Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#16799 Jejeje. Grande. Te las comes dobladas. Busca por inet los comunicados de todo colectivo anarquista desmarcando se de eso. Si te apetece, y quieres saber la verdad,busca cuantas veces han venido los "anarquistas europeos " y en quel tipo de concentraciones.

#16800 ningún problema. A mi també me gusta saber con quien hablo.

1 respuesta
Lexor

#16799 al fin viene turismo del bueno que contrata airokupalobnb, un paso mas para enriquecer culturalmente a una ciudad de por si ya bastante rica

desu

#16801 Me da igual lo que hagan los anarquistas europeos la verdad, por mi que vengan si la Diada es un día muy bonito sobretodo ahora con todos los niños con banderas y las caras pintadas.

1 respuesta
seiviak

#16803 a ti te da igual todo lo que no sea propaganda que te comes. Y lo entiendo. La verdad es dura.

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent.

1 respuesta
Dieter

#16800 da para pelicula de Marc Webb

2 respuestas
desu

#16804 Yo solo quiero que la gente sea feliz.

seiviak

#16805 el de la f1?

1 respuesta
Lexor

#gelatspertots es trending topic en mi cuarto

desu

#16807

Marc Preston Webb es un director de cine y videos musicales estadounidense.

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

Manuel Vicent.

2 respuestas
Bathory2

#16809 Supongo que se refería a que hizo algo de películas de Spiderman, tema de ciencia-ficción

#16805 Yo he hecho un acto de fe y me creo lo que ha posteado xd

2 respuestas
seiviak

#16809 el que busca el humor a veces lo encuentra. Yo.

#16810 es todo cierto.

Dieter

#16810 hay que ser increiblemente subnormal para airear informacion sensible de tu irl, yo de hecho me se toda la puta vida de dos que ya no postean. Te sorprenderia la cantidad de información que puedes sacar con unos pocos datos.

3 respuestas
seiviak

#16812 algo genérica no crees? Gracias por el insulto.

1 respuesta
Lexor

#16813 pero si te esta dando un consejo, de manera brusca pero lo hace por tu bien, eso si, si crees que es un insulto pues nada xd

1 respuesta
M

#16753 yo haría porra para arreglarle la vista jaaja

seiviak

#16814 subnormal es una pueblo de Huesca que no conozco?

2 respuestas
Lexor
#16812Dieter:

hay que ser increiblemente subnormal

#16816 no te esta diciendo que lo seas, te esta diciendo que lo que has hecho es propio de,
a ver cuanta gente crees que hay con tu perfil en barcelona y si crees que seria muy dificil encontrarte o no, pero vamos que nada, siento si te he ofendido al explicar el comentario de dieter

Dieter

#16816 tambien una hija de ese zote llamado companys,

Y sí, es un consejo, borra ese thread o editalo.

DunedainBF

El discurso pre-Diada de Puigdemont hoy hablando del reférendum es pura basura de adoctrinamiento ideológico. Totalmente ridículo, transparente, rancio y lleno de toda la mierda que en Europa creíamos superada.

https://elpais.com/ccaa/2017/09/10/catalunya/1505060087_944037.html?autoplay=1

Da auténtica vergüenza esta gente :D

1 respuesta
desu

#16819 Yo tuve la mala suerte de nacer después de los nazis, mussolini y compañía. Pero estoy aprendiendo mucho de manipulación gracias a esta gente, no todo es malo.

DunedainBF

Da lástima ver algo tan rancio y repugnante como este movimiento. Mucha pena que haya gente así suelta.

Bathory2

#16812 Yo también he aireado alguna vez algún dato mío, aunque con mucha precaución y siendo muy general (tipo: mi hermano/a blabla)

Pero sí, en este caso me ha sorprendido la cantidad de info xd

1 respuesta
B

Se muestra encantador

perche

poner esto en live como la liga

desu

Vamos a comentar la entrevista en la secta.

seiviak

#16822 es tan genérica que no dice nada. Y si alguien quisiese saber quien soy, hoy en día, sin esa información tardaría igualmente 10 minutos. Pero no soy tan importante.

No he visto el acto pero viendo las reacciones debe haber sido bueno.

DunedainBF

Ataque con pintadas en una sede de Ciudadanos

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Montcada i Reixac, David Gerbolés, ha lamentado el ataque a la sede del partido y ha condenado “cualquier tipo de violencia y coacción”. Gerbolés lo ha dicho después de que en el local hayan aparecido unas pintadas con una esvástica tachada y la palabra “fora”.

El dirigente de Ciudadanos en Montcada i Reixac ha manifestado que “no retrocederemos ni un milímetro en la defensa de la democracia en Cataluña”. Y ha añadido que “este ataque nos da más fuerza para seguir trabajando para todos los catalanes”.

1 respuesta
nixonE1

Los de TVe no se cortan ni un poco en mentir?
Dios mio

B

Junqueras razonando al nivel del filósofo de seiviak

desu

No hay ninguna ley que diga que es un delito ayyyyyyy

Tema cerrado