo que principalmente por no darle aún más alas al independentismo). Leches, que el corredor mediterraneo no esté terminado me afecta a mi directamente y estoy en Almería xDDD

Pero la secesión no es la solución. El darle la vuelta a la historia y a tratados del siglo XII sobre como Cataluña fue independiente durante una generación por que otros no paran de tapar el problema catalán con "nunca fue una nación", tampoco (pongo en el mismo lugar a ambos).

Pero es que entonces te llegan las noticias de la manipulación de libros de texto (que no deja de ser otra manipulación en el lado completamente contrario, porque ya son muchos los catalanes que me han dicho que es mentira lo del adoctrinamiento), las chorradas giliprogresistas de las CUP (personalmente me tocan los cojones), los shows en el congreso, el tema de las embajadas y toda su puta madre, y acaba acrecentando el odio entre regiones que deberíamos ser hermanas para mirar hacia adelante (como ya una vez hicimos hace siglos, aquí vuelve a golpear fuerte ese sentimiento nacionalista/patriotico que yo tambien tengo).

Respecto a lo del cambio, lo tengo más claro que nunca. Todos los partidos que hoy hay en los dos parlamentos (nacional y catalán) se han aprovechado de esto muchísimo. Desde Pujol, a Rajoy (si no fuera por Cataluña, otro gallo le habría cantado), pasando por Pablo Iglesias y C's y terminando finalmente en JPSi.
Perpetuar a Más y huir hacia adelante, y protegernos del malvado independentismo que quiere romper nuestra bella nación y los rojos coletarios quieren permitirselo (igual de ridículos los argumentos en el fondo).
A día de ahora no hay nadie que me represente ni tengo voto.

Pero si puedo dejar claro que pienso y pensaré que la secesión es lo peor que nos puede ocurrir a toda España (incluída Cataluña) a día de hoy.

1 respuesta
Colgajo

#16377 A mi me daría vergüenza proclamar a los cuatro vientos que pertenezco a una organización de "izquierdas" que le hace la cama a la derecha catalana más rancia.

B
#16377seiviak:

Pero la ni de coña se ha robado tanto

Grande.

1 respuesta
B

cuando decian cuando eta que mediante la violencia no iban a conseguir nada como si hubiera mas opciones. no me jodas como coño puede ser un referendum ilegal y no se les cae la cara de verguenza el referendum ilegal jajaja

Lexor

#16382 no soy autista, tengo el pelo rizado, pero no se de que manera tiene eso algo que ver aqui pero bueno, me parece molt be que el partido mas corrupto este a punto de desaparecer pero no signfica eso que haya desaparecido la corrupcion, si te parece totalmente normal lo que esta pasando en el parlament me da a mi que no es q noi haya corrupcion es que no hueles por donde esta
#16381 las mejores evasiones de corrupcion estan en madrid, como el mejor pescado y el marisco mas fresco, de toda la vida de dios, pero oye te doy un 7/10 por reutilizar el argumento en contra mia, un saludo amigo y no te cabrees mucho estos dias

mrphy

#16385 Solo se ha robado lo justo, el 3% de todos los contratos públicos en Cataluña desde 1987. Un par de duros, vamos

1 respuesta
seiviak

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/11/06/5458f3c1268e3e962f8b457b.html

Se que no servirá de nada pero bueno.
Que relaciones el número de implicados con el grado de corrupción, también mola.

Para los que no saben leer, decir que en Catalunya se ha robado menos no quiere decir que no se haya robado ni que lo apruebe.

Decir que se ha robajo menos quiere decir que se ha robado menos. Uauuuu

2 respuestas
perche

#16389

no esta mal ciu para estar en solo una comunidad, buscame ahora otro grafico por total de euros robado.

1 respuesta
Lexor

#16389 check the dates, 2014
adorableiviak

1 respuesta
B

Hoy es el día en el que el 3 % no es tanto. Mas se metió y el otro se calentó y desveló la trama más corrupta que ha conocido Europa en democracia.

seiviak

#16391 adorable es que cojas cosas sinsentido como relación número de imputados con nivel de corrupción. De primero de propaganda estatal. En serio, dale una vuelta al eso que tonto no eres.

#16390 el que yo tengo es antiguo y no se si se ha hecho nada informe digno de presentar. Porque he llegado al ver alguno que ponían que el caso Pujol erano 15.000 millones de € para que Catalunya saliese como la más corrupta.

Buscare pero no se si hay.

1 respuesta
desu


Estudios superiores, vienen fuerte las nuevas generaciones.

Lexor

#16393 que te parece que seais la comunidad que vende un cuarto del armamento total a arabia saudi?
Cataluña exporta la cuarta parte de armas y munición que vende España
Cataluña ha exportado en los últimos tres años entre el 24 y el 26 por ciento de todo el material calificado como «armas, municiones y sus partes accesorios» que salió de España.

Así se desprende de los datos oficiales que publican las Cámaras de Comercio y Aduanas, dependiente de la Agencia Tributaria. Este tipo de exportación, englobada en el capítulo 93 de los productos de comercio exterior, se refiere a armas largas, pistolas, granadas o minas, entre otros artefactos, y no recoge barcos de guerra, componentes para aviones de combate o tanques blindados.

http://www.abc.es/espana/abci-cataluna-exporta-cuarta-parte-armas-y-municion-vende-espana-201708292150_noticia.html

sobre lo que dices me parece jracioso que quieras ignorar el numero de corruptos teniendo tramas como las de pujol que se alargan en el tiempo durante mas de 30 años, pero eh, lo que importa es la calidad no la cantidad

2 respuestas
B

#16395 Corresponde a un votante de la CUP el no contestar cuando no conviene: ora una reunión, ora un comida. Ora tres días fuera.

La deuda generada en Cataluña tampoco tiene que ver ni con el Gobierno de la Generalitat ni con el 3 %. No se ha robado tanto.

2 respuestas
Sphere
#16377seiviak:

soy militante de la cúp desde los 14 años.

1 respuesta
seiviak

#16395 cambiamos de tema?
Ok. Jijiji.

Sabes que las exportaciones se imputan en Catalunya? Sabes que el ejército expresamente pidió que no se construyen en cat ningún tipo de arma? Sabes quebeso es competencia Estatal?

No, no tienes ni idea. Y no harás nada para cambiarlo .

3 respuestas
Lexor

#16396 y nosotros aqui, oprimiendole a base de verdades crudas y dificiles de tragar, sin nada del helado magico prometido por los separatistas
somos una maquina de crear independentistas, pena que el independentismo vuelva a hibernar (porque mala hierba nunca muere)
#16398 y la fuente de lo que dices es catalonia nacion, catalonia hoy, narnia news?

2 respuestas
seiviak

#16399 r jajaja no contestas nada? Que facil es esto. Mantente en la cueva que se está calentito.

#16396 la deuda es corrupción o como va?
O hay que explicar lo que supone la infrafinanciacion ( reconocida por hacienda y el PP catalan, como dato)

En serio, hay mejores argumentos que estos que dan vergüencita.

Lo de la comida ni idea.

2 respuestas
Lexor

#16400 yo no me oculto como las urnas , tan solo te he pedido una fuente para comprobar lo que dices es verdad y en base a ello poder formar una opinion

desu

#16397 Se admiten memes en el hilo?

Tic,Tac estat Español, pruces imparabla.

Vienen los separatistas a soltar: "no contestas nada? Que facil es esto. Mantente en la cueva que se está calentito." Y yo que quiero dialogar pasan todos de mi. :(

2 respuestas
perche

hace unos dias los independentistas estaban deseando que llegara el 1-O, ahora el que esta deseando que llegue soy yo

1 respuesta
Lexor

#16402 a mi me gustaria que hicieran un graffit tal que asi

B

#16403 +1

#16399 Puto inquisidor.

#16400seiviak:

la deuda es corrupción o como va?

¿Hay que explicarte lo más básico? No entiendo qué argumento quieres esgrimirme: que no ves una relación directa entre la deuda y la corrupción en Cataluña. ?? es esta mierda lo que quieres decir? Estás mamao?

1 respuesta
R

Tio ese meme es una cutrada xD

seiviak

#16405 y la de usa también? Es extrapolable? La infrafinanciacion seria una variable a tener ben cuenta o no?

#16402 disculpa. Demasiadas menciones y estoy con el teléfono móvil. Qué decías?

2 respuestas
L

#16383 De acuerdo en casi todo, hay unca cosa en la que difiero mucho por eso

no se la está dejando crecer como debería (creo que principalmente por no darle aún más alas al independentismo)

A mi parecer se le fastidia en general (frenar el crecimiento, legislar contra la cultura propia...) porque tristemente es algo que les funciona para captar/mantener votos, por eso el federalismo siempre pareció la opción más idonea por encima del independentismo, y creo que en un modelo federal la convivencia sería mucho mejor para todos.
Tristemente eso es una completa utopía...

1 respuesta
Lexor

#16407 pero y las fuentes de lo que has dicho en #16398 ? o es que eres incapaz de respaldar tus argumentos y pides que tengamos fe en ti y en tu palabra?

1 respuesta
seiviak

#16409 lo buscaré aunque no sirva para nada. Como lo de la corrupción. Cambiarás de tema y a seguir ccon la orgia.

2 respuestas
Tema cerrado