Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Lexor

#16498 jurrr no sera que te esperabas otra cosa y se te ha venido abajo el castillo de naipes? no te preocupes amigo, ya tendras tiempo de mostrar una opinion negativa en un hilo adecuado

2 respuestas
Dieter

#16501 como por ejemplo cuando podemos se hunda en las proximas. Porque desde el propio podemos se lo están poniendo francamente dificil.

1 respuesta
T

#16305 Por esa misma regla de 3 el TC siempre está politizado ya que un número de sus miembros es elegido por Congreso y Senado. Y es bueno que sea así.

Dieter

se puede estar politizado, pero no se puede hacer un escatergories.

Nacle

Es más que probable que esto se haya comentado antes, pero pregunto:
La gente en contra de la independencia es probable que no vote, o al menos en la misma proporción, que la gente a favor, porque esto legitimizaría la votación que viendo como está el patio, los unionistas ven como ilegal. Esto es más que probable que haga que el resultado no sea realmente representativo. Indepes, si sale el si, aún sabiendo esto, que valor real tendría la votación? Y si sale el no, aún sabiendo esto, que sería lo próximo?

2 respuestas
Dieter

#16505 pase lo que pase va haber elecciones. Y el ojo tirano se hará con el poder.

M4v3rikj3j3

#16501 Para nada, es lo mismo que el hilo de Venezuela, los 4 spamers ruidosos, pero la realidad de Cataluña, la de Venezula es la que es por mucho que se spameen salvajadas.

En el fondo gente en cataluña vota lo que vota y meter la Guardia Civil o los tanques, no mejora la situación. Al contrario.

1 respuesta
marmmmalade

Pero entonces si se vota y en Barcelona, Tarragona o Lleida sale que no, ¿Qué hacemos?

¿Os independizáis los rednecks sólo o cómo funciona el tema?

1 respuesta
celesduran

#16505 A los indepes les da igual que la votación sea legal/ilegal/alegal o que tenga un resultado representativo o no representativo. Lo que les importa es el SI a la independencia, por lo que en este referendum, saldrá un SI aunque tengan que hacer un pucherazo.
Eso o repetirán las elecciones hasta que salga el SI que quieren.

Y lo mejor es que todas las cosas ilegales que han hecho para conseguir la independencia marcarán un precedente que manchará su futuro gobierno. Quien le va a decir al partido que gobierne por mayoría en Cataluña que no apruebe leyes sin contar con la opinión del resto, colocandolas a hurtadillas en los plenos y cosas así como están haciendo ahora mismo?

ArKan0iD

#16500 pero no tires la piedra y escondas la mano...

1 respuesta
Lexor

#16507 si rajoy dice de hacer algo porque dice de hacer algo, si no hace nada que porque esta permitiendo a los separatistas actuar
En el fondo gusta criticar, sea lo que sea y meter mierda no mejora la situacion, al contrario

Dieter

#16508 asi al menos ha pasado con el brexit, y están intentando hacer malabares para dejar las cosas como estaban con la UE sin mucho exito.

M4v3rikj3j3

#16510 Esq me parece muy evidente decir "los cargos del parlamento catalán han sido elegidos de manera democrática" es decir la gente les ha votado de manera abrumadora, sabiendo de antemano lo que querían y planeaban > por eso les han votado. No es un golpe de estado como se lee por aquí, es la decisión de la mayoría de ciudadanos catalanes, fin.

2 respuestas
ArKan0iD

#16513 y te crees lo que escribes? xD

"les ha votado de manera abrumadora" :D

está claro que no has visto los acontecimientos en el Parlament de Cataluña estos últimos dias..

1 respuesta
Lexor

cool story bro, han faltado observadores internacionales y superman volando con una estelada a la espalda pero cool story
imagino que si a ti se te permite simplificar la realidad de una manera tan burda a mi tambien se me haga

arkoni

#16513 Vamos que no es un golpe de estado porque la Generalitat lo quiere, y como el resto de España no pinta nada en esto, pues eso, que viva el vino que coño!...

LinCeX

Mi apoyo al pueblo catalán frente al estado Español.

2 respuestas
Shikoku

Ah vale, que como te vota la gente (q no llega al 50% de la población) , eso te permite saltarte a la torera todas la leyes

Eso me suena de algo :psyduck:

Lexor

venga fuera caretas, quien es pedro altamirano aqui

2 respuestas
Shikoku

#16519 Y este quien es? xD

1 respuesta
Nerviosillo

#16517 Lo que faltaba ya.
Es que además, si es que los independentistas andaluces se tienen que meter de todo para llegar a ese razonamiento.

Somos uno de los lastres de España a nivel económico, ¿y tenemos los huevos de reclamar independencia? Es que no se que cojones piensan xDDDD

Dime por Dios que tu no eres independentista andaluz xDD
Panda de tarados, macho.

Dieter

#16517 has mejorado mucho el thread con esa aportación. Añade el video del tonto imbecil cupero al que han pillado intentando poner una pancarta y no se ha llevado una mano de hostias porque dios no ha querido xD.

A M4v3rikj3j3 si haceis como merlin con la reina maab acaba desapareciendo.

1 respuesta
DunedainBF

#16519 ¿Pero no ves en su ubicación que es un camarada de la madre Rusia?

2 respuestas
Lexor

#16520 el visionario al mando de la asamblea andaluza por la independencia xD
#16523 a mi me pone asilo arkham

1 respuesta
Nerviosillo

Presidente de la Asamblea Nacional Andaluza

En serio, macho. Es que o de verdad tiene un plan infalible para sacar millonadas de eso, o el tipo lame farolas oxidadas.
Yo lo flipo xDDDD

Dieter

es normal lo del altamiro si en cataluña te dan pasta por hacer cosas de indepes debe funcionar en otros lugares por cojones.

Shikoku

#16522 pasa vídeo plz xD

#16524 wtf, independencia andaluza.... Mañana que será, Extremadura?

3 respuestas
Nerviosillo

#16527 Ceuta y Melilla independientes. Y sin ejercito tambien, como Cataluña.
El ejercito es pa mataos. Yo creo en la democracia.

2 respuestas
Dieter

#16527 http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2017/09/09/video-pillan-a-un-independentista-catalan-colocando-estelada-en-un-puente-de-madrid.shtml

Ha tenido mucha suerte en mi opinión xD.

2 respuestas
Shikoku

#16528 Ceuta o Melilla aún tienen un pase, pero Andalucía?

Es que vaya tela

1 respuesta
Tema cerrado