Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Von_Valiar

Si no se deja a una familia decidir todo acto de violencia contra las elites estaria justificado

Lexor

Si no se deja a una familia tomar helado de postre todos los dias todo acto de violencia contra las elites estaria justificado

LinCeX

Ya cambiara el miedo de bando

Von_Valiar

Ya seguirán los lloros en el mismo bando

Nerviosillo

#16739 "Sabía" :wink:

1 respuesta
seiviak

Todos a ver a la selección coño ya!!!!

#16745 gracias . Estoy con un puto teléfono antiguo que me trolea que flipas.

Dieter

El ciclo vuelve a su orden normal antes de las actividades FEN.

Este ciclo hay un extra han hecho klendathu drop (poned la musica) montones de dogflutes en barcelona.

M

Esta noche está el bizco en la sexta no? jajaja

1 respuesta
ReEpER

Bueno unionistas que deciis, que no habrá referendum? o ya vamos cambiando a no servirá de nada?

5 respuestas
C

#16740 Vete a fliparte a otra parte.

#16749 Habrá pantomima que no servirá para nada, porque cada indepe votará 15 veces y saldrá que un 115% de la población quiere la indapandansia.

2 respuestas
ArKan0iD

#16749 no habrá, y si lo hay, no servirá de nada.

te sirve como respuesta?

U

#16749 Yo digo que va a haberlo, aunque voten en parques, de todas maneras da igual, tiene menos credibilidad esta votación, me imagino a los forofos quemando las papeletas que ponga no XD

perche

#16748

hacemos porra a ver si llora?

2 respuestas
Seyriuu

#16750 sin ser catalán ni independentista, me imagino que no habrá ese tipo de fraudes... tendrán algún sistema para evitar que una misma persona vote varias veces, si no puede ir cualquiera y votar 2 millones de veces al no.

ReEpER

Lo peor, es que os creeis que quemariamos papeletas que ponga no, etc porque es la ultima respuesta que os queda a salir con un no ridiculo. Si hubierais hecho una campaña correcta podríais hablar, pero, lamentablemente, os habeis montado vuestra propia trampa.

Gracias mariano, te pondremos una plaza en tu nombre,

#16750 dejalos, en el ultimo referendum fue exactamente igual que unas votaciones, enseñar dni,tachar nombre de la lista, poner papelito, andando.

pero que les hace ilusión decir que está amañado.

1 respuesta
Nerviosillo

#16749 Claro que va a haberlo.
Con un algunos altercados, un montón de sucesos (reales o no) en los recuentos, una participación alejada de lo buscado y nada más.
Y nada más es nada más.

Bueno, a posteriori meterán de pleitos a quien haya hecho lo que no debía y habrá entre multas a (lo dudo bastante) carcel e inhabilitaciones.

Posteriormente unas muy probables nuevas elecciones.
Respecto a la independencia dará igual. Seguireis siendo españoles.

1 respuesta
Seyriuu

#16756 Yo creo que habrá referendum, creo que ganará el sí, creo que saldrá alguna excusa o motivo por el cuál no se pueden independizar y pondrán una fecha nueva, y luego dirán cualquier historia sobre que tienen que seguir trabajando por la independencia y que por tanto no convocan nuevas elecciones hasta agotar el plazo.

Creo que pasará eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#16757 Digo yo que el gobierno central tendrá que intervenir. Tras lo del otro día no considero que el govern esté en posición de seguir gobernando como si nada. Se saltó las leyes catalanas por el forro de los cojones, y tendrán que inhabilitar a los cargos principales del gobierno.
Lo lógico sería elecciones nuevas, pero lo que pasa es que no estoy puesto en leyes y no se hasta que punto pueden forzarse o no.

1 respuesta
Seyriuu

#16758 Escrito desde un foro es muy fácil verlo todo (y eso también va por mi, escribiendo mi opinión desde aquí), pero yo pienso que cualquier acción que tome el gobierno español sólo va a ayudar a la independencia.

La independencia ha logrado llegar a un escenario donde cualquier acto del estado español por impedirla o no favorecerla se aprecia como opresión total y cualquier acto contra los orquestradores de la independencia sólo los convertiría en mártires.

Por ejemplo, si detienen a Pugidemont, Oriol y demás personas de "máxima responsabilidad", los convierten en mártires, independentistas más radicalizados y más independentistas nuevos para la causa.

Si no les detienen pues se salen con la suya, hacen su referendum, y si participa un 35 % de la población y gana el sí lo mismo les vale para declarar la independencia.

Si suspenden la autonomía, volvemos a lo de antes, más radicalización.

Al final España aprovechándose del panorama catalán para hacer bomba de humo y tapar sus propios trapos sucios, lo que ha conseguido es crear una quimera que ahora detenerla es, si no imposible, muy difícil.

No se independizarán en octubre, pero seguirán intentándolo, y seguirán siendo cada vez más, y a menos que venga un buen ciclo económico como los tiempos antes de que estallase la burbuja, no se va a reducir el número de independentistas pase lo que pase.

ReEpER

Bueno, me alegra ver que hasta ahora ninguna de las loterias del unionismo se ha cumplido. No habria ninguno de los referendums... ahora dicen que no servirá de nada, eso, en parte me recomforta.

1 respuesta
Lexor

unas partiditas de magic?

1 respuesta
Nerviosillo

#16760 Pero si (entrecomillas) llevais ya dos referendums xD
El 9N y el plebiscito.

Este es el tercero.

No se cuantos años llevais diciendo que ese año si que si xD
¿No ibais a ser independientes para Junio de este año?

Aeran

#16753 yo creo que hará pucheritos , pero sin lagrimas.

Bathory2

¿Qué ambiente se respira estos días en Cataluña?

3 respuestas
massaker

Esto está más muerto ya...

vappatixihm

#16764 Mucha violencia, cuando algún independentista se encuentra de frente con un unionista se retan en mitad de la calle. Y así sucesivamente hasta un bando salga victorioso.

1 respuesta
Bathory2

#16766 Vaya tela, gracias

1 respuesta
L

#16767 10 pasos hacia atrás, darse la vuelta y bang. El ambiente es tan tenso que en ocasiones la gente se gira antes de hora.

Dieter

#16761 tiene una errata es poblah. Eso le da valor extra.

seiviak

Esta mañana habia un tío en el parque con 2 niñas y la camiseta de españa. Le he dicho que esta loco que aquí te pegan por ir así que lo he leído en un foro. El tío insistía en que no había problema así que lo he dejado tranquilo.

Después me ha dicho a que hora jugaba España de basket y nos hemos ido. Muy raro todo. Parecíamos personas de diferente opción política en un parque con toda la tranquilidad.

#16764 lo definiría como expectante. Todos estamos esperando a mañana ( día importante) y al 1-O. En los bares, curro y parques solo se habla de esto.

1 respuesta
Tema cerrado