Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

M

Me está viendo hasta pena ver a una persona como Junqueras con tan poca inteligencia y tan poca oratoria enfrente de Ana pastor. Esta quedando bastante en ridículo y solo berrea lo mismo una y otra vez..

2 respuestas
perche

me esta dando sida

Dieter

#16831 yo pensaba igual de el, pero el tiempo ha demostrado que no sabe por donde coño le da el aire, si está asintiendo como un niño en una madrassa, es que está triggered.

Yo me espero al montaje de dolca cataluña o lo que pongan en twitter.

DunedainBF

Ella tonta, él anormal.

Son adorables.

Con lo fácil que es destrozar a Junqueras

H

Me cae mejor Junqueras que la lamefalos de Pastor.

Aguiluxo

El discurso de Junqueras lo hemos escuchado 400 veces. No tiene ningún interes esta entrevista.

perche

si ese tiene 28 en cada huevo

perche

ha dicho que ha sido historiador de historia japonesa y ha trabajado en el archivo secreto del vaticano?

4 respuestas
M

#16838 Le preguntan que por qué no podríamos votar los españoles y cuenta una vida ficticia que a nadie le importa.. estoy por ponerme cuarto milenio, porque el nivel es lamentable, de verdad..

Dieter

#16838 si el v1lero decia que era dios encarnado o algo asi por eso.

1 respuesta
perche

#16840
pues me imagino que el ojo iluminati vendra de el entonces

Von_Valiar

#16831 Junqueras no es tonto, recuerdo un debate con Margallo bastante interesante (que es de lejos, lo mejor que tiene el PP), otra cosa es que le pueda el papel

Junqueras diciendo que se usará el euro como moneda. XDDD

desu

Hola soy murciano y también tenemos idioma propio. ghaghagkahghak

wizar5

Por que esta tan seguro del libre comercio?

seiviak

#16838 si. Estuvo 2 años allí si no recuerdo mal.

Von_Valiar

Y sigue con lo de que no hay ningún mecanismo para dejar fuera de la UE a una región salvo que sea por voluntad propia. :psyduck:

perche

me voy a ver una pelicula, que la que esta contando junqueras es bastante mala.

Aguiluxo

En TV3 haciendo cosas nazis

http://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/

M

"En ningún lado de la Constitución dice que el referéndum sea ilegal"

Un niño de 5 años tiene más inteligencia que esta persona, y mejor oratoria.

desu


Llicenciada en publicitat i RRPP, diplomada en turisme, màrketing i gestió d'empreses.

4 carreras, seguramente no habrá trabajado en su vida. Estudios superiores y tal.

2 respuestas
wizar5

Me da una rabia que le hagan una pregunta directa algun politico, y este salga por la tangente para no conestar

M4v3rikj3j3

#16827

Albert "no apoyare al PP" Rivera y su mundo paralelo.

Menuda racha lleva ciudadanos, se les pira medio partido, echando pestes a los 4 vientos y como extra:

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/lo-tienen-muy-jodido-para-impedirlo-pillan-a-albert-rivera-reconociendo-que-sera-dificil-evitar-que-el-govern-use-dinero-publico-en-el-1-o_2017090959b4380c0cf2d6e127f6227a.html

1 respuesta
desu

#16852 La izquierda y el progresismo son los fascistas del siglo XXI, donde se equivoca?

3 respuestas
Hardy

Pues es un buen zasca del tito Albert.

Nerviosillo

#16850 No encontrará trabajo "de lo suyo".

Nah, borderías aparte. Imagino que le habrán convalidado más de la mitad de las asignaturas, y se habrá metido unos 3 o 4 años más de lo normal.
Tampoco lo veo tan extraño. Exagerado (porque, al menos en mi sextor, se valora mucho más la experiencia que los títulos), pero posible.

U
#16853desu:

La izquierda y el progresismo son los fascistas del siglo XXI

Madre mía que Allright eres, jajajajaj

M4v3rikj3j3

#16853 Claaaaaaaaaaaro que si, mira otros Progrefascistas:

Edit: Y aqui un PogreNAZIPodemita xDDD

1 respuesta
Nerviosillo

Podeis llamar a Albert todo lo que querais, pero nazi tiene poco xD

Su ideología es más de venderle el país a los judíos y al capital que dedicarse a apalearlos xDDD

desu

#16857 Los fachas ahora tienen nuevos miembros. No dejan de ser la misma basura ideológica extremista. Podemita o nazi, solo quiere imponer su verdad y colgar a los que piensan distintos.

B

Puigdemont: "Es un referéndum legal" que se ampara en "la soberanía popular"

¿Nadie va a parar a estos mentirosos?

1 respuesta
Tema cerrado