Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

seiviak

#17070 te reto a que ntentes hacer un post sin insultar o faltar al respeto. Ese papel ya lo tiene el sapo.

Respecto al nodo.. habla de diada nacional, de perdidas de libertasd... EL NODO!!!

1 respuesta
Lexor

#17070 no le queda otra que tirar de comparativa y poner de avanzada la epoca franquista para atizar a la actual
no ves que se quedan sin argumentos?

seiviak

Me estoy descojonando vivo.

1 respuesta
C

#17071 exacto. Y el nodo no hacia mas que decir gilipolleces. Y??

Ghaul

#17073 No eres el único, muchos lo estamos. Es lo que tiene ver un circo.

seiviak

http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/not-1808/1467382/

Ha salido cortado. Minuto 2.00

Confederación catalano-aragonesa
Madre de Dios. 1 año discutiendo esto y la respuesta estaba en el nodo..( conocido grupo pancatalanista)

1 respuesta
C

#17076 joder con Franco.

Os puso toda la industria sacándoos de la inmundicia y os reinventó la historia. No sé cómo no tenéis un busto suyo en cada escuela y una estatua suya en cada plaza.

2 respuestas
JoramRTR

#17068 anda, otro parecido con Brexit!

Lexor

#17077 busca en youtube la llegada d franco a barcelona, ahi veras a los abuelos de los nous de la cup

seiviak

#17077 grande... La revolución industrial de Franco. La SEAT de Franco.

Nadie va a decir nada de la Confederación catalano-aragonesa?

Voy a dormir un rato antes de la mani, que a al final me meo.

PD. Punish a aguilucho por decir "bona diada a tothom. "
Bravo.

1 respuesta
C

#17080 tú has leído algo alguna vez en tu vida que no sea el Mortadelo o no haya sido aprobado por el régimen catalanista?

Algo. Lo que sea.

-Orb-

Seguimos sin saber el porqué de como le ríen las gracias a Otegui en TV3 pero luego los fascistas y nazis son los que votan al PP y C's, ese es el nivel.

iPoded

Un poco de historia no vendría mal para llegar a entender toooodos estos problemas de hoy día xd

1 respuesta
C

#17083 pero tú crees que la Historia tiene algo que ver con los problemas que han creado los independentistas en Cataluña? La Historia es una excusa más que les vale, como cualquier otra. Al final todo se reduce a pasta e intereses personales de políticos corruptos engañando al pueblo catalán. No hay más.

1 comentario moderado
C

edit

wizar5

Alguien ha comentado esto??

https://gaceta.es/noticias/230-altos-cargos-catalanes-cobran-rajoy-30072015-1918/

Con razon esto es un pozo sin fondo, que calentito se lo llevan

2 respuestas
C

#17087 eso les da igual. El indepe de a pie quiere la independencia para tener su propia seleccion de fumbol y ver por fin a Catalonia jugando un Mundial. Del resto ni se entera.

1 comentario moderado
Sentry

Yo si es que se vota paso de ir, total, para que mi NO lo tiren a la basura como van a hacer pues me quedo en mi casa y aprovecho el tiempo.

C

#17089 pero "visca TODA Cataluña"? O sólo la de los catalanes de verdad, la de los indepes?

1 respuesta
BernyMoon

#17091 Joder, no ha tardado nada en saltar el primer cuñado.

2 respuestas
B

#17092 pero dejad de usar cuñado para cualquiera que os lleve la contraria que empieza a perder el sentido original del insulto

Madre mía un montón de padres con los niños que rondarán los 5 años con banderas indepes, sabrán los niños qué coño supone la independencia, qué asco de adoctrinadores, repugnante

1 respuesta
ArKan0iD

#17093 que significado cuñado hoy dia? xD

4 respuestas
desu

#17094 Persona normal.

1 respuesta
Sulfurer

#17094 Álvaro Ojeda? Inda and company?

Supongo, vamos.

arion10

Feliz día de Cataluña a Todos los catalanes!! Disfrutarlo mucho y como todo en esta vida, con moderación ;)

#17092 Una pregunta... Cuñado en este caso por??

Viendo la "tensión" q hay, me parece una pregunta bastante "correcta".

DunedainBF

Tenemos catalanes de primera y catalanes de segunda

Todos los buenos nacionalismos hacen la misma división.

1 respuesta
C4TInD

#17095 subnormal

Fixed.

1 respuesta
Dieter

#17094 en conversación normal es cuando a uno de la izquierda le sueltas por ejemplo, " lo de la inmigración lo arreglo yo en dos dias" esto es un cuñadismo, cuando un commie te habla de la "refugee welcome o alguna cosa progre" el término twittero es "mermao".

Tema cerrado