Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#16469 25 de la producción O el 25% de la exportacion? Que no es lo mismó y era lo que yo decía.

Dieter

#16470 no te metas con pilar rahola, es la unica de alli entre tanto zángano que ya se hizo la pregunta y anda amenazada de muerte, un poco de respeto, que fuera del chip indepe es una persona muy solvente, como el de las chaquetas de proxeneta de sala i martí.

seiviak

#16470 no está en política es tertullada de pdcat.
Y pitan porque quieren.

2 respuestas
B

#16473 No está dirigido ni incitado entonces?

Pobre Rahola.

1 respuesta
DunedainBF

Pitan porque no les están dejando imponer su ideología por encima de la ley y son unos niñatos sin sentido común que se han creído el cuento de la lechera :D

1 respuesta
seiviak

#16474 desde la tele, como si fuera de C's. Esta en el grupo godo y este año vuelve a tv3, creo.

Hoy haces más trabajo ahí que en el escaño.

Dieter

#16475 en los 80s con los de jarrai se iban a cagar estos.

2 respuestas
DunedainBF

#16477 Dales unas semanas a que se aproxime o pase el 1-O y les verás la cara de Kale Borroka.

Son gentuza, no hay más :P

seiviak

#16477 jarrai. La única banda armada sin armas. Los Euskaldunes son cojonudos.

1 respuesta
Nerviosillo

#16454 Si vivieras por aquí y vieras el caso omiso (y putadas constantes) por parte de la Junta de Andalucía a Almería, entenderías por que lo digo.
No nos dejaban ni siquiera arreglar la Alcazaba en condiciones, macho (ni abrirla a las mejores horas, que es cuando se va el sol).
No es mero odio por odiar. Es que nos niegan ayudas y Sevilla es la cosa más corrupta que hay en el sur de España.

De todos modos, durante muchos años han existido dos Andalucías (Andalucía y lo que vendría a ser el Reino de Granada) y nunca ha pasado nada tampoco.
Con que dejen de darle todas las ayudas al turismo y a las nuevas empresas a Málaga y Sevilla me conformaría.

Y ojo. Digo separar esas provincias de la actual comunidad de Andalucia, no de salirnos de España xDDD

3 respuestas
Dieter

#16479 no realmente, son el pueblo mas cobarde que ha parido el mundo en la ultima mitad del siglo XX.

2 respuestas
DunedainBF

#16481 +1 y soy de bilbau

seiviak

#16480 almeria voto no al estatuto y se hizo filigranas "legales" parato poder aprobarlo. Pero siempre ha habido quejasuerte de Almería vs Sevilla.

1 respuesta
seiviak

#16481 evidentemente. El gran problema de vascos y catalanes es que no son castellanos y ese es un pecado mortal que además no tiene perdón de Dios

Os dejo un rato.

Dieter

sabes bien que no.

Nerviosillo

#16483 Pocos saben de esto.
Y tambien saben poco de que a los autobuses de Almería le tiraban piedras por votar que no al estatuto de autonomía andaluz xD
Pero bueno, es lo que toca. Hay que tragar y ya. No tenemos un regionalismo fuerte tampoco, somos muy pasotas.

Xetroz

#16480 Hombre que la junta de Andalucia es una mierda no te lo niego, yo tambien estoy harto de ella y me gustaria poder cambiar las cosas, de hecho estoy harto del gobierno del PSOE que lleva años reinando aqui y que no lo quitan ni a la de tres, pero de ahi a decir que es culpa de Sevilla. Yo creo que cualquiera sabe que Sevilla no tiene la culpa, la tienen los que reinan, que la sede la tendran en Sevilla. Es como ahora decir que toda la culpa de las cosas de España la tiene Madrid simplemente por ser la capital de España. Nunca entendere ese odio que existe por parte de otras provincias hacia Sevilla, ni que los sevillanos quieran putear a los demas, que tambien habra algun retrasado no te digo que no pero es como en cualquier lado.

Que me gustaria tambien poder cambiar muchas cosas en Andalucia no te digo que no, pero pienso que el camino no esta por dividir aun mas, sino por tener un gobierno mas competente.

1 respuesta
Von_Valiar

No terminó de entender los debates sobre armas a Arabia saudi. Ya salió el listo que dice que Arabia saudí financia-apoya al isis?

1 respuesta
L

#16488 Menudo listo ese, que cosas que dice

Nerviosillo

#16487 Perdona, con Sevilla me refería a la sede de la junta y su influencia en términos políticos (colegueos y demás).
No tengo nada contra los sevillanos (de hecho, los 3 que conozco son muy buena gente).

Y si, eso sería lo ideal y lo que espero que ocurra. No tengo fe en que separen en dos la comunidad (aunque tambien creo que comunidades del tamaño de la nuestra son más dificiles de controlar por su tamaño. Si no recuerdo mal, Castilla Leon tambien tenía quejas sobre la dificultad en la administración).

Mewtwo

#16467 no presumas mucho de rectificacion , que tu no has rectificado en la dinamarca del sur

U

#16442

Por favor, que está más que probado.

1 respuesta
Mewtwo

#16480 almeria ironicamente no oba a pertenecer a andalucia cuando se hicieron las comunidades autonomas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#16493 Lo se.
Por eso, entre otros casos (la provincia tiende a ser de derechas) nos niegan ayudas y demás xD

Almería estaría mejor con Murcia o con Granada solamente, diría yo.

M4v3rikj3j3

"Lo de la guardia civil intentando que no salga a delante una iniciativa democrática me suena de algo..." ;)

2 respuestas
Lexor

#16495 a que? dilo abiertamente hombre q estamos de buen rollo estos dias

1 respuesta
ArKan0iD

#16495 me he perdido, cuál era la iniciativa democrática concretamente?

M4v3rikj3j3

#16496 Si os habéis juntado una buena pandilla, rezumando un aire a "democracia y soberanía popular", muy rico.

1 respuesta
Shikoku

iniciativa democrática

Que buen chiste xD

M4v3rikj3j3

/afk Voy asaltar un banco con urnas, ahora vengo.

1 respuesta
Tema cerrado